Negativa incorrecta

• Autor Autor Lopezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lopezito

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +61 / =0 / -0
Hola a todos.
Bueno les comento, yo en julio, le hice un diseño a [MENTION=22984]vsus[/MENTION], él luego de unos días, dijo que estaba mal, luego publico en un tema que yo tengo en la sección de negocios http://forobeta.com/disenadores/95448-disenador-web-3.html#post1147654
A lo que el posteo "todo muy bien!" y luego editó que encontro 4 fallos.
Yo le respondí: http://forobeta.com/disenadores/95448-disenador-web-3.html#post1153723
Las veces que me he conectado a gmail no lo encontré, él sabe que tengo una web personal donde tengo mi facebook, skype y demás, y nunca trato de contactarme, les dejare el último correo que decidí enviarle por gmail.
Luego tuve unos 7 días de ausencia, en los cuales, nunca trato de contactarme.
A fines de septiembre: http://forobeta.com/disenadores/95448-disenador-web-4.html#post1261232
Publico "que le debo enviar el theme", pero yo no sabía muy bien lo que pasaba, y por eso quería tener contacto por gtalk y le respondí a eso del 4 de octubre ya que había perdido la fluidez de conectarme a Forobeta http://forobeta.com/disenadores/95448-disenador-web-4.html#post1267559
Ese día recuerdo haberlo esperado toda la tarde, o sea, desde luego del almuerzo hasta el anochecer, y nunca se conecto a gtalk.
Hoy entro a Forobeta y recibo una notificación de una puntuación negativa, quiero dejar en claro que él nunca se preocupo de contactarme, solo quejarse en Forobeta.
Yo no tenía problemas en arreglarle, es mas le propuse que me de admin en la web donde tenía el diseño y se lo arreglaba, pero nada.
Es injusta, y si para removerla debo arreglarle el diseño, lo hago, yo no tengo drama, si él no se preocupa de conectarse que lo estuve esperando, no es drama mio creo.
Saludos.

PD: Casi olvidaba el correo, esta fue la última vez que hablamos, y verán que yo fui el último en responder:

http://i48.tinypic.com/2qi72ht.png

Esperando respuesta del usuario [MENTION=22984]vsus[/MENTION]

Yo manifesté errores en los dos diseños los cuales esperé mucho tiempo para que arreglara pero no fue así.

lopezito.webp

Me dices: "calificame negativo, odio que me molesten así"

Está bien [MENTION=22984]vsus[/MENTION], le manifestaste errores y el se quiso contactar contigo. No le diste ni tronco de bola y le clavaste una negativa sin preocuparte por seguir en contacto. La negativa está mal puesta.

El vendedor quiso contactarse y no respondiste. No es así como funcionan las cosas en el foro, para eso debe haber siempre un contacto permanente hasta que el vendedor haya cumplido con lo pactado y el comprador esté satisfecho.

Lo siento pero te merecés una sanción por calificación injustificada.

Yo manifesté errores en los dos diseños los cuales esperé mucho tiempo para que arreglara pero no fue así.

Ver el archivo adjunto 10912

Me dices: "calificame negativo, odio que me molesten así"

Primero manifesté los errores, luego esperé respuesta durante más de un mes y después procedí a calificar:

lopezito2.webplopezito3.webplopezito4.webp

Primero manifesté los errores, luego esperé respuesta durante más de un mes y después procedí a calificar:

Ver el archivo adjunto 10914Ver el archivo adjunto 10915Ver el archivo adjunto 10916

Luego te envie un correo con los diseños arreglados, los cuales dijiste que tenian errores y te pedi que me pasaras una lista de errores, ahora pondre la imagen del correo donde te envie los themes.

- - - Actualizado - - -

m97dwj.png

En ese correo te entrego nuevamente los themes, y luego llega el correo que mostré primero, nunca me pasas una lista cuando te la pedí, tu te pusiste necio y no contestaste.
Y te pedí esa lista 2 veces.

- - - Actualizado - - -

Ah lo de calificarme negativo, es porque estuve días sin computadora, y podía acceder por celular a forobeta, se me había jodido el disco duro.

Vale mira, puede que no nos pusiéramos de acuerdo el uno con el otro, yo al principio manifesté y tu no respondiste, luego fue al revés, tu me contactaste pero no respondí.

Reconozco que en parte la culpa fue mía y no quiero alargar más esto, acepta mi disculpa de la negativa e intentaré volver a contactar para su posterior entrega correcta.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] puedes adjudicarme las culpas a mí y disculpa las molestias.

Un Saludo!

No vale con aceptar unas disculpas, pues el usuario requiere se le retire la negativa.

Muy mal tu actuar, el diseñador hizo de todo mejor dicho para contactarte a lo que tu no respondistes; a mi parecer te mereces la negativa por calificación injustificada.

Lo puedes hacer en el perfil del comerciante del usuario, ahí se pueden editar las calificaciones.

Muy mal tu actuar, el diseñador hizo de todo mejor dicho para contactarte a lo que tu no respondistes; a mi parecer te mereces la negativa por calificación injustificada.

Tampoco seas malo, un error lo tiene cualquier persona y encima esta pidiendo perdón, pienso que no se merece negativa ninguno de los 2, solo tuvisteis que tener más contacto.

Saludos!

Yo no busco más que se me remueva la negativa, si el usuario quiere, le acomodo algún theme que tenga para que tampoco piense que perdió dinero.

Esperando respuesta de [MENTION=18661]Lopezito[/MENTION]

Esperando respuesta de [MENTION=18661]Lopezito[/MENTION]

Pues que más decir, si ya se elimino la negativa, quedo a la espera de un mensaje de [MENTION=22984]vsus[/MENTION] si quiere algún arreglo de algún theme.

Cierro tema en todo caso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.