Necesito recomendación de hosting compartido

• Autor Autor memocn59
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

memocn59

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola manejo 4 sitios de wordpress, no tienen mucho tráfico pero actualmente los tengo en ipage y cargan muy lento, no veo como puedo crecer si el usuario se desespera esperando la carga del sitio así que busco un hostin compartido con la velocidad como prioridad.
Cuales recomiendan?
Que me puede decir de los planes compartidos de siteground y mediatemple?

No se de esos, pero yo uso Banahosting, y me va bien con el plan de 6.95 y por el primer mes pagas solo 0.01 USD
Si interesa me dices y te ayudo en lo que necesites vía MP :encouragement:
Hola manejo 4 sitios de wordpress, no tienen mucho tráfico pero actualmente los tengo en ipage y cargan muy lento, no veo como puedo crecer si el usuario se desespera esperando la carga del sitio así que busco un hostin compartido con la velocidad como prioridad.
Cuales recomiendan?
Que me puede decir de los planes compartidos de siteground y mediatemple?

No se de esos, pero yo uso Banahosting, y me va bien con el plan de 6.95 y por el primer mes pagas solo 0.01 USD
Si interesa me dices y te ayudo en lo que necesites vía MP :encouragement:
Gracias usas sitios WP con ellos? Si cargan rápido tus páginas? Si pudiera ver ejemplo estaría bien pero no es necesario

Si uso sitios wp :encouragement:, tienen devolución de dinero en 30 días por cualquier cosa, así que si no te gusta el servicio ya sabes.
Además soporte en español, te paso un ejemplo por MP :encouragement:
Centro de datos en USA y Europa yo uso USA
Gracias usas sitios WP con ellos? Si cargan rápido tus páginas? Si pudiera ver ejemplo estaría bien pero no es necesario

Al igual que arriba, te recomiendo banahosting en el plan de 6 usd, sus servicios son muy buenos.

Banahosting, yo me decidí por ellos ya que miraba muchas quejas de caídas de hostgator y ¿sabes? me va de maravilla :star2:

Y en banahosting tienen algun servicio con espacio ilimitado y dominios ilimitados que sea igual de economico que hostgator?

El plan bana professional, te permite alojar dominios ilimitados y espacio igual, uptime de +99% de tiempo
Si necesitas ayuda para algo envíame MP y te paso mi sitio para que veas la velocidad de carga en USA. :encouragement:
Me olvidaba que puedes probar el primer mes por 10% del precio, osea que 90% de descuento en cualquier plan hosting por el primer mes.
Y en banahosting tienen algun servicio con espacio ilimitado y dominios ilimitados que sea igual de economico que hostgator?

Yo de igual forma recomiendo banahost, yo uso el mas alto que creo es mucho xD es de 9usd a diferencia yo uso joomla y carga bien.

el hosting en europa es igual de rapido que el usa?

el hosting en europa es igual de rapido que el usa?

Hola,

Esto dependera de su ubicacion, si usted esta en Europa un hosting en Europa le andara mas rapido, si usted esta en latinoamerica o USA un Server en USA le andara mejor.

Hola,

Esto dependera de su ubicacion, si usted esta en Europa un hosting en Europa le andara mas rapido, si usted esta en latinoamerica o USA un Server en USA le andara mejor.

España, y el 90% de mis visitantes tambien...

el cupon de descuento para el hosting profesional a cuanto deja el primer mes ?

Tambien recomiendo banahosting 🙂

Enviado desde mi GT-S6810M mediante Tapatalk

WOW, parece que gana Banahosting por MUCHO.

Una pregunta;

Que RAM tiene el plan profesional? Y que diferencia hay entre el profesional y el starter?

Saludos.

Atrás