Nacer pobre no es excusa. Consigue tus metas. Mi historia..

• Autor Autor SGaming
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En general muy buena historia. Lo más desafortunado:

Mucha gente piensa que el dinero no es felicidad, y claramente eso solo lo puede decir alguien pobre.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Muy buena historia , la habia leido hace unos dias y me olvide de comentar

Me gusto mucho tu historia, como dice Bill Gates uno no tiene la culpa de nacer pobre, pero de morir si.

Muy buena tu historia, claramente para llegar al exito se necesita fallar y fallar muchas veces, gracias por compartirla.

Me gustó tu historia,

Me encantó tu historia, muy cierto todo lo que dice y al igual que tú, cuando tenía 15 años me decían que para que estudió inglés si yo no viajo, y ahora que tengo 34 soy agente de viaje en mi país y no me va tan mal como esos que decían que eso no valia la pena...

Lo importante es siempre seguir lo que dicta tu corazón..

Gracias por compartir tu historia

Me parece una historia muy motivadora. Enhorabuena 🙂

Buena historia 🙂

Grande men. Felicidades

Wester Rod[emoji868]

muy buena historia motivacional, y es cierto lo que dices de que el dinero no da la felicidad, es un mal nececsario, por que sin dinero no haces nada, es cierto que los pobres dicen que el dinero no da la felicidad, yo me considero pobro , eh visto como se vive la pobreza y la eh vivido, como dices vivir en un solo cuarto con tu familia, en mi familia eramos 5, pero con trabajo y empeño salimos adelante, cuando en el pasado mis padres no tenian ni para una bicicleta, hoy en dia mi padre ah cambiado mas de 6 autos, ya tiene su casa de material de dos pisos, yo ya tengo mi carrera universitaria ya tengo mi trabajo y hago trabajos aparte, la cosa es no victimizarse eres pobre si y luego nadien te va adar un premio por serlo, aprendi muy temprano que las cosas no las obtines por solo deseralas, hay que trabajar y mucho.

Muy buena tu historia te felicito por seguir adelante y te agradezco por compartir tus experiencias. ¡Éxito! :encouragement:

Muy bueno leerte, veo que tenemos unas cuantas experiencias y visiones en común
Coincido en tus reflexiones, siempre hay que darle para adelante y nunca desistir, el fracaso es una parte esencial del éxito :encouragement:

Muy buena historia, de verdad que los limites se los pone uno mismo.

Saludos

Yo tuve un inicio parecido, aprendí programación en elhacker.net / portalhacker.net / indetectables, y luego empecé a vender herramientas propias como keyloggers, sniffer para msn, etc, vender troyanos indetectables, etc. Me habré hecho unos 4000 dólares en 2 años, allá por el 2010. Luego me retiré, y empecé con Adsense, y las webs.

Saludos!

Que lenguajes de programación usabas para el hacking?

Que lenguajes de programación usabas para el hacking?

Sobre todo Java, aunque manejaba lo necesario otros lenguajes también, por ejemplo Visual basic que en ese entonces todo el mundo hacia cosas en ese lenguaje.

Wooow excelente, me parece hermosa tu historia y la forma en que te desenvuelves se ve que ya tienes otro punto de vista de los demás. Y eso me encanta, espero y podamos ser amigos
Felicidades... Y sigue adelante...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Hey que historia tan genial :encouragement:

Me identifiqué con tu historia, y me motivó muchísimo a seguir adelante a pesar de los problemas que eso me esté causando actualmente. ¡Muchas gracias, éxitos! :encouragement: