Negativa de un estafador (Facu1618)

• Autor Autor Chamako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

haz un sorteo con el sitio y luego si te interesa le compras al ganador. saludos.

Noe r

Si vas a responder...aprende a responder coherentemente con el comentario..Ahora ya que no sepas esta bien...pero que haras?.
Por lo que veo te quieres quedar con el dominio...por lo tanto bien puesto la negativa.
Osea tu denuncias que es un estafador el usuario "x" pero ahora tu te quedas con el sitio "por que eso das a entender" ahora que eres tu?, simple te conviertes en estafador y por ende te tienes bien la negativa....Es como por ejemplo ...la venganza de un asesinato...el que venga igual tiene que pagar por que en su afan de hacer justicia se convirtio en lo mismo que el primero.

Si vas a responder hazlo coherentemente.
Quedarme con el dominio? Si el dominio no lo hubiera recibido no hubiera sabido que este usuario era FACU.

Si dejo que el usuario me deje la negativa y no hago este post, como te aseguras que en unos meses no pueda estafar a otros usuarios con miles de dolares (Si siempre lo ha hecho, es su vida, ESTAFAR). Si alguien hace algo en contra de la moral pierde todo el respeto y derecho que se le puede tener, no puedo creer que respetes a un asesino.

La justicia varias personas la ven de distintas formas

Quedarme con el dominio? Si el dominio no lo hubiera recibido no hubiera sabido que este usuario era FACU.

Si dejo que el usuario me deje la negativa y no hago este post, como te aseguras que en unos meses no pueda estafar a otros usuarios con miles de dolares (Si siempre lo ha hecho, es su vida, ESTAFAR). Si alguien hace algo en contra de la moral pierde todo el respeto y derecho que se le puede tener, no puedo creer que respetes a un asesino.

Ah entonces que te quiten la negativa y te quedes con el sitio que no te pertenece?
Que se quede tu negativa 🙂

Me

Me asegurare de no hacer negocios contigo en el foro..no tienes etica ni moral...por lo que veo....es como tirar la piedra y escondrr la mano...te queda bien puesta la negativa. Y ahora ya llevas el rango de "Estafador" aunque te niegues a aceptarlo...y deja las excusas baratas ni responder sabes...lo unico que buscas es quedarte con el sitio y que te quiten la negativa...evadiendo la responsabilidsd y quedsr como heroe.. si lo hacemos bajo tu logica...a todos los asesinos que lo hisieron por venganza o por algun delito que envuelve a la victima estarian libres..😛.

Me
Me asegurare de no hacer negocios contigo en el foro..no tienes etica ni moral...por lo que veo....es como tirar la piedra y escondrr la mano...te queda bien puesta la negativa. Y ahora ya llevas el rango de "Estafador" aunque te niegues a aceptarlo...y deja las excusas baratas ni responder sabes...lo unico que buscas es quedarte con el sitio y que te quiten la negativa...evadiendo la responsabilidsd y quedsr como heroe..😛.

Quedarme con el sitio? Entiendes que si el dominio no se transfiere, no podría saber que era FACU? Logras entender eso?

Tu como puedes asegurar que me quedo con el sitio? Acaso sabes que no le he conversado al usuario antiguo? Puedes afirmar eso?
A mi todavía ni me responde, hace tiempo que no le hablo pero lo hice y espero que se conecte pero nada, y ahora tengo la culpa?
Si este no responde y el otro es estafador, el dominio sigue ahi

Te llevo viendo en el foro desde que me registré hace un montón de años.

Te he leído muchas veces y me pareces una persona inteligente y honrada. Siempre tratas bien a los demás y les ayudas con tus comentarios.

De verdad que entiendo cómo te sentiste al descubrir la verdadera identidad del vendedor.
Genera mucha indignación saber que gente así campa a sus anchas en el foro.

Pero él no te ha estafado a ti. Y nadie te ha pedido que vengues las estafas del pasado.

Hiciste lo que debías, avisar a la administración.

Ahora te toca cumplir con tu parte. Seguir siendo honrado, que es lo que eres, pagar al vendedor y seguir tu camino.

El karma lo pondrá en su sitio, te lo aseguro.
Pero no tiene sentido que te cargues con una negativa y que manches tu reputación. Le vas a dar trabajo doble al karma.

Te llevo viendo en el foro desde que me registré hace un montón de años.

Te he leído muchas veces y me pareces una persona inteligente y honrada. Siempre tratas bien a los demás y les ayudas con tus comentarios.

De verdad que entiendo cómo te sentiste al descubrir la verdadera identidad del vendedor.
Genera mucha indignación saber que gente así campa a sus anchas en el foro.

Pero él no te ha estafado a ti. Y nadie te ha pedido que vengues las estafas del pasado.

Hiciste lo que debías, avisar a la administración.

Ahora te toca cumplir con tu parte. Seguir siendo honrado, que es lo que eres, pagar al vendedor y seguir tu camino.

El karma lo pondrá en su sitio, te lo aseguro.
Pero no tiene sentido que te cargues con una negativa y que manches tu reputación. Le vas a dar trabajo doble al karma.

Pagar a un estafador?
El usuario va a seguir regresando, ya lo hizo y lo seguirá haciendo, el foro toma medidas pero no es suficiente pero siempre en los negocios responde que cada uno debe hacerse cargo de ello.

Hay muchos afectados en el foro por este usuario, y crees que merece un poco de valor o respeto?

El estafador fue estafado xDD, te autoconvertiste en estafador amigo. Si lo que realmente te interesaba era recuperar tu sitio, y lo hiciste, pues paga y ten mucho cuidado con el usuario que sospechas de estafador.

Como le comente ah @Chamako ya hace algunos dias le escribi al administrador de este supesto estafador pero no pude abrir un hilo porque no habia nada en concreto lo unico que puedo decir es que este usuario yame habia estafado ah mi tambien fueron meses perdidos de trabajo ah tenido muchos nombres de usuario y siempre lo expulsan por estafa ya queda de parte de los administradores si le quitan oh no la negativa

A ti no te estafó, así sea multicuentas yo le ubiese pagado ya que hicimos un negocio, y claro que lo denunció ante el Admin para que alerte a los demás o tome una decisión. Saludos, es mi opinión.

En esta vida lo que más vale es ser fiel a uno mismo.

Si quieres ponerte a su altura, es tu decisión.

Ahora te toca asumir las consecuencias de tu decisión. Sin dramas.

El estafador fue estafado xDD, te autoconvertiste en estafador amigo. Si lo que realmente te interesaba era recuperar tu sitio, y lo hiciste, pues paga y ten mucho cuidado con el usuario que sospechas de estafador.

Bajo esa premisa cualquier polícia se convierte en asesino por matar a otro asesino o ladron.

Si fueras uno de los tantos estafados por sus antiguas cuentas, acaso opinarías lo mismo?

No entendí al final quien es el que se quiere quedar con el sitio? :O

Que no le page nada al estafador de facu, que le devuelva el dominio al anterior dueño y negocia con él, si desea venderlo.

Roba una web y las personas pidiendo que le page al estafador, "diciendo a ti no te robo", puff que idiotez.

No entendí al final quien es el que se quiere quedar con el sitio? :O

El dominio esta en mi cuenta, el dueño anterior no responde y los usuarios ya dan por hecho que me lo quedaré y por otro lado quieren que le devuelva al estafador el dominio o bien le pague.

El dominio esta en mi cuenta, el dueño anterior no responde y los usuarios ya dan por hecho que me lo quedaré y por otro lado quieren que le devuelva al estafador el dominio o bien le pague.
No se lo devuelvas, mejor dáselo al anterior dueño

Jjaja...no es que pensemos que te lo quedaras...pero das a entender eso...... date cuenta y usa la razon...o te quedaras la negativa.

Que no le page nada al estafador de facu, que le devuelva el dominio al anterior dueño y negocia con él, si desea venderlo.

Roba una web y las personas pidiendo que le page al estafador, "diciendo a ti no te robo", puff que idiotez.
Concuerdo contigo bro, jajaja que los que comentan "te convertiste en estafador" me dan risa xD , he hecho negocios con @Chamako y sé que es una persona honesta y confiable 100% , y su itrader lo demuestra, pienso que es mejor que él tenga el dominio en su poder y converse con el antiguo dueño y como pagarle al antiguo dueño que pagarle a un estafador, no se si todos han pasado por estafas pero yo sí y ODIO a esas personas que se quieren llevar facil los trabajos de los demas , a favor de que le quiten la negativa a @Chamako

a ver, EL es un estafador (aunque no sabemos bien que estafo, pero asumimos que si lo es)... pero hasta donde parece todo el nunca tenia la intencion de estafarte a ti, te mando el dominio y sabemos que no puede hacerte reclamo por eso, luego tu te quedaste el con el dominio o el sitio (no se si te pasaron los archivos tambien)... amigo, tu lo estafaste a el.

Pagale al tipo o devuelve las cosas, que seria lo mejor.

Que le quede la negativa porque ladron que roba a ladron, no deja de ser ladron.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás