Ya cree un tema mostrando que paso y como me estafaste pero me lo eliminaron porque no me puedo defender hasta que no me coloques una negativa en el foro, el tema es el siguiente, yo realice un negocio con el usuario en cuestión "
@Chamako ", por sus calificaciones tuve la decencia de enviarle absolutamente todo primero, TODO, dominio, host, sitio lo que sea, a lo cual el me dice luego que no me va a pagar porque ese sitio era "estafado" y yo era un estafador (¿?), soy el primer estafador que da acceso a analytics completo, muestra el trafico orgánico real (que era muy poco y se lo explique y se lo mostré sin ocultar absolutamente nada) y ademas soy el primer estafador que envía todo el sitio primero sin ninguna jugada ni trampa por el hecho de entender que el tiene mas tiempo que yo en el foro, quedando expuesto a todo tipo de jugadas para estafar como esta, resulta ser que cuando yo le envió el dominio el señor sigue actuando como si todo estuviera correcto y luego de que le envio el host y completo mi parte de la transacción me dice que, ojo con esto que es buenísimo: Cuando yo le envié el dominio, Sherlock Holmes se dio cuenta que yo era un estafador en una multicuenta (¿?) por mi nombre de usuario de NAME.COM y por eso se va a quedar con el sitio y el dominio para hacer justicia, digno de oscar.
Luego de esto yo procedo a explicarle que yo compre ese dominio y ese sitio al igual que él a un usuario del foro 2.0 o foro azul que muchos conocerán y paso a mandarle el usuario al que le compre el sitio para que realmente vea que, el usuario no era mio, y que yo no era el creador en si de la cuenta, solo que como solo disponía de un dominio (ese en cuestión) me pasaron la cuenta completa pero nada mas que eso. A lo cual acá el capitán américa me dice que no me va a pagar, que se va a quedar con el sitio (robado) y que él esta haciendo justicia (¿?)
La cuestión es la siguiente, O pagas el sitio, o devolve el sitio al "estafador" "villano" "rey de las tinieblas" o te quedas con tu negativa por ladrón, porque discúlpame que te diga Agente 007 pero en este negocio el estafador sos vos.
En fin, si alguno quiere hacer una película con la historia del justiciero
@Chamako yo me ofrezco como el villano, cobro derechos de autor.