Negativa de un estafador (Facu1618)

• Autor Autor Chamako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jjaja...no es que pensemos que te lo quedaras...pero das a entender eso...... date cuenta y usa la razon...o te quedaras la negativa.

Quien determina que esta bien o mal.
Ya te dije, no se que respeto puede tener un estafador.
Si una persona asesina o viola a un familiar tuyo, y no lo capturan y un día descubres su identidad y luego lo ves por la calle, lo saludarías tranquilamente? Se merece caminar tranquilamente como si nada hubiera pasado? Vaya manera de como manejas las cosas.

Si el antiguo usuario no responde, y agrego la historia porque es algo del pasado, el dominio no puede ir a parar al estafador.

Yo creo que no debes pagarle al usuario por que lo que estas haciendo es recuperar un sitio que fué robado, es como que se robaran un coche y las autoridades obliguen a que paguen al ladron para que lo devuelva, lo correcto sería que si el usuario al que le vendiste el sitio primero haga el negocio con tigo y le pagues a el, si es que todavía quiere venderlo o logras ubicarlo.

¿El anterior dueño ganó o perdió la disputa?

¿El anterior dueño ganó o perdió la disputa?

Eso no se, solo en ese tiempo me comento que le hizo disputa, pero no se como acabo.
La conversación fue hace 2 años:

no bro, el hijo de puta intento reclamar por paypal
no la compres es una estafa

El antiguo propietario que dices que fue estafado tampoco se a manifestado.
En mi punto de vista a ti no te estafo y deberías pagarle o devolverle el sitio.
Sino aunque no te guste te estarías convirtiendo en estafador también por no cumplir el trato que tenias.

Que no le page nada al estafador de facu, que le devuelva el dominio al anterior dueño y negocia con él, si desea venderlo.

Roba una web y las personas pidiendo que le page al estafador, "diciendo a ti no te robo", puff que idiotez.
La idiotez lo veo en otros comentarios, como el de usted.. Entonces el tiene que " negociar" con el dueño legal a quien vendió su web (?

El hasta ahora no dice nada de devolver al anterior dueño, solo dice que el estafador es un estafador, eso ya lo sabemos todos.. Yo no pedí que le pague, pedí que se le devuelva al dueño, si tanta moral tiene para ayudar a alguien, que la ayuda sea completa y no pretenda quedarse con algo que no le pertenece.

Pero si tiene que ir el dominio a tu poder 🤣 Hahaha no dices nada, solo repites y repites, quedate con tu negativa.

Si vas a comentar, lee mas arriba y nuevos comentarios, no solo lo que vas a citar.

No lees que esta diciendo que se esta contactando con el dueño anterior? , antes de comentar tomate la molestia de leer los comentarios bro, saludos

Que no le page nada al estafador de facu, que le devuelva el dominio al anterior dueño y negocia con él, si desea venderlo.

Roba una web y las personas pidiendo que le page al estafador, "diciendo a ti no te robo", puff que idiotez.

Opino lo mismo.

Como le vas a pagar a un estafador? En todo caso mejor dale el dominio al anterior usuario o haz un sorteo dando una parte de dinero ayudando a los que necesitan en todo caso.

Si vas a devolver algo que sea al anterior dueño.

No lees que esta diciendo que se esta contactando con el dueño anterior? , antes de comentar tomate la molestia de leer los comentarios bro, saludos

Lo leí más antes de comentar XD, algo nos asegura que lo hizo

Lo leí más antes de comentar XD, algo nos asegura que lo hizo
se que es una buena persona y muy honrada apesar de que no lo conozco cara a cara, pero se que hace lo correcto.

O sea, no te estafo a ti, pero descubriste que es un estafador?
Por otra parte ese facu me suena mucho.

se que es una buena persona y muy honrada apesar de que no lo conozco cara a cara, pero se que hace lo correcto.
Hacer lo correcto es algo que se sale del esterotipo en este caso no?...el ejemplo claro es : Si una persona asesina a otra por venganza, este automaticamente pasa a ser tambien asesino...y por ende merece recibir el mismo castigo...a pesar de las mil cosas y excusas que pueda poner...el delito esta hecho...ahora si no se castigase...el asesino primero no pudiese ir a la carcel tampoco pues como al que asesino por venganza no va por que el primero si. Basicamente lo mismo aplica en los negocios.

E? Iria la policia, eso es lo que haria...que puedo hacer...violarlo?....matarlo???? Luego que me pasaria a mi?, si lo mato pagaria la misma pena que el por el delito que cometi, si lo violo o mando que lo violen seria tener la misma culpa que el, si lo golpeo al final podrian levantar cargo contra mi........ O que harias tu?.....Si tanto quieres quedarte con el sitio...quedatelo...pero asume tu negativa como buen hombre que eres...y deja la niñeria de darte de heroe...jejeje que en teoria da gracia leer tus respuestas.Por ultimo deberias o bien devolverle el dominio al antiguo dueño "que supuestamente fue estafado" y mostrar las pruebas, regresarlo al tipo ese ...o quedartelo y asumir tu negativa..
Asi de simple..pareces niño con ese nivel de razonamiemto.

Última edición:
Ya cree un tema mostrando que paso y como me estafaste pero me lo eliminaron porque no me puedo defender hasta que no me coloques una negativa en el foro, el tema es el siguiente, yo realice un negocio con el usuario en cuestión " @Chamako ", por sus calificaciones tuve la decencia de enviarle absolutamente todo primero, TODO, dominio, host, sitio lo que sea, a lo cual él me dice luego que no me va a pagar porque ese sitio era "estafado" y yo era un estafador (¿?), soy el primer estafador que da acceso a analytics completo, muestra el trafico orgánico real (que era muy poco y se lo expliqué y se lo mostré sin ocultar absolutamente nada) y ademas soy el primer estafador que envía todo el sitio primero sin ninguna jugada ni trampa por el hecho de entender que él tiene mas tiempo que yo en el foro, quedando expuesto a todo tipo de jugadas para estafar como ésta, resulta ser que cuando yo le envió el dominio el señor sigue actuando como si todo estuviera correcto y luego de que le envio el host y completo mi parte de la transacción me dice que, ojo con esto que es buenísimo: Cuando yo le envié el dominio, Sherlock Holmes se dio cuenta que yo era un estafador en una multicuenta (¿?) por mi nombre de usuario de NAME.COM y por eso se va a quedar con el sitio y el dominio para hacer justicia, digno de oscar.

Luego de esto yo procedo a explicarle que yo compre ese dominio y ese sitio al igual que él a un usuario del foro 2.0 o foro azul que muchos conocerán y paso a mandarle el usuario al que le compre el sitio para que realmente vea que, el usuario no era mio, y que yo no era el creador en si de la cuenta, solo que como solo disponía de un dominio (ese en cuestión) me pasaron la cuenta completa pero nada mas que eso. A lo cual acá el capitán américa me dice que no me va a pagar, que se va a quedar con el sitio (robado) y que él esta haciendo justicia (¿?)

La cuestión es la siguiente, O pagas el sitio, o devolve el sitio al "estafador" "villano" "rey de las tinieblas" o te quedas con tu negativa por ladrón, porque discúlpame que te diga Agente 007 pero en este negocio el estafador sos vos.

En fin, si alguno quiere hacer una película con la historia del justiciero @Chamako yo me ofrezco como el villano, cobro derechos de autor.

Última edición:

Pareciera que vives en un mundo de fantasía, donde crees que la justicia existe y todos los que cometen delito estan en la carcel.
Si tu quieres perdonarlo y lo saludarías en plenas calle cuando le dieron libertad, es tu idea, pero pregunta a cualquier afectado o cercanos a estos afectados a ver si tendrían la misma piedad que tu. Esto no fue planificado, no fue premeditado, ocurrió porque ocurrió, yo la web la iba a comprar y pagar porque pensé que lo había comprado, yo no soy adivino para decir que es estafador y debe pagar. En la transferencia de name.com me salió su nick y de ahí partió todo, llámalo tu justicia divina o que se yo pero por algo paso.

Lees los mensajes de arriba, o solo lees lo que vas a citar, como le repito al otro usuario.
Lees que el usuario anterior le metieron disputa y yo no se si la gano o perdió.
El usuario no me hablo con él hace años, le escribí pero no responde, que voy a hacer.

Crees que leí un perdon o disculpa por parte del estafador cuando se lo dije? Crees que sintió pena o mostró arrepentimiento por lo que hizo a tantos usuarios afectados. No lo hizo, y solo insultaba. Personas así no merecen un poco de respeto ni valor de humanidad.

Y asi lo quieren seguir defendiendo, alguien que ha estafado aquí a varios no muestra arrepentimiento alguno.
Porque no explicas porque tu paypal: agushach20@gmail.com es muy coincidente a otro perfil baneado, https://forobeta.com/temas/agushache-fue-excluido-por-carlos-arreola.400560/ y que también se relaciona a muchas cuentas mas baneadas.

La negativa la tenes bien colocada entonces, robaste un sitio web y listo, y todavía lo argumentas diciendo que es "justicia", dale.

Deberian verificar los usuarios de forobeta con Documento de Identidad y foto en camara, como hacen en coinbase.

Esto se esta llenando de estafadores...a mi hace dos dias me robaron 80 dolares al comprar una cuenta de adsense
Para algo estan los intermediarios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.