Murio adbooth cpa

• Autor Autor seba840
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seba840

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En el dia de hoy bloquearon todas las ofertas ya no se pueden usar mas. A buscar otra empresa.

cronica de una muerte anunciada

No bloqueamos todas las ofertas, si lees el error es solamente que no se aceptan clicks sin referrer. Si tu colocas el anuncio en una pagina con un banner o un enlace sí funciona :encouragement:
Es una medida de seguridad para evitar que se corran enlaces fuera de Paginas web. No permitimos trafico de otro tipo.

Saludos
- - - Actualizado - - -

cronica de una muerte anunciada
Gracias por el apoyo 😛8::topsy_turvy:

porque habeis realizado este cambio, si se puede saber claro

porque habeis realizado este cambio, si se puede saber claro

Después de muchas reuniones con anunciantes hemos decidido que no es seguro dejar los enlaces abiertos a ser clickeados sin estar en un sitio, y al permitir solo trafico de webs (con banners aprobados) esta medida es la mas segura :encouragement:

entiendo esto inhabilita por completo : emaling, cualquier tipo de red social, cualquier tipo de boletines, cualquier tipo de publicacion no virtual, cualquier tipo de publicidad via pdf o cualquier otro medio de comunicacion no web, cualquier tipo de boca a boca .....

vale, ya esta todo dicho.

entendeis que os vais a quedar exclusivamente con webmasters no profesionales con vagos o nulos conocimientos en marketing?
conclusión: cronica de una muerte anunciada.

lo siento, no puedo dar apoyo a esto.

entiendo esto inhabilita por completo : emaling, cualquier tipo de red social, cualquier tipo de boletines, cualquier tipo de publicacion no virtual, cualquier tipo de publicidad via pdf o cualquier otro medio de comunicacion no web, cualquier tipo de boca a boca .....

vale, ya esta todo dicho.

entendeis que os vais a quedar exclusivamente con webmasters no profesionales con vagos o nulos conocimientos en marketing?
conclusión: cronica de una muerte anunciada.

lo siento, no puedo dar apoyo a esto.
No inhabilita el Mail Marketing, siempre que sea aprobado y tenga un landing aprobado en un dominio aprobado. Tampoco red social si llevas a una pagina aprobada, lo unico que se evita es que se usen links usando frases engañosas para conseguir conversiones, todo va a ser revisado.

de hecho adbooth CPA no es parte de adbooth desde hace unas semanas, es OffersMarket.com
En adbooth eCPM todo sigue igual, Display, banners y eCPM.
solo respondo por que estoy en contacto con el nuevo equipo, pero cualquier tema sobre OffersMarket deberia ir al subforo de afiliacion y no en el de adbooth eCPM

Última edición:
A mi me han bloqueado todo también, pero ya estoy en otra empresa CPA, me están tratando mucho mejor y las ofertas que estoy probando tienen conversiones buenisimas!!!No quiera hacer publicidad a nadie, asi que quien quiera saber mas info de mis CPAs con las que trabajo xq les haya pasado lo mismo en adbooth, que me agregen al skype dennis.warren80 y les ayudaré en lo posible. Se que esto es una jodienda, pero estamos para ayudarnos entre todos!!:encouragement:

A mi me han bloqueado todo también, pero ya estoy en otra empresa CPA, me están tratando mucho mejor y las ofertas que estoy probando tienen conversiones buenisimas!!!No quiera hacer publicidad a nadie, asi que quien quiera saber mas info de mis CPAs con las que trabajo xq les haya pasado lo mismo en adbooth, que me agregen al skype dennis.warren80 y les ayudaré en lo posible. Se que esto es una jodienda, pero estamos para ayudarnos entre todos!!:encouragement:

Si lees el post no se te ha bloqueado nada siempre que lo publiques en una web que podamos aprobar.

Yo desde el problema en México hace unos días, también uso otra empresa y ni comparación:encouragement:

Si lees el post no se te ha bloqueado nada siempre que lo publiques en una web que podamos aprobar.

Pero vamos a ver, esto sin avisar ni nada, tengo q cambiar ahora todos los tracks de mis webs???pero tu sabes el trabajo q es eso???mira ya estoy probando con otras y por lo menos el soporte es mucho mejor... asi q a mi ya no me dais el coñazo mas...

Pero vamos a ver, esto sin avisar ni nada, tengo q cambiar ahora todos los tracks de mis webs???pero tu sabes el trabajo q es eso???mira ya estoy probando con otras y por lo menos el soporte es mucho mejor... asi q a mi ya no me dais el coñazo mas...
No tienes que cambiar nada, los enlaces en tu web si funcionan, lo que no funcionan es cuando los abres en el navegador sin estar en tu web. entiendes?

No tienes que cambiar nada, los enlaces en tu web si funcionan, lo que no funcionan es cuando los abres en el navegador sin estar en tu web. entiendes?

claro, entonces adiós a otro tipo de promocion, como email, redes sociales etc

claro, entonces adiós a otro tipo de promocion, como email, redes sociales etc

Exacto, para eso deberás usar otras plataformas, no OffersMarket.com, o crear una landing page para el email o redes sociales y que se apruebe.

buenos dias julia una consulta enorme. tu dices que deberiamos tener un sitio web aprobado yo tengo el mismo problema desde ayer .. ya hace 7 meses que estoy registrado y me encuentro con este inconveniente. bueno mi pregunta es esta.. como podria yo colocar mis links en un sitio web mio sabiendo que las ofertas que tengo no son con banners , son con links directos como este http://track.adbooth.net/aff_c?offer_id=4902&aff_id=6130
ya que son de descargas .. como podria hacer esto y a donde tendria que enviar mi sitio web a que direccion para que me la aprueben ya que en cpa no era necesario tener uno. pero explikame porfavor como podria hacer esto ya que todas mis ofertas me salen con ese error y como podria colocar este link en un webside si no esta la opcion de banner? como y cuando sabria si la aprobaron la oferta? ayudame porfavor

- - - Actualizado - - -

buenos dias julia una consulta enorme. tu dices que deberiamos tener un sitio web aprobado yo tengo el mismo problema desde ayer .. ya hace 7 meses que estoy registrado y me encuentro con este inconveniente. bueno mi pregunta es esta.. como podria yo colocar mis links en un sitio web mio sabiendo que las ofertas que tengo no son con banners , son con links directos como este http://track.adbooth.net/aff_c?offer...02&aff_id=6130
ya que son de descargas .. como podria hacer esto y a donde tendria que enviar mi sitio web a que direccion para que me la aprueben ya que en cpa no era necesario tener uno. pero explikame porfavor como podria hacer esto ya que todas mis ofertas me salen con ese error y como podria colocar este link en un webside si no esta la opcion de banner? como y cuando sabria si la aprobaron la oferta? ayudame porfavor

Me parece que adbooth esta en banca rota

Última edición:
buenos dias hace 2 dias que escribo y el inconveniente es que me sale el error de no poder tener un dominio gratis en cada una de mis ofertas , yo utilizo las ofertas de nwesoft y de onefloor. pero expliquenme como es que tendria q hacer mi sitio web para que mis ofertas me lleven a la descarga? donde es que tengo que enviar mi sitio web pra que me lo aprueben?, yo no soy un diseñador profesional la vez pasada envie un sitio web mio hecho por jimdo y me dijeron que mi web no estaba aprobada la envie a cpm adbooth, pero aca no tenia problema alguno.. como es que tendria que poner mis links para que sean aprobados y a q direccion enviar para q me aprueben mi sitio web porfavor expliquenme ya que esto se debio avisar con tiempo y no de esta manera me parece mal de su parte yo soy asiduo y tenia un respeto grande a esta empresa.. porfavor si me pudieran ayudar a este incoinveniente .... solo copio y pego mi link en una pagina web? como hago para q me aprueben ese link.. ayudenmeee muchas gracias... este es un link de los que tengo ya que no hay la ,opcion de baner en mis ofertas.
http://track.adbooth.net/aff_c?offer_id=4902&aff_id=6130 es de newsoft. como haria para que pueda abriri este link en otros lugares las personas que hago publicidad?

pues gente a crearsen un simple blog y mandar todo el trafico alli, eso si pongan adsense 😀 adbooth esta exigiendo como google pero con la pequeña diferencia, que no paga como google.

- - - Actualizado - - -

usen cpmrocket.com tienen a su entera disposicion a nuria. que gran persona es y es muy profesional a la hora de optimizarte los anuncios.

buenos dias hace 2 dias que escribo y el inconveniente es que me sale el error de no poder tener un dominio gratis en cada una de mis ofertas , yo utilizo las ofertas de nwesoft y de onefloor. pero expliquenme como es que tendria q hacer mi sitio web para que mis ofertas me lleven a la descarga? donde es que tengo que enviar mi sitio web pra que me lo aprueben?, yo no soy un diseñador profesional la vez pasada envie un sitio web mio hecho por jimdo y me dijeron que mi web no estaba aprobada la envie a cpm adbooth, pero aca no tenia problema alguno.. como es que tendria que poner mis links para que sean aprobados y a q direccion enviar para q me aprueben mi sitio web porfavor expliquenme ya que esto se debio avisar con tiempo y no de esta manera me parece mal de su parte yo soy asiduo y tenia un respeto grande a esta empresa.. porfavor si me pudieran ayudar a este incoinveniente .... solo copio y pego mi link en una pagina web? como hago para q me aprueben ese link.. ayudenmeee muchas gracias... este es un link de los que tengo ya que no hay la ,opcion de baner en mis ofertas.
http://track.adbooth.net/aff_c?offer_id=4902&aff_id=6130 es de newsoft. como haria para que pueda abriri este link en otros lugares las personas que hago publicidad?
Por ahora solo tienes que ponerlo, si te fijas el enlace que publicaste funciona porque esta en forobeta, si lo colocas en una web tambien va a funcionar. No funcionan los enlaces si los copias y pegas en la barra de navegacion para evitar fraude, pero cuando está en una web si funciona!
Por ahora no tienes que enviar el sitio a revisar

Atrás