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Claro que lo he leído..Necesitas leer lo que pado @chobo3 no me estoy aprovechando, exijo justicia. Y pido reparación del daño que provocó un estafador.
La estafa está consumada porque el mintió acerca de la pagina... lo hizo con Dolo, alevosía y ventaja..
Yo se que el choro esta largo, y es mucho que leer, pero debes enterarte como estan las cosas para que tengas un juicio mas claro..
Saludos!!
no puede quitarla, si la quita paypal posiblemente falle a favor del vendedor ya que se retractó anteriormente.Debes quitar la disputa de 15 dlls primero ya que el primer negocio fue satisfactorio, luego esperar la devolución de los 50, entregar esa página y cambiar tu negativa a neutral. Tampoco puedes pedir todo sin dar nada ya que en los primeros comentarios dijiste adiós Forobeta y te puedes ir sin devolver nada ...
Y si le devuelven el dinero y desaparece del foro sin devolver nada ?no puede quitarla, si la quita paypal posiblemente falle a favor del vendedor ya que se retractó anteriormente.
eso aplica para los dos, solo te decía la razón de porque creo que no quita la disputa. 🙁Y si le devuelven el dinero y desaparece del foro sin devolver nada ?
Pienso lo mismoSi por cada negocio fallido vas a exigir compensación de daños a pesar de recuperar tu dinero, tampoco eres un cliente recomendado y la administración debe considerarlo
Me la juego a que ambos van a terminar excluidos de la sección de negocios 🙂 uno por aprovecharse de una venta en la cual salió todo bien, y el otro por vender algo que realmente no era lo que el cliente había pedido. 🤧
🚶♂🚶♂🚶♂
No fue un negocio fallido... lee bien el hito, me estafo engañando y mintiendo y me perjudico,.,,,Si por cada negocio fallido vas a exigir compensación de daños a pesar de recuperar tu dinero, tampoco eres un cliente recomendado y la administración debe considerarlo
El tipo algo que el timo fue por mi culpa que para que no reviso jajaja y pues si, me estafo bien bonito, y no pienso quitar ninguna disputa hasta que devuelva los $50 dolares...Estoy desde el principio del hilo y me he dado cuento que esto se ha alargado mucho tiempo. El vendedor bloqueó al comprador porque era "su culpa" de no revisar la página, cosa que no me parece justo, ¿Qué más va a hacer si esa es una actitud de un estafador? Claro, meter disputas en Paypal mencionando que lo estafó, pero no debió tocarse el primer negocio. Por otro lado, si cancela la disputa de 15$ posiblemente pierda los 50$, ya está hecho y no se puede hacer nada con las disputas.
Según todo lo ocurrido, mi opinión es que primero devuelva el dinero el vendedor y que luego, el comprador devuelva la página, incluyendo la cancelación de las dos disputas. Claramente esa opinión de "Prefiero que nos boten a ambos" es cuando sabes que has hecho algo erróneo pero no quieres caer solo, reprochable dicha actitud. Pero estoy a favor con que se quede la negativa.
Dejé constancia que llegamos a un arreglo, que el estafador devolvía el dinero y yo quitaba la controversia de la primera operación que está como garantía....
Por eso no la cancelo hasta que no tenga la seguridad que me ha pagadoAl cancelar una disputa en paypal no puedes volverla abrir sin importar nada.
Felicidades
Si entiendo tu punto, pero el foro no tiene la autoridad para exigir compensaciones.El tipo algo que el timo fue por mi culpa que para que no reviso jajaja y pues si, me estafo bien bonito, y no pienso quitar ninguna disputa hasta que devuelva los $50 dolares...
Por otro lado exijo que repare el daño, si solo regresa el dinero, se saldrá con la suya será como dijo el compañero @drojasb Será solo un negocio fallido, ´Pero y el daño? el dolo y todo lo que provocó? que?? asi que se quede?? nooooooo
Exijo que arregle el daño que provocó y si no le parece pues que la hubiese pensado antes de querer estafar.... que esa fue su intención desde el principio, si no me cree revisa su post, que mañosamente coloco:Ver el archivo adjunto 406165
Amiga, no fui despistado, pregunte y se me respondió y disipo mis dudas, lo que si fui, debo reconocer, es en ser confiado. Confie en la palabra de una persona que me estafo.... Como veo que no leiste te mando las captura amiga... para que opines con razón y no sin conocimiento ...Si entiendo tu punto, pero el foro no tiene la autoridad para exigir compensaciones.
Lo único que el foro puede hacer es banearlo, cosa que vuelvo a repetir: si nos apegamos a las reglas el no hizo nada malo, fue tu culpa por despistado (pero la administración existe por estos casos).
Si leí todo por eso te digo que fue tu culpa, el español tiene una amplia semántica te puede hacer creer algo que no es.Amiga, no fui despistado, pregunte y se me respondió y disipo mis dudas, lo que si fui, debo reconocer, es en ser confiado. Confie en la palabra de una persona que me estafo.... Como veo que no leiste te mando las captura amiga... para que opines con razón y no sin conocimiento ...
Ver el archivo adjunto 406172
Ver el archivo adjunto 406173
Ahi tienes!! para que no pienses como el estafador, que fue mi culpa que me hayan estafado jajajaja
Ósea que si te pregunto por la calidad de tu comida y me dices que esta en verde y después veo que tu comida es bazofia y te digo que me engañaste.... me vas a decir..... Tu preguntaste por la mi calidad y es buena.... NOOOO?Si leí todo por eso te digo que fue tu culpa, el español tiene una amplia semántica te puede hacer creer algo que no es.
Tu preguntas por el adsbrake, él te dice que la calidad es verde tu crees que se refiere a la calidad del adsbrake (y quien no si preguntaste eso) pero el cuándo dijo calidad verde se refería a la página no al adsbreak porque sabía que no cumplía los requisitos.
Por eso digo que es tu culpa por despistado, pero también digo que el caso del vendedor lo debe solucionar la administración.
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