AdSense Necesito ayuda para evitar ser baneado de AdSense en Perú

• Autor Autor manyute
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manyute

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola bueno tengo poco tiempo aqui, he sido baneado de adsense ya 2 veces, por no saber como utilizarlo bien, si alguien me pudiera guiar y trabajar con esa persona, actualmente no tengo cuenta de adsense, puedo adquirirla, pero necesito una guia, si alguien quisiera un alumno, yo ayudaria a incrementar sus ingresos, espero su respuesta, gracias..
si alguien pudiese, envieme un mp
tengo escritorio remoto si de algo sirve

Lee las reglas de adsense y sin trucos, ni trampas o tratar de engañar adsense, y tendrás 0 problemas. :encouragement:

Jajajaja tipico, cuantos años tienes?

Juega sin trampas, sin pedir a conocidos que clickeen los banner, y sube contenido propio, no hagas copy/paste.

gracias por sus comentarios, si lo he tratado de hacer todo bien, pero siempre me banean por contenido duplicado, es muy dificil encontrar buenos temas, si alguien necesita un alumno, seria de gran ayuda

jejeje somos peruanos le hacemos de todo a google adsense 😀 pero esos robots son tan inteligentes 😀 que siempre terminan baneandonos 😀 amigo te recomiendo que dejes ese sueño de engañar a ADSENSE cuando ellos saben hasta de que color son tus medias 😀 jajaja 🙂 Animos yo estoy montando un sitio dedicado a mujeres espero que me vaya bien sera mi primer sitio con contenido original 😀

Si dices que es por contenido duplicado, haz mejor tu edición y no copies, haz artículos originales y no creo que tengas mas problemas :encouragement:

No puedes engañar a Adsense, te recomiendo abrir otra cuenta a nombre de algún familiar tuyo (Cercano).

Lo consejos ya están dichos, pero me recuerdas a alguien, ¿de qué parte de Perú eres?

Directamente trabaja limpio a AdSense no se lo engaña

A trabajar limpio, ¿Por qué en si fue baneo?

Empieza a redactar o a contratar la redacción, y no hagas copy paste.

para crear contenido no duplicado basta con leer un articulo y reescribirlo con tus propias palabras o a tu estilo.
creo que muchos hacen eso, ademas internet es la fuente de informacion para poder elaborar un buen articulo, buscando informacion
en distintas paginas y armando el tuyo.

Creo que ya te dijeron lo que acontece con tu problema. Tu mismo tenias la respuesta. Nada mas cansino que llegar a un sitio donde todo es un copy/paste de otros 50 sitios que han hecho lo mismo. Eso no solo puede afectarte con Adsense sino que puede minar las visitas a tu web. Una situacion horrenda que he visto en los sitios de informatica por ejemplo. Que sensacion mas desagradable cuando entras al decimo sitio y vuelves a ver lo mismo, hace que decidas simplemente dejar la busqueda en seco. Asi que a crear contenido original o contratar redactores.

Si no puedes escribir tu mismo, contrata aqui un redactor... uno o dos articulos a la semana para empezar, una tematica interesante y listo... no creo que gastes mas de 6 a 7 dolares a la semana en un buen redactor que te de contenido original.

Atrás