🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Eso mismo pienso yo lo dos fueron ladrónDespués de leer toda la novela, a favor de que el ladrón cuello blanco regrese las fanpage, el otro ladrón devuelva el dinero y que ambos queden fuera de la sección de negocios. 🙂
Efectivamente el estafador ocultó la verdad para que no fuera declinada la venta, aún cuando pregunté por Adbrakes, y siendo honestos, quien en este foro quiere comprar una pagina con problemas?
Yo pequé de ingenuo, porque crei en su palabra y en lo que puso en la publicación de venta.." SIN RESTRICCIONES" puso.... y era mentira. tan así fue, que me dio acceso e inmediatamente se salió de administrador y cuando reclame la mala jugada de su parte me bloqueo...
El tipo se ganó la reputación, la calificación y merece ser expulsado...... pero ya se como operan la gente de su calaña... abrirá otra cuenta aqui en forobeta con otro nombre y estará al acecho para ver quien cae de nuevo....
Solamente mira su antigüedad en el Foro y mira la mía, Yo estoy aquí desde el 2014 tengo mas tiempo que la gran mayoría.... y este tipo tiene solo unos meses, así que,,, quien sabe cuantas cuentas le han baneado... y cuantas veces a defraudado a crédulos como yo que confiamos en sus palabras... Algo que los administradores deben analizar
Saludos @Lena32, gracias por tus palabras
El en el mensaje puso ambas y solo por poner la palabra ambas se refería a ads y calidad.Creo que él solo te dio información acerca de la Calidad, no acerca de la Elegibilidad
Este es un ejemplo de Calidad
Ver el archivo adjunto 405611
Y esto es elegibilidad.
Ver el archivo adjunto 405613
Ambas son de la misma página, pero ten en cuenta que él te dijo Calidad Verde.
La mayoría de vendedores ponen Calidad y AdBreaks,
te faltó exigir captura de AdBreaks antes de comprar.
La solución sería que lleguen a un acuerdo por interno.
Son 3 páginas amigo ambas fue el primer negocio una página 5k y otra de 16k y ahí me referí a esas 2, ese negocio fue exitoso esta en mis positivas revisaEl en el mensaje puso ambas y solo por poner la palabra ambas se refería a ads y calidad.
Pues lo timo
No sé si eres amigo de el, pero a mi no me da igual perder mi cuenta llevo meses trabajando duro subiendo likes con distintos clientes pagando mi vip todos los meses, para perderla por alguien que su actitud solo es con una insistencia siempre por ganar todo pidiendo rebajas por todo quejandose de cualquier precio desde que se comenzó a negociar fue asi y te aseguro no será el primer problema que tendrá con esa actitud porque personas así no son buenos clientes, si es verdad nadie quiere una fanpage mala, pero no todos piensan de la misma manera no todos la buscan con el fin de monetizar, yo vendí una fanpage con calidad en verde como se lo dije a el nunca con una intención de estafar porque tenía varios interesados en ella.Nah, esto ya se puso muy difícil. @Alejandro.KATL no devolverá el dinero. Son $50 dolares y su cuenta que es reciente y con pocos negocios quedará como no recomendado (inservible para negociar), ya no tiene nada que perder. Preferirá el ban que devolver ese dinero. @ANJIMGO lamentablemente no saldrás limpia de esta compadre, aunque está claro que tu eres la víctima. Si mantienes las disputas en paypal, lo más probable es que las ganes pero te expondrás a una negativa, nueva aclaración y posible ban a tu cuenta. Y si se lo dejan a la administración (Que no querrán leer los más de 300 mensajes que crearon, tan denso que es fastidioso seguirlo) ambos saldrán baneados de la zona de negocios. Ni modo, lo que es aprovecharse y no querer ser legal, que de allí viene la prosperidad en los negocios.
No sé si eres amigo de el, pero a mi me da igual perder mi cuenta
Aja ahora dime que pruebas ha subido el? Nada, no fue una jugada pero tienes el derecho a pensar como quierasAh pues por allí hubieras empezado y te ahorrabas tanto drama y msjes inútiles. Ahora es un hecho de que no es tu deseo arreglar la situación, simplemente te salió la jugada y esperabas milagrosamente salir bien parado y que te quitaran la negativa, pero esta ya no te salió, porque aquí no somos amigos de nadie como insinuas simplemente vemos las cosas como són y las pruebas (Que nunca aportaste porque mágicamente desaparecieron) Ya da igual lo que pueda decir, no te librarás de las consecuencias de tu mal proceder. Y lo siento por el comprador que también saldrá embarrado en esto. Siendo así las cosas hasta ya va a dar miedo hacer tratos en forobeta por señores pasados de listos como este. Ya es la última vez que comento en este tema. Hagan lo que se les cante.
Yo no vendo ningún producto así que no te referirás a mí. Y sí, por algo estás en una sección de aclaraciones, porque todos los usuarios de el foro tienen opiniones diversas. Yo nunca dije que me parezcan bien esas jugadas, pero el problema es tuyo por comprar a lo loco. Lamentablemente los negocios son así, y no todo mal negocio implica que te hayan estafado.Si, parece que hay vendedores que ven bien ese tipo de mañas....... jajajaja
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?