Movimientos en Google ¿nuevo algoritmo?

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.439
Igual yo, sigo bajando bastante y mi tráfico era estable, no sé qué está pasando.
 

andrespl

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
214

Rutinasdeportivas

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Mensajes
1.348
Yo noto que mi posiconamiento no ha variado. Sigo fuerte con mis keys posicionadas, pero vamos, mi tráfico ha bajado mucho y no se a que se debe. Si es cierto que me desindexo alguna, la volví a indexar y listo. Pero vamos no se a que se debe.
 

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.439
Yo noto que mi posiconamiento no ha variado. Sigo fuerte con mis keys posicionadas, pero vamos, mi tráfico ha bajado mucho y no se a que se debe. Si es cierto que me desindexo alguna, la volví a indexar y listo. Pero vamos no se a que se debe.
Me pasa exactamente igual que a ti, desde el 11 noto una bajada importante y progresiva en el trafico pero me voy a las serps y veo que mis posiciones no han cambiado siguen igual, sin embargo el trafico orgánico disminuye.
 

Jano7z

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2015
Mensajes
256
Desde el 2 de este mes ha estado así Google y eso sin contar los meses pasados, me huele a que Google quiere dinerito....
 

iliasrougui

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Nov 2016
Mensajes
583
Yo he tenido una bajada del 50% aprox. Y cada día baja un poquito más que el anterior.
Mis visitas también eran bastante estables
 

Rutinasdeportivas

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Mensajes
1.348
Parece que estamos todos en el mismo barco. Parece que google está trasteando de alguna manera y nos está afectando en todos los aspectos. Con adsense me ha pasado igual, ha bajado un buen tanto por ciento y con las mismas visitas practicamente. Sin embargo esta semana ha sido terrible. Esperemos que con el tiempo mejore, por que si google nos tira todo el trabajo por la borda...
 

playzeta

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ene 2013
Mensajes
1.123
Edad
34
LLevo 5 meses en una keyword fuerte primero y ahora me mandaron 4.
Después de estar tranquilamente primero todos estos meses.
Las visitas bajaron un tercio y los ingresos casi a la mitad.
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
Por aquí tuve una subida de un sitio, el 10% de visitas nuevas y un bajón de un sitio de 1000 visitas a 200.
 

eligomez86

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
208
Edad
38
Me pasa exactamente igual que a ti, desde el 11 noto una bajada importante y progresiva en el trafico pero me voy a las serps y veo que mis posiciones no han cambiado siguen igual, sin embargo el trafico orgánico disminuye.
Exactamente. Me pasa lo mismo. Esto es casi aún peor que lo habitual, porque no sabes qué hacer... Parece que te quieran mandar corriendo a Ads
 

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
3.901
Casi la mitad de mis webs han bajando casi un 50%. El poco alivio que siento es haber diversificado los nichos/temáticas, pues, otras webs por el contrario van aumentando el tráfico.
 

eligomez86

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
208
Edad
38
Casi la mitad de mis webs han bajando casi un 50%. El poco alivio que siento es haber diversificado los nichos/temáticas, pues, otras webs por el contrario van aumentando el tráfico.
¿pero estás bajando el posicionamiento o solo el tráfico? Porque creo que somos varios aquí que solo vemos bajar tráfico sin cambios notables en SEO y eso nos tiene aún más preocupados...

Es para intentar entender qué pasa...
 

r1004

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
799
Con movimientos todo el mes, nada especial estos ultimos dias.

Subo arriba o abajo pero mas o menos la web que tengo mas monotorizada tiene un 92% de todas las palabras a las que quiero alcanzar en el top 10, en el top 3 otras tantas... mas o menos la tengo posicionadita, el bailoteo no fluctua mucho ese 92% de 120 palabras clave que intento rankear
 

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.439
Es raro, pienso que seguiremos sujetos a pruebas y experimentos de Google hasta Mayo que saquen un update mas definitivo y que haya una situación mas clara sobre el progreso de las vacunas vs covid.
 

Unix

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
237
Demasiadas cosas raras últimamente. Yo añadí más de 100 artículos de calidad y únicos con casi 1000 palabras cada uno, y el incremento de visitas ha sido negativo jajaja. Por cierto hoy tuve 333 visitas de referral de mi propio dominio, con visitas de muchísimas países, todas a la misma hora, con 2 páginas vistas y con duración de 9 segundos. ¿Ataque de un bot?
 

Unix

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
237
Eli, estoy mirando tu web y veo que tienes muchos backlinks de calidad. Yo he añadido muchos backlinks el último año y no he notado ninguna mejora, mientras veo que suben webs con pocos backlinks. Últimamente pienso que varios backlinks están perdiendo validez y ya no hacen nada.
 

eligomez86

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
208
Edad
38
Eli, estoy mirando tu web y veo que tienes muchos backlinks de calidad. Yo he añadido muchos backlinks el último año y no he notado ninguna mejora, mientras veo que suben webs con pocos backlinks. Últimamente pienso que varios backlinks están perdiendo validez y ya no hacen nada.
¿Cuál de ellas? La mía como Community Manager o la tienda esotérica?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba