Efectivamente el estafador ocultó la verdad para que no fuera declinada la venta, aún cuando pregunté por Adbrakes, y siendo honestos, quien en este foro quiere comprar una pagina con problemas?
Yo pequé de ingenuo, porque crei en su palabra y en lo que puso en la publicación de venta.." SIN RESTRICCIONES" puso.... y era mentira. tan así fue, que me dio acceso e inmediatamente se salió de administrador y cuando reclame la mala jugada de su parte me bloqueo...
El tipo se ganó la reputación, la calificación y merece ser expulsado...... pero ya se como operan la gente de su calaña... abrirá otra cuenta aqui en forobeta con otro nombre y estará al acecho para ver quien cae de nuevo....
Solamente mira su antigüedad en el Foro y mira la mía, Yo estoy aquí desde el 2014 tengo mas tiempo que la gran mayoría.... y este tipo tiene solo unos meses, así que,,, quien sabe cuantas cuentas le han baneado... y cuantas veces a defraudado a crédulos como yo que confiamos en sus palabras... Algo que los administradores deben analizar
Saludos
@Lena32, gracias por tus palabras
"¿Quién en este foro quiere comprar una página con problemas?
Te respondo, según mi criterio y experiencia. Todo el mundo quiere comprar excelentes páginas por unos pocos doláres y quien vende, lo hace "generando ganancias o al punto de generarlas"
Más allá del conocimiento o la experiencia, quien tiene una página que genera beneficios, obvio, no la vende y si lo hace, no lo hace por unos pocos dólares.
Por otro lado aquí se están pagando 14, 15$ por fanpages de 1k, que no tienen ni siquiera un mes y con unas estadísticas planas (un pico y luego caídas(
Eso no es comprar una página con problemas ?
Personalmente, si quiero una página decente tendré que pagar mucho más y, seguramente, adquirirla en otro foro.
Este está genial para comprar cosas baratas, pero de excasa calidad y con la consciencia de que uno puede ser engañado.
Honestamente, creo, que somos nosotros los que nos autoengañamos o al menos, se lo ponemos muy fácil a quienes ven en este mundo un medio de vida o subsistencia.
En el fondo, creo, se juega con la necesidad y la esperanza de muchas personas y hay quien se aprovecha de ello.
Aquí, siempre los mismos, exponen en publica voz, cuanto ganan con sus negocios (no así cuantos fracasos, cuanto dinero invertido, horas empleadas y desilusiones cosechadas, tampoco sus fracasos). Pura fantasía, ensoñaciones en un 99 por ciento de casos.
Dichas mentiras, serán, a la postre, el germen de esa esperanza de muchos por pagar 14, 16$ por una fanpage de 1k creada hace unos días y sin ver los gráficos de interacción y alcance. Creen en una quimera: ganar dinero con Facebook y no piensan qué tanto tienen en contra
Es el anhelo nuestro principal engañador y los desaprensivos quienes se aprovechan de esa imperiosa necesidad