Negativa de por un usuario injustamente

• Autor Autor Alejandro.KATL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Claro que lo he leído..
Entonces que propones?

Que te devuelva el dinero?
Que se le banee del foro?
que te quedes con las fanpages por los daños que te ocasionó?

Se tiene que buscar una solucion..
Y una opinión seria:
Cuando el vendedor haga el reembolso, devuelvele las páginas que te dio..
Así te libras de una estafa

Y el administrador CARLOS, tome una decisión sobre el vendedor ya que por mensajes privados el vendedor te dice que todo está en regla

no puede quitarla, si la quita paypal posiblemente falle a favor del vendedor ya que se retractó anteriormente.

Si por cada negocio fallido vas a exigir compensación de daños a pesar de recuperar tu dinero, tampoco eres un cliente recomendado y la administración debe considerarlo

no puede quitarla, si la quita paypal posiblemente falle a favor del vendedor ya que se retractó anteriormente.
Y si le devuelven el dinero y desaparece del foro sin devolver nada ?

Y si le devuelven el dinero y desaparece del foro sin devolver nada ?
eso aplica para los dos, solo te decía la razón de porque creo que no quita la disputa. 🙁

Si por cada negocio fallido vas a exigir compensación de daños a pesar de recuperar tu dinero, tampoco eres un cliente recomendado y la administración debe considerarlo
Pienso lo mismo

Me la juego a que ambos van a terminar excluidos de la sección de negocios 🙂 uno por aprovecharse de una venta en la cual salió todo bien, y el otro por vender algo que realmente no era lo que el cliente había pedido. 🤧

🚶‍♂🚶‍♂🚶‍♂

No me aprovecho de nada, voy a quitar la controversia de la primera operación cuando devuelva el dinero, es mi garantía!!

No fue un negocio fallido... lee bien el hito, me estafo engañando y mintiendo y me perjudico,.,,,

Si haces negocios bien, y no estafas a la gente todo debe salir BIEN..

Pero si eres un timador, no te puedes salir con la tuya sin una sanción y en mi caso procede porque no solo me perjudico monetariamente sino tambien mi reputación con mis clientes, Y no pido, EXIJO reparación de daño..... Para que a la siguiente se la piense antes de estafar a las personas...

O te que opinas? esta mal?????

Estoy desde el principio del hilo y me he dado cuento que esto se ha alargado mucho tiempo. El vendedor bloqueó al comprador porque era "su culpa" de no revisar la página, cosa que no me parece justo, ¿Qué más va a hacer si esa es una actitud de un estafador? Claro, meter disputas en Paypal mencionando que lo estafó, pero no debió tocarse el primer negocio. Por otro lado, si cancela la disputa de 15$ posiblemente pierda los 50$, ya está hecho y no se puede hacer nada con las disputas.

Según todo lo ocurrido, mi opinión es que primero devuelva el dinero el vendedor y que luego, el comprador devuelva la página, incluyendo la cancelación de las dos disputas. Claramente esa opinión de "Prefiero que nos boten a ambos" es cuando sabes que has hecho algo erróneo pero no quieres caer solo, reprochable dicha actitud. Pero estoy a favor con que se quede la negativa.

Dejé constancia que llegamos a un arreglo, que el estafador devolvía el dinero y yo quitaba la controversia de la primera operación que está como garantía....​

Aún no ha cumplido, dudo mucho que lo haga.... Seguimos como al principio...​

Espero que pronto tome cartas en el asunto el administrador y de su fallo.....

Seguimos en espera

El tipo algo que el timo fue por mi culpa que para que no reviso jajaja y pues si, me estafo bien bonito, y no pienso quitar ninguna disputa hasta que devuelva los $50 dolares...

Por otro lado exijo que repare el daño, si solo regresa el dinero, se saldrá con la suya será como dijo el compañero @drojasb Será solo un negocio fallido, ´Pero y el daño? el dolo y todo lo que provocó? que?? asi que se quede?? nooooooo

Exijo que arregle el daño que provocó y si no le parece pues que la hubiese pensado antes de querer estafar.... que esa fue su intención desde el principio, si no me cree revisa su post, que mañosamente coloco:

Dejé constancia que llegamos a un arreglo, que el estafador devolvía el dinero y yo quitaba la controversia de la primera operación que está como garantía....​

Al cancelar una disputa en paypal no puedes volverla abrir sin importar nada.

Felicidades

Al cancelar una disputa en paypal no puedes volverla abrir sin importar nada.

Felicidades
Por eso no la cancelo hasta que no tenga la seguridad que me ha pagado

Si entiendo tu punto, pero el foro no tiene la autoridad para exigir compensaciones.
Lo único que el foro puede hacer es banearlo, cosa que vuelvo a repetir: si nos apegamos a las reglas el no hizo nada malo, fue tu culpa por despistado (pero la administración existe por estos casos).

Considero que lo justo es los pasos que propongo a continuación.​

Como se comprobó las estafa ha sido consumada y probada (reconocida por el vendedor y clara a la vista con pruebas) éstos creo yo son los pasos a seguir:

1. El vendedor debe devolver el dinero de los $50 dólares
  2. Quito las controversias que están en Paypal, (la de los 50 y la de garantía)
  3. El estafador debe reparar el daño, No se va a quedar esto así, no solo me perjudicó monetariamente y la devolución por si misma no repara el daño.... Perdí un negocio y llevo 2 días sin poder hacer labores estando al pendiente de esta resolución y negociando,....

Además no creo justo que alguien que busca la oportunidad de sorprender a su cliente salga impune de su fechoría.... debe pagar por lo que hizo y remendar el daño que provocó!!!

Salvo la mejor opinión del Administrador, creo yo que es lo JUSTO....

Ah, y aclaro que no me estoy aprovechando de la situación, yo no vine a este foro a que me estafen ni aprovecharme... Vine a hacer negocios con personas honorables.​

Los Estafadores que paguen por sus acciones, pero quien la hace la paga... Veras que se la pensarán antes de estafar----​

Amiga, no fui despistado, pregunte y se me respondió y disipo mis dudas, lo que si fui, debo reconocer, es en ser confiado. Confie en la palabra de una persona que me estafo.... Como veo que no leiste te mando las captura amiga... para que opines con razón y no sin conocimiento ...

Ahi tienes!! para que no pienses como el estafador, que fue mi culpa que me hayan estafado jajajaja

Si leí todo por eso te digo que fue tu culpa, el español tiene una amplia semántica te puede hacer creer algo que no es.

Tu preguntas por el adsbrake, él te dice que la calidad es verde tu crees que se refiere a la calidad del adsbrake (y quien no si preguntaste eso) pero el cuándo dijo calidad verde se refería a la página no al adsbreak porque sabía que no cumplía los requisitos.

Por eso digo que es tu culpa por despistado, pero también digo que el caso del vendedor lo debe solucionar la administración.

Para empezar una fanpage con adbreaks activado y 74 mil seguidores no se vende por menos de $500 o mas..

Hasta la pregunta ofende. Supongo que el vendedor penso que estabas bromeando, lanzo una carcajada y no toma importancia a esa pregunta tan absurda.
Por eso solo te respondio lo de la calidad verde.

Tu querias pagar $50 por una fanpage con adbreaks ? WTF a eso viene todo este berrinche?

Ósea que si te pregunto por la calidad de tu comida y me dices que esta en verde y después veo que tu comida es bazofia y te digo que me engañaste.... me vas a decir..... Tu preguntaste por la mi calidad y es buena.... NOOOO?

Bueno ahora se que me debo cuidar de la gente gandaya abusiva y ventajosa!!!

El tipo actuó de mala fe, esta comprobado, y no debemos están en el foro temerosos de encontrarnos gandayas así,

Si tu consideras que me merezco ser estafado por confiar, creo, amiga, que yo mejor yo no hago ningún negocio contigo, Ya tuve suficiente con una mala experiencia..... Y espero que no le pase a nadie y espero que saquen del foro a los que tienen esa conducta!!!

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.