J Julcar Mi 14 Ene 2012 #1 Ando buscando alguna galeria que se parezca a esta de aca Enlace eliminado si alguien conoce alguna que me ayude, gracias de antebrazo PD: no es el slider que siempre se ve en la home de los blogs, esta estará dentro de las noticias Adjuntos galeria.webp 23,4 KB · Visitas: 80
Ando buscando alguna galeria que se parezca a esta de aca Enlace eliminado si alguien conoce alguna que me ayude, gracias de antebrazo PD: no es el slider que siempre se ve en la home de los blogs, esta estará dentro de las noticias
F FeedeFer Eta Programador Verificación en dos pasos activada 26 Ene 2012 #2 jajj, pero claro en qué tecnología?? Flash, jQuery ?? HTML5 (no se si hay en html) ...
F FeedeFer Eta Programador Verificación en dos pasos activada 27 Ene 2012 #4 Me estás jodiendo?? Buscás en Google "galería de imágenes en jquery" y te aparecen miles de resultados en español!!
Me estás jodiendo?? Buscás en Google "galería de imágenes en jquery" y te aparecen miles de resultados en español!!
C chajari Gamma 12 Feb 2012 #5 FeedeFer dijo: Me estás jodiendo?? Buscás en Google "galería de imágenes en jquery" y te aparecen miles de resultados en español!! Hacer clic para expandir... jajaja :encouragement:
FeedeFer dijo: Me estás jodiendo?? Buscás en Google "galería de imágenes en jquery" y te aparecen miles de resultados en español!! Hacer clic para expandir... jajaja :encouragement: