Es que ese es el fin de la sección de aclaraciones, aunque ella haya revendido la cuenta o otra persona haya tenido el acceso a la cuenta si la cuenta no tiene cambio de nombre disponible el es un producto defectuoso o no? (eso conlleva negativa o devolucion del dinero) desde mi punto de vista.
Y bueno me tome el tiempo de leer de nuestro los chats que tu subiste, desde un principio la fanpage no se le pudo cambiar el nombre, y bueno tus mensajes dejan mucho que desear, para todos los que hemos vivido esta Foronovela dejare los capture ampliado para que puedan leer.
CRONOLOGIA
11 de diciembre 204
Ver el archivo adjunto 1404558
La compradora indica si esta disponible y si tiene cambio de nombre Disponible inmediato, el contesta a ambas preguntas de forma afirmativa.
15/12/24
Ver el archivo adjunto 1404559
El dinero es transferido y el "
vendedor" pasa la propiedad al perfil indicado.
16/12/24
Ver el archivo adjunto 1404562
La propiedad es transferida completamente
23/12/24
Ver el archivo adjunto 1404563
Ver el archivo adjunto 1404565
Ver el archivo adjunto 1404566
La compradora se comunica con el que la pagina no tiene cambio de nombre y/o que no permite cambiarle el nombre y que incluso le indico a su cliente como deberia hacerlo para evitar problema a lo que comenta que intento 1 sola vez y que ya el sistema arroja que no se puede hacer mas solicitudes.
La respuesta del Vendedor: LAMENTABLEMENTE ASI FUNCIONAN LAS FANPAGE.
16/01/25
Ver el archivo adjunto 1404568
La vendedora se comunica informando que la pagina no sirve y que el indicaba que tenia cambio disponible y no sirvió, que incluso compro en otro sitio y la pagina le acepto el cambio inmediato.
Con todo y eso @Maria Becerra le solicita AYUDA (cuestión que el ya ha omitido) para solucionar el problema o de lo contrario que le reembolse o abriria su reclamación y negativa en el foro.
Y la respuesta de este gran vendedor. Deja mucho que desear escudándose en que "Todos los del foro sabemos como es eso (hace referencia a las reglas de Facebook, yo no las conozco realmente pero las busque
https://www.facebook.com/help/271607792873806)
17/01/25
Ver el archivo adjunto 1404569
La compradora sigue solicitando ayuda incluso le dice te la paso para que cambies el nombre y expresandole lo que se puede ver en los mensajes que ha comprado otras paginas que ha realizado cambios de nombres tranquilamente sin tener que ser parecido ni nada y la unica con la que presenta el problema es con la que el vendio.
En resumidas cuentas el vendedor desde que recibió el dinero y entrego la cuenta se desentendió de todo el asunto a mi parecer es negligencia por parte de el ya que se niega a prestar la ayuda ya que el conoce tan bien las reglas y el funcionamiento capaz nos oculta algo a los que no las conocemos también, porque que le cuesta ayudar a su comprador a que reciba lo que quiere y evitarse este problema.
Por algo se niega tanto.
A favor que devuelva el dinero y ella le devuelva su pagina y se eliminen las calificaciones.