Miopia y su operacion

Astrot Seguir

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.285
hola compañeros, para todos ustedes que trabajan por medio de pc y sufrimos las consecuencias de estas

quien de ustedes tienen miopia? se han operado la miopia con laser? quien utiliza lentes orto-k?

la verdad tengo miopia y es un problema mlesto que quisiera corregir :sorrow: me podrian contar sus experiencias

gracias
 

Ramón Iragorri

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
1.456
Un familiar se quería operar y no pudo porque no era apto para la cirugía, no todos son operables es cuestión de ir a consulta y averiguar
 

plex

Épsilon
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jul 2017
Mensajes
750
El computador no tiene nada que ver con la miopía, es algo genético.
Yo me operé, me salió algo así como 2 mil dólares con subvención de salud en mi país. Hace ya varios años que no uso lentes y todo bien, ningún problema.
Debes hacerte exámenes para saber si puedes operarte, y el Lasik no es el único tipo de operación, así que si no eres apto para eso puedes probar otras alternativas. Obviamente lo tienes que ver con tu oftalmólogo.
Pero dejar de usar lentes es un alivio, 100% recomendado operarse :encouragement:
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.030
Un familiar se quería operar y no pudo porque no era apto para la cirugía, no todos son operables es cuestión de ir a consulta y averiguar

Todos se pueden operar solo que la operacion es distinta a cada uno... tengo entendido que aquellos con algo no tan grave con solo laser ya le corrigen la miopia mientras que a los otros que no es posible, le colocan un lente intraocular (Que seria como un lente de contacto pero mas dentro del ojo) y se queda ahi para que ellos puedan ver... tecnicamente no te operan por que sigues con el problema pero te quedas con un lente de contacto dentro del ojo para ver siempre no se si me explique
 

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
1.961
El computador no tiene nada que ver con la miopía, es algo genético.
Yo me operé, me salió algo así como 2 mil dólares con subvención de salud en mi país. Hace ya varios años que no uso lentes y todo bien, ningún problema.
Debes hacerte exámenes para saber si puedes operarte, y el Lasik no es el único tipo de operación, así que si no eres apto para eso puedes probar otras alternativas. Obviamente lo tienes que ver con tu oftalmólogo.
Pero dejar de usar lentes es un alivio, 100% recomendado operarse :encouragement:

Cuanto tiempo de descanso tuviste dspues de la operación?
 

plex

Épsilon
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jul 2017
Mensajes
750
Cuanto tiempo de descanso tuviste dspues de la operación?

Dos o tres días, no más que eso.
Apenas sales de la operación comienzas a ver bien, pero te dejan los ojos tapados para que descansen o algo así.
Luego de un par de días ya ves bien, pero se demora un par de semanas el ojo en enfocar todo completamente bien, algo así como un periodo de adaptación del cerebro.
Vas a los controles, te echas gotitas para mantener lubricado y listo, vuelves a tu vida normal como siempre.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.285
Dos o tres días, no más que eso.
Apenas sales de la operación comienzas a ver bien, pero te dejan los ojos tapados para que descansen o algo así.
Luego de un par de días ya ves bien, pero se demora un par de semanas el ojo en enfocar todo completamente bien, algo así como un periodo de adaptación del cerebro.
Vas a los controles, te echas gotitas para mantener lubricado y listo, vuelves a tu vida normal como siempre.

con que metodo te has operado? hace cuanto te operaste? cuanto tenias de diopria en miopia y astimagtismo? como ha cambiado tu vida desde entonces? es verdad que en la nche no puedes manejar automoviles? te han dicho de las consecuencias y cuales han sido?
 

plex

Épsilon
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jul 2017
Mensajes
750
con que metodo te has operado? hace cuanto te operaste? cuanto tenias de diopria en miopia y astimagtismo? como ha cambiado tu vida desde entonces? es verdad que en la nche no puedes manejar automoviles? te han dicho de las consecuencias y cuales han sido?

Con Lasik, ya son más de 4 años creo, ningún problema hasta el momento.
Tenía -4 en un ojo y -5 en el otro.
Pues la verdad detestaba usar lentes, ahora puedo usar lentes de sol y vivo sin preocuparme de ellos, de tener que limpiarlos o cambiarlos cada año.
No, no es verdad, puedo manejar sin problemas. Las luces obviamente molestan pero como a todos.
Pues se supone que en unos 10 años me puede volver a surgir la miopía y no me puedo volver a operar nuevamente, pero ya estaré viejo así que me da igual usar lentes de vez en cuando XD
Tampoco puedo rascarme los ojos ni usar lentes de contacto, pero ya era cuidadoso con mis ojos cuando usaba lentes así que en eso no he tenido problema.
Quizás en el futuro haya otros avances y probaré algo de eso si lo necesito.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.285
Con Lasik, ya son más de 4 años creo, ningún problema hasta el momento.
Tenía -4 en un ojo y -5 en el otro.
Pues la verdad detestaba usar lentes, ahora puedo usar lentes de sol y vivo sin preocuparme de ellos, de tener que limpiarlos o cambiarlos cada año.
No, no es verdad, puedo manejar sin problemas. Las luces obviamente molestan pero como a todos.
Pues se supone que en unos 10 años me puede volver a surgir la miopía y no me puedo volver a operar nuevamente, pero ya estaré viejo así que me da igual usar lentes de vez en cuando XD
Tampoco puedo rascarme los ojos ni usar lentes de contacto, pero ya era cuidadoso con mis ojos cuando usaba lentes así que en eso no he tenido problema.
Quizás en el futuro haya otros avances y probaré algo de eso si lo necesito.

osea ya no te puedes tallar el ojo?
consecuencias que te han dicho el doctor que pueda ver? me lo queiro hacer pero me da miedo
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
Todos se pueden operar solo que la operacion es distinta a cada uno... tengo entendido que aquellos con algo no tan grave con solo laser ya le corrigen la miopia mientras que a los otros que no es posible, le colocan un lente intraocular (Que seria como un lente de contacto pero mas dentro del ojo) y se queda ahi para que ellos puedan ver... tecnicamente no te operan por que sigues con el problema pero te quedas con un lente de contacto dentro del ojo para ver siempre no se si me explique

Perdon pero no todo el mundo califica o puede calificar para una citugia laser, depende de muchos factores sobre todo el relieve y forma de la cornea que es donde se realiza dicho proceso ya que aunque es con laser se realizan microcortes en la cornea y si una persona tiene una cornea muy delgada no va a calificar para dicho proceso....lo mejor es visitar un Oftalmologo y que te hagan un exam completo a ver si eres candidado a cirugia y sobre todo a que tecnica porque ya hay varias tecnicas quirurgicas.

- - - Actualizado - - -

osea ya no te puedes tallar el ojo?
consecuencias que te han dicho el doctor que pueda ver? me lo queiro hacer pero me da miedo

dale sin miedo, es una cirugia de bajo riesgo y tallarte el ojo claro que puedes pero un tiempo despues de la cirugia claro esta

- - - Actualizado - - -

Con Lasik, ya son más de 4 años creo, ningún problema hasta el momento.
Tenía -4 en un ojo y -5 en el otro.
Pues la verdad detestaba usar lentes, ahora puedo usar lentes de sol y vivo sin preocuparme de ellos, de tener que limpiarlos o cambiarlos cada año.
No, no es verdad, puedo manejar sin problemas. Las luces obviamente molestan pero como a todos.
Pues se supone que en unos 10 años me puede volver a surgir la miopía y no me puedo volver a operar nuevamente, pero ya estaré viejo así que me da igual usar lentes de vez en cuando XD
Tampoco puedo rascarme los ojos ni usar lentes de contacto, pero ya era cuidadoso con mis ojos cuando usaba lentes así que en eso no he tenido problema.
Quizás en el futuro haya otros avances y probaré algo de eso si lo necesito.

hombre en 10 años ya hay otras tecnicas quirurgicas mas avanzadas, de hecho la cirugia Lasik ya esta quedando atras...ahora se utiliza mas la insercion de una lente intraocular en el mismo Iris que es un proceso incluso hasta mas sencillo que el Lasik.,.,,,asi que no te preocupes, en 10 años el lasik sera historia
 

Josepher

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2014
Mensajes
1.017
Si en tu pais tienen la ultima tecnologia sobre este tipo de cosas, sin duda operarse sera una buena opcion, pero si estan muy atrasados en este tema no te aconsejo operarte amigo!
 

leo01

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
1.253
yo me operé hace como 16 años de miopia (con laser) tenía 6 dioptrias. Antes usaba lentes de contacto pero me cansaron y decidí operarme
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.030
Yo no dije que estan calificados todos para una cirugia laser, dije cirugia. No cirugia laser.

Por eso especifique sobre el lente intraocular, lente que se crea segun el relieve o forma del ojo del paciente para hacerle CIRUGIA al paciente pero no laser

Perdon pero no todo el mundo califica o puede calificar para una citugia laser, depende de muchos factores sobre todo el relieve y forma de la cornea que es donde se realiza dicho proceso ya que aunque es con laser se realizan microcortes en la cornea y si una persona tiene una cornea muy delgada no va a calificar para dicho proceso....lo mejor es visitar un Oftalmologo y que te hagan un exam completo a ver si eres candidado a cirugia y sobre todo a que tecnica porque ya hay varias tecnicas quirurgicas.

- - - Actualizado - - -



dale sin miedo, es una cirugia de bajo riesgo y tallarte el ojo claro que puedes pero un tiempo despues de la cirugia claro esta

- - - Actualizado - - -



hombre en 10 años ya hay otras tecnicas quirurgicas mas avanzadas, de hecho la cirugia Lasik ya esta quedando atras...ahora se utiliza mas la insercion de una lente intraocular en el mismo Iris que es un proceso incluso hasta mas sencillo que el Lasik.,.,,,asi que no te preocupes, en 10 años el lasik sera historia
 

MarvyD

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
12
te recomiendo visitar por lo menos 2 médicos y evalúes si coinciden en el diagnostico. La operación es sencilla y normalmente no tiene consecuencias. lo importante es buscar un buen medico y una excelente clínica o hospital.:)
 

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
2.581
Hola [MENTION=117515]yoshi2[/MENTION], yo tuve miopía, mi graduación era bien alta +300. Siempre utilice lentes primero gafas normales luego un par de años lentes de contacto hasta que por fin decidí operarme.

Fue hasta en febrero de este mismo año que me operaron ambos ojos, la operación es la tipo lasik y creeme no duele nada y porfin!!! le pude decir adiós a los lentes tradicionales. Quede como nuevo gracias a Dios.
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
Yo no dije que estan calificados todos para una cirugia laser, dije cirugia. No cirugia laser.

Por eso especifique sobre el lente intraocular, lente que se crea segun el relieve o forma del ojo del paciente para hacerle CIRUGIA al paciente pero no laser

igualmente ..no todos califican para una cirugia de lente intraocular, de hecho ese tipo de cirugia se esta haciendo en muchos paises pero aqui en USA hasta donde tengo entendido aun no esta aprobada ya que no ha sido aprobada por la FDA, por lo menos hace unos 3 años atras aun aqui no estaba aprobada ese tipo de cirugia...tengo una amiga que viajo a Tijuana Mexico y ahi se hizo la cirugia y la verdad quedo muyyy bien
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.285
tengo otra duda, cuando te estan poniendo el laser si mueves el ojo que pasa? a eso le tengo miedo a mover el ojo. que se siente en la operacion cuando te estan abriendo? todo el tiempo estas viendo?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba