Calificación negativa injusta + reembolso paypal

• Autor Autor Gaston88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vuelvo a responder xq veo q subio la “prueba”

Y que tiene de prueba eso?

Ya comente mil veces que ella me hablo despues de 8 dias de haber manipulado la fanpage dandosela a un tercero.

Fin. No quiero seguir respondiendo mas xq siempre es un repetir de cosas sin sentido.

Todo lo que tenia que decir ya lo dije en el posteo que hice, adjuntando todas las imágenes pertinentes.

Es que ese es el fin de la sección de aclaraciones, aunque ella haya revendido la cuenta o otra persona haya tenido el acceso a la cuenta si la cuenta no tiene cambio de nombre disponible el es un producto defectuoso o no? (eso conlleva negativa o devolucion del dinero) desde mi punto de vista.

Y bueno me tome el tiempo de leer de nuestro los chats que tu subiste, desde un principio la fanpage no se le pudo cambiar el nombre, y bueno tus mensajes dejan mucho que desear, para todos los que hemos vivido esta Foronovela dejare los capture ampliado para que puedan leer.

CRONOLOGIA

11 de diciembre 204
1737657788294.webp

La compradora indica si esta disponible y si tiene cambio de nombre Disponible inmediato, el contesta a ambas preguntas de forma afirmativa.

15/12/24

1737657897697.webp

El dinero es transferido y el "vendedor" pasa la propiedad al perfil indicado.

16/12/24

1737658244720.webp

La propiedad es transferida completamente

23/12/24

1737658343332.webp

1737658424504.webp

1737658440379.webp

La compradora se comunica con el que la pagina no tiene cambio de nombre y/o que no permite cambiarle el nombre y que incluso le indico a su cliente como deberia hacerlo para evitar problema a lo que comenta que intento 1 sola vez y que ya el sistema arroja que no se puede hacer mas solicitudes.

La respuesta del Vendedor: LAMENTABLEMENTE ASI FUNCIONAN LAS FANPAGE.

16/01/25

1737658679228.webp

La vendedora se comunica informando que la pagina no sirve y que el indicaba que tenia cambio disponible y no sirvió, que incluso compro en otro sitio y la pagina le acepto el cambio inmediato.

Con todo y eso @Maria Becerra le solicita AYUDA (cuestión que el ya ha omitido) para solucionar el problema o de lo contrario que le reembolse o abriria su reclamación y negativa en el foro.

Y la respuesta de este gran vendedor. Deja mucho que desear escudándose en que "Todos los del foro sabemos como es eso (hace referencia a las reglas de Facebook, yo no las conozco realmente pero las busque https://www.facebook.com/help/271607792873806)

17/01/25
1737659099610.webp

La compradora sigue solicitando ayuda incluso le dice te la paso para que cambies el nombre y expresandole lo que se puede ver en los mensajes que ha comprado otras paginas que ha realizado cambios de nombres tranquilamente sin tener que ser parecido ni nada y la unica con la que presenta el problema es con la que el vendio.

En resumidas cuentas el vendedor desde que recibió el dinero y entrego la cuenta se desentendió de todo el asunto a mi parecer es negligencia por parte de el ya que se niega a prestar la ayuda ya que el conoce tan bien las reglas y el funcionamiento capaz nos oculta algo a los que no las conocemos también, porque que le cuesta ayudar a su comprador a que reciba lo que quiere y evitarse este problema.

Por algo se niega tanto.

A favor que devuelva el dinero y ella le devuelva su pagina y se eliminen las calificaciones.

Es que ese es el fin de la sección de aclaraciones, aunque ella haya revendido la cuenta o otra persona haya tenido el acceso a la cuenta si la cuenta no tiene cambio de nombre disponible el es un producto defectuoso o no? (eso conlleva negativa o devolucion del dinero) desde mi punto de vista.

Y bueno me tome el tiempo de leer de nuestro los chats que tu subiste, desde un principio la fanpage no se le pudo cambiar el nombre, y bueno tus mensajes dejan mucho que desear, para todos los que hemos vivido esta Foronovela dejare los capture ampliado para que puedan leer.

CRONOLOGIA

11 de diciembre 204
Ver el archivo adjunto 1404558

La compradora indica si esta disponible y si tiene cambio de nombre Disponible inmediato, el contesta a ambas preguntas de forma afirmativa.

15/12/24

Ver el archivo adjunto 1404559

El dinero es transferido y el "vendedor" pasa la propiedad al perfil indicado.

16/12/24

Ver el archivo adjunto 1404562

La propiedad es transferida completamente

23/12/24

Ver el archivo adjunto 1404563

Ver el archivo adjunto 1404565

Ver el archivo adjunto 1404566

La compradora se comunica con el que la pagina no tiene cambio de nombre y/o que no permite cambiarle el nombre y que incluso le indico a su cliente como deberia hacerlo para evitar problema a lo que comenta que intento 1 sola vez y que ya el sistema arroja que no se puede hacer mas solicitudes.

La respuesta del Vendedor: LAMENTABLEMENTE ASI FUNCIONAN LAS FANPAGE.

16/01/25

Ver el archivo adjunto 1404568

La vendedora se comunica informando que la pagina no sirve y que el indicaba que tenia cambio disponible y no sirvió, que incluso compro en otro sitio y la pagina le acepto el cambio inmediato.

Con todo y eso @Maria Becerra le solicita AYUDA (cuestión que el ya ha omitido) para solucionar el problema o de lo contrario que le reembolse o abriria su reclamación y negativa en el foro.

Y la respuesta de este gran vendedor. Deja mucho que desear escudándose en que "Todos los del foro sabemos como es eso (hace referencia a las reglas de Facebook, yo no las conozco realmente pero las busque https://www.facebook.com/help/271607792873806)

17/01/25
Ver el archivo adjunto 1404569

La compradora sigue solicitando ayuda incluso le dice te la paso para que cambies el nombre y expresandole lo que se puede ver en los mensajes que ha comprado otras paginas que ha realizado cambios de nombres tranquilamente sin tener que ser parecido ni nada y la unica con la que presenta el problema es con la que el vendio.

En resumidas cuentas el vendedor desde que recibió el dinero y entrego la cuenta se desentendió de todo el asunto a mi parecer es negligencia por parte de el ya que se niega a prestar la ayuda ya que el conoce tan bien las reglas y el funcionamiento capaz nos oculta algo a los que no las conocemos también, porque que le cuesta ayudar a su comprador a que reciba lo que quiere y evitarse este problema.

Por algo se niega tanto.

A favor que devuelva el dinero y ella le devuelva su pagina y se eliminen las calificaciones.
Olvidaste mencionar que el comprador transfirió la fan page a un tercero y se tomo 8 días para comunicar que no podía hacer el cambio de nombre. La fan page fue manipulada por otra persona la cual no sabemos que pudo hacer hecho en la página. Tal vez intento modificar tantas veces con nombres que no eran válidos que Facebook se bugueó y no permite más intentos (éstas cosas pasan). Eso nunca lo sabremos porque el comprador en vez de validar a tiempo, quiso hacer el negocio rapido y obtener beneficios vendiendole la fan page a otra persona. Es un acto irresponsable pasarle la fan page a otra persona y ahora querer reclamar cuando ni el mismo sabe que pudo haber hecho éste tercero.
Éste es el punto más importante del asunto y no se porque todos los que opinan a favor del comprador, se lo pasan de alto. Es incuestionable pretender que el vendedor se haga cargo cuando la fanpage fue manipulada por un tercero y tras 8 días se hizo el reclamo. No es justo.

Vende tu carro, que ese comprador a su vez lo venda a otro, lo manipule todo y despues te lo devuelvan indicando que no arranca. ¿Lo recibirías? Coherencia por favor.

Olvidaste mencionar que el comprador transfirió la fan page a un tercero y se tomo 8 días para comunicar que no podía hacer el cambio de nombre. La fan page fue manipulada por otra persona la cual no sabemos que pudo hacer hecho en la página. Tal vez intento modificar tantas veces con nombres que no eran válidos que Facebook se bugueó y no permite más intentos (éstas cosas pasan). Eso nunca lo sabremos porque el comprador en vez de validar a tiempo, quiso hacer el negocio rapido y obtener beneficios vendiendole la fan page a otra persona. Es un acto irresponsable pasarle la fan page a otra persona y ahora querer reclamar cuando ni el mismo sabe que pudo haber hecho éste tercero.
Éste es el punto más importante del asunto y no se porque todos los que opinan a favor del comprador, se lo pasan de alto. Es incuestionable pretender que el vendedor se haga cargo cuando la fanpage fue manipulada por un tercero y tras 8 días se hizo el reclamo. No es justo.

Vende tu carro, que ese comprador a su vez lo venda a otro, lo manipule todo y despues te lo devuelvan indicando que no arranca. ¿Lo recibirías? Coherencia por favor.

Si es cierto y no es nada oculto, pero por qué el vendedor no intentó al menos ayudar a la contraparte y comprobar o intentar al menos qué pasaba? Simplemente lavarse las manos con cierto tono desinteresado que son cosas que pasan.

Si es cierto y no es nada oculto, pero por qué el vendedor no intentó al menos ayudar a la contraparte y comprobar o intentar al menos qué pasaba? Simplemente lavarse las manos con cierto tono desinteresado que son cosas que pasan.
En eso tienes toda la razón me parece poco profesional o empático que el vendedor ante la dificultad de la compradora no diera su brazo a torcer. Sin embargo algunos ya le han dado algunas soluciones a la chica, que las pruebe y en caso de agotar ya todos los métodos ahí dejar la calificación neutral. No apoyo la negativa porque fue error de ella no verificar el cambio de nombre en primera instancia y luego pasarla a un tercero, revendiendola y a sobreprecio supongo...

El video no muestra que no se pueda cambiar el nombre, pesima actitud de la compradora,
vende la fanspage, pide limosma con escopeta, hace reclamaciones por paypal, muy mal de su parte.
Se hace la victima, insiste con la ayuda, se le muestra una solucion, pero siempre esta inconforme.

A favor de retirar la negativa.

A favor de retirar la negativa y ban para esta señora @Maria Becerra su comportamiento deja mucho que desear.

Y quiere recuperar su dinero con una disputa sabiendo que el negocio se hizo correctamente vaya descaro.

El video muestra que la opción de cambio de nombre está disponible.

Esa cantidad de dinero y por Paypal. Hay hasta posibilidad de que pueda cambiar el nombre y no cancele la disputa.

A favor de retirar la negativa y ban para esta señora @Maria Becerra su comportamiento deja mucho que desear.

Y quiere recuperar su dinero con una disputa sabiendo que el negocio se hizo correctamente vaya descaro.
vaya descaro eres una persona nefasta igual que el vendedor

Esa cantidad de dinero y por Paypal. Hay hasta posibilidad de que pueda cambiar el nombre y no cancele la disputa.

No soy ratera ni desleal como el no somos iguales no me rebajes a su nivel

El video muestra que la opción de cambio de nombre está disponible.
Entonces metete a la URL de la pagina y el cambio ya debe estar realizado como se ve en el video 🙂

El video no muestra que no se pueda cambiar el nombre, pesima actitud de la compradora,
vende la fanspage, pide limosma con escopeta, hace reclamaciones por paypal, muy mal de su parte.
Se hace la victima, insiste con la ayuda, se le muestra una solucion, pero siempre esta inconforme.

Pedir limosna ? No se de que país seas y si estés acostumbrada a pedir limosnas pero no ando pidiendo limosnas a nadie el dinero que esta en disputa es mio yo lo pague no se lo pedi a nadie

Pedir limosna ? No se de que país seas y si estés acostumbrada a pedir limosnas pero no ando pidiendo limosnas a nadie el dinero que esta en disputa es mio yo lo pague no se lo pedi a nadie

Puedes dar el acceso para que alguien pueda verificar lo que dices sobre el cambio de nombre?

vaya descaro eres una persona nefasta igual que el vendedor

No te voy a responder de la misma manera, espero que te den el castigo correspondiente.

Te pasaste de lista tirando disputa por un negocio exitoso y aparte dando negativa donde no lo hay 😉 estas cometiendo 3 faltas: estafando, incumpliendo con las normas y dando mal uso al Itrader.

A favor de retirar la negativa y un ban a este usuario @Maria Becerra

No soy ratera ni desleal como el no somos iguales no me rebajes a su nivel
Cuál es la necesidad de ofender a los usuarios que opinan dentro de la aclaración? con esa actitud apoyaría hasta que te den ban en la sección de negocios.

Cómo última recomendación paga un servicio o a alguien que te realice el cambio de nombre ya que no estás tomando el resto de opciones que los usuarios te están dando, déjale la tarea a alguien que sí sepa sobre ello.

Ambos se merecen calificaciones Negativas y expulsión de la zona de negocios...
El vendedor entrega una cuenta y no tiene el tiempo aunque sea de apoyar la situación, esta muy mal eso... pero a la vez entiendo que ha pasado mucho tiempo desde que entrego la fan Page y el pudo haber dado por hecho que todo estaba bien, como cualquiera de nosotros también pensaría lo mismo. Te equivocaste en aceptar PayPal.

Acerca del comprador, aquí no importa sin son amigos o no... aquí se basan en hechos y pruebas... he mirado tu video y yo no veo ningún error que muestre en el cambio de nombre.

El peor error que hayas cometido, fue entregar la cuenta a un tercero, no sabes y nunca te dirán si han manipulado la cuenta, deja mucho que decir eso.
Cuando vayas a comprar una cuenta, siempre asegúrate de que el vendedor le haga el cambio y ahí puedes proceder a hacer negocios, de lo contrario mira las consecuencias.

En fin, una novela mas !

Esto sí es una foronovela... 🚬

Los dos usuarios deberían llegar a un acuerdo para retirarse mutuamente las negativas o es probable que ambos las conserven.

Aunque ya está hecho, para la próxima vez es muy simple. " Me quedo con la página si me la cambias a este nombre, para eso te adelanto 50$ por ejemplo, si cambias de nombre y no te pago, te quedas con los 50$ y una negativa y sí, no has podido cambiar de nombre me devuelves mis 50$ y tan amigos como siempre.

Es una idea para evitar estos inconvenientes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás