Negativa de por un usuario injustamente

• Autor Autor Alejandro.KATL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Después de leer toda la novela, a favor de que el ladrón cuello blanco regrese las fanpage, el otro ladrón devuelva el dinero y que ambos queden fuera de la sección de negocios. 🙂

Después de leer toda la novela, a favor de que el ladrón cuello blanco regrese las fanpage, el otro ladrón devuelva el dinero y que ambos queden fuera de la sección de negocios. 🙂
Eso mismo pienso yo lo dos fueron ladrón

Nah, esto ya se puso muy difícil. @Alejandro.KATL no devolverá el dinero. Son $50 dolares y su cuenta que es reciente y con pocos negocios quedará como no recomendado (inservible para negociar), ya no tiene nada que perder. Preferirá el ban que devolver ese dinero. @ANJIMGO lamentablemente no saldrás limpia de esta compadre, aunque está claro que tu eres la víctima. Si mantienes las disputas en paypal, lo más probable es que las ganes pero te expondrás a una negativa, nueva aclaración y posible ban a tu cuenta. Y si se lo dejan a la administración (Que no querrán leer los más de 300 mensajes que crearon, tan denso que es fastidioso seguirlo) ambos saldrán baneados de la zona de negocios. Ni modo, lo que es aprovecharse y no querer ser legal, que de allí viene la prosperidad en los negocios.

Quiza el vendedor tenga miedo que si le devuelve el dinero al cliente .. pueda volverse de nuevo Batman , no quite las disputas y diga que ahora se va a quedar con todo como "lección" a los ladrones..
Recordemos que Batman tiene la moralidad distorsionada es juez y parte .

Quiza el vendedor no sea el estafador que necesitamos, pero si el que merecemos.
@Alejandro.KATL muere siendo un heroe , devuelve el dinero y comete tu negativa.. O vive para convertirte en villano y volver con otra cuenta a engañar . Tu decides.

Última edición:
Efectivamente el estafador ocultó la verdad para que no fuera declinada la venta, aún cuando pregunté por Adbrakes, y siendo honestos, quien en este foro quiere comprar una pagina con problemas?

Yo pequé de ingenuo, porque crei en su palabra y en lo que puso en la publicación de venta.." SIN RESTRICCIONES" puso.... y era mentira. tan así fue, que me dio acceso e inmediatamente se salió de administrador y cuando reclame la mala jugada de su parte me bloqueo...

El tipo se ganó la reputación, la calificación y merece ser expulsado...... pero ya se como operan la gente de su calaña... abrirá otra cuenta aqui en forobeta con otro nombre y estará al acecho para ver quien cae de nuevo....

Solamente mira su antigüedad en el Foro y mira la mía, Yo estoy aquí desde el 2014 tengo mas tiempo que la gran mayoría.... y este tipo tiene solo unos meses, así que,,, quien sabe cuantas cuentas le han baneado... y cuantas veces a defraudado a crédulos como yo que confiamos en sus palabras... Algo que los administradores deben analizar

Saludos @Lena32, gracias por tus palabras

"¿Quién en este foro quiere comprar una página con problemas?

Te respondo, según mi criterio y experiencia. Todo el mundo quiere comprar excelentes páginas por unos pocos doláres y quien vende, lo hace "generando ganancias o al punto de generarlas"

Más allá del conocimiento o la experiencia, quien tiene una página que genera beneficios, obvio, no la vende y si lo hace, no lo hace por unos pocos dólares.

Por otro lado aquí se están pagando 14, 15$ por fanpages de 1k, que no tienen ni siquiera un mes y con unas estadísticas planas (un pico y luego caídas(

Eso no es comprar una página con problemas ?

Personalmente, si quiero una página decente tendré que pagar mucho más y, seguramente, adquirirla en otro foro.

Este está genial para comprar cosas baratas, pero de excasa calidad y con la consciencia de que uno puede ser engañado.

Honestamente, creo, que somos nosotros los que nos autoengañamos o al menos, se lo ponemos muy fácil a quienes ven en este mundo un medio de vida o subsistencia.

En el fondo, creo, se juega con la necesidad y la esperanza de muchas personas y hay quien se aprovecha de ello.

Aquí, siempre los mismos, exponen en publica voz, cuanto ganan con sus negocios (no así cuantos fracasos, cuanto dinero invertido, horas empleadas y desilusiones cosechadas, tampoco sus fracasos). Pura fantasía, ensoñaciones en un 99 por ciento de casos.

Dichas mentiras, serán, a la postre, el germen de esa esperanza de muchos por pagar 14, 16$ por una fanpage de 1k creada hace unos días y sin ver los gráficos de interacción y alcance. Creen en una quimera: ganar dinero con Facebook y no piensan qué tanto tienen en contra

Es el anhelo nuestro principal engañador y los desaprensivos quienes se aprovechan de esa imperiosa necesidad

Creo que él solo te dio información acerca de la Calidad, no acerca de la Elegibilidad

Este es un ejemplo de Calidad
Ver el archivo adjunto 405611

Y esto es elegibilidad.
Ver el archivo adjunto 405613

Ambas son de la misma página, pero ten en cuenta que él te dijo Calidad Verde.

La mayoría de vendedores ponen Calidad y AdBreaks,

te faltó exigir captura de AdBreaks antes de comprar.​

La solución sería que lleguen a un acuerdo por interno.
El en el mensaje puso ambas y solo por poner la palabra ambas se refería a ads y calidad.
Pues lo timo

El en el mensaje puso ambas y solo por poner la palabra ambas se refería a ads y calidad.
Pues lo timo
Son 3 páginas amigo ambas fue el primer negocio una página 5k y otra de 16k y ahí me referí a esas 2, ese negocio fue exitoso esta en mis positivas revisa

Nah, esto ya se puso muy difícil. @Alejandro.KATL no devolverá el dinero. Son $50 dolares y su cuenta que es reciente y con pocos negocios quedará como no recomendado (inservible para negociar), ya no tiene nada que perder. Preferirá el ban que devolver ese dinero. @ANJIMGO lamentablemente no saldrás limpia de esta compadre, aunque está claro que tu eres la víctima. Si mantienes las disputas en paypal, lo más probable es que las ganes pero te expondrás a una negativa, nueva aclaración y posible ban a tu cuenta. Y si se lo dejan a la administración (Que no querrán leer los más de 300 mensajes que crearon, tan denso que es fastidioso seguirlo) ambos saldrán baneados de la zona de negocios. Ni modo, lo que es aprovecharse y no querer ser legal, que de allí viene la prosperidad en los negocios.
No sé si eres amigo de el, pero a mi no me da igual perder mi cuenta llevo meses trabajando duro subiendo likes con distintos clientes pagando mi vip todos los meses, para perderla por alguien que su actitud solo es con una insistencia siempre por ganar todo pidiendo rebajas por todo quejandose de cualquier precio desde que se comenzó a negociar fue asi y te aseguro no será el primer problema que tendrá con esa actitud porque personas así no son buenos clientes, si es verdad nadie quiere una fanpage mala, pero no todos piensan de la misma manera no todos la buscan con el fin de monetizar, yo vendí una fanpage con calidad en verde como se lo dije a el nunca con una intención de estafar porque tenía varios interesados en ella.

No sé si eres amigo de el, pero a mi me da igual perder mi cuenta

Ah pues por allí hubieras empezado y te ahorrabas tanto drama y msjes inútiles. Ahora es un hecho de que no es tu deseo arreglar la situación, simplemente te salió la jugada y esperabas milagrosamente salir bien parado y que te quitaran la negativa, pero esta ya no te salió, porque aquí no somos amigos de nadie como insinuas simplemente vemos las cosas como són y las pruebas (Que nunca aportaste porque mágicamente desaparecieron) Ya da igual lo que pueda decir, no te librarás de las consecuencias de tu mal proceder. Y lo siento por el comprador que también saldrá embarrado en esto. Siendo así las cosas hasta ya va a dar miedo hacer tratos en forobeta por señores pasados de listos como este. Ya es la última vez que comento en este tema. Hagan lo que se les cante.

Última edición:
Ah pues por allí hubieras empezado y te ahorrabas tanto drama y msjes inútiles. Ahora es un hecho de que no es tu deseo arreglar la situación, simplemente te salió la jugada y esperabas milagrosamente salir bien parado y que te quitaran la negativa, pero esta ya no te salió, porque aquí no somos amigos de nadie como insinuas simplemente vemos las cosas como són y las pruebas (Que nunca aportaste porque mágicamente desaparecieron) Ya da igual lo que pueda decir, no te librarás de las consecuencias de tu mal proceder. Y lo siento por el comprador que también saldrá embarrado en esto. Siendo así las cosas hasta ya va a dar miedo hacer tratos en forobeta por señores pasados de listos como este. Ya es la última vez que comento en este tema. Hagan lo que se les cante.
Aja ahora dime que pruebas ha subido el? Nada, no fue una jugada pero tienes el derecho a pensar como quieras

Ninguno cederá? Si tanto miedo tienen pueden pasar por un intermediario la página en cuestión hasta que se libere de las disputas.

Tanta paja para nada, el vendedor le da igual perder su cuenta de forobeta... Y el otro debería llevarse sanción por meter disputas en un negocio donde salió bien, todo este drama para cuatro tonterías que se han dicho :|

Ambos están mal, el vendedor por hacer esa jugada sucia, tirándosela de vivo. El comprador, ¿un solo negocio con problemas le da derecho de reclamar por lo que si están bien?

Sanción para el vendedor por no ser claro al momento de vender y luego no querer dar reembolso, y pues sinceramente después de leerme 18 páginas del "comprador victima" escribiendo cualquier tontería sin llegar a un acuerdo (propuesto por el vendedor, muy tarde pero lo propuso) me deja mucho que desear, parece un niño quejándose y haciendo una rabieta que merece algún tipo de sanción y expulsión, en fin, es mi humilde opinión...

Ya baneen a ambos, aquí no hay nada que resolver

Ahora el comprador resulta ser estafador al quedarse con las fanpages y con el dinero disputado en PayPal?

Si banean a ambos yo creo que hay justificación de tal de decisión

La controversia en Paypal para los $15 dólares era como seguridad y presión.​

No pienso quedarme con lo que no me pertenece (Yo no soy el ladrón), pero no voy a permitir que el estafador se salga con la suya.... SI LEEN... verán que dije que quitaba la disputa de los 15 dólares cuando me regrese los $50 que me estafó..... Creo que es lo JUSTO...... y creo que no merezco ser baneado puesto que defiendo lo que es mío.​

Lo que noto es que muchos vendedores aquí piensan que el defraudador hizo bien, ojo para los compradores, fíjense quienes son para que anden con cuidado con ellos al hacer tratos......... AGUAS...

Al final, me someto al buen juicio y veredicto del Administrador... Que él de justicia a este caso.... Confío plenamente en su juicio.​

Si, parece que hay vendedores que ven bien ese tipo de mañas....... jajajaja
Yo no vendo ningún producto así que no te referirás a mí. Y sí, por algo estás en una sección de aclaraciones, porque todos los usuarios de el foro tienen opiniones diversas. Yo nunca dije que me parezcan bien esas jugadas, pero el problema es tuyo por comprar a lo loco. Lamentablemente los negocios son así, y no todo mal negocio implica que te hayan estafado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás