Mis primeros 0.20€ gracias a ForoBeta | ¿Y tú que ganas?

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
Pues me hacía ilusión el ver que el sistema de anuncios de AdSense en ForoBeta funciona perfectamente, a veces genera pocos céntimos, pero hoy me a dado 0.20€!
No es mucho, pero tan solo por formar parte de una gran comunidad como ésta creo que es más que suficiente. Un saludo a tod@s!

gfb.webp

TU CUANTO LLEGAS A GANAR
GRACIAS A FOROBETA?

:topsy_turvy:

Esos no son los Ingresos estimados??

Nada.. Como ganas con forobeta?

Por algo se empieza ! poco a poco tus artículos tomaran fuerza y ganaras de forma pasiva !

:welcoming: por los momentos nada pero muy buena tu iniciativa. ni sabia que se podia poner anuncios de adsense siendo usuario vip

ya espero yo los primero centimos

Genial por ti compañero, a ver si es más :encouragement:

0,00$ y ya va para el año mis anuncios aquí,, Claro solo tengo 3 o 4 tutoriales 😕

Con forobeta, cuando tenía AdSense gané como $0.30 dólares, con puntos he ganado $28, con tutoriales $60 y además me he ganado 5 meses de VIP con me agrada.

Yo hasta ahora nada, y asi como va, en setiembre no renuevo. supongo hay que hacer buenos temas para que rinda frutos.
Por otro lado, Forobeta me ha dado tanto conocimiento que este mes cobraré por primera vez mi Adsense. Antes cobré de otros, pero ahora es mio de mi 😀

Owo pense que el VIP era meramente decorativo hahahha :3

La verdad esta bastante bien algo es algo más que nada.

para poner tus anuncios de adsense en el foro solo se puede siendo vip o llegando a algun rango primario tambien se permite??

Bien, para empezar :encouragement:

para poner tus anuncios de adsense en el foro solo se puede siendo vip o llegando a algun rango primario tambien se permite??

Solo siendo VIP.

Aunque puedes ser VIP también ganando premios, como el mejor tema de día creo...
Lo que no se es si durante ese tiempo puedes meter los anuncios de AdSense o eso queda desactivado.

Saludos y gracias a todos por comentar. :topsy_turvy:

Solo siendo VIP.

Aunque puedes ser VIP también ganando premios, como el mejor tema de día creo...
Lo que no se es si durante ese tiempo puedes meter los anuncios de AdSense o eso queda desactivado.

Saludos y gracias a todos por comentar. :topsy_turvy:

Solo siendo vip no... Tambien con el rango que tengo yo tambien se puede! Yo los puse pero como no creo temas ni nada! :sorrow: :sorrow:

rango-dseda.webp

Última edición:

Se puede desde el rango Éplislon, tú ya lo tendrías pero te falta mensajes. :fatigue:

vale muchas gracias, ya llegaré a ese numero de mensajes, tampoco hay que comentar cosas sin sentido.

yo no he ganado nada con forobeta y adsense porque no he pedido pongan mis anuncios, sin embargo, he ganado 200 usd en premios por tutoriales, 2 meses de membresía VIP y 20 o 24 usd al cambiar los puntos que tenía en el banco, eso sin contar todos los negocios que he realizado gracias al foro.

Atrás