Calificación negativa injusta + reembolso paypal

• Autor Autor Gaston88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchos ya me dijeron que escribo mucho, muchos ya me dijeron que peleo mucho, pero de verdad de todos ustedes no se quien tenga a la mano para regalar $270 dólares o quien se sienta bien regalando $270 dólares sin recibir ni la mas mínima asistencia yo me siento mal al saber que yo cumplí y mi vendedor no le interesa si mi producto es lo que esperaba y si todo estuvo en orden y en todo caso si algo salió mal recibir ayuda si después de que me ayudara no lo lográbamos negociar o resignarme pero ignorar a tu comprado y ni siquiera hacer el mas mínimo esfuerzo por ayudarle, explicarle o tratar de ver que paso no es nada justo

Lo que pasa es que la mierda cree que todos somos de la misma condición jajaja

Eres el mas listo de tu casa por lo que veo, si te fijas en mi iTrader verás que todos los negocios que hago son fructíferos y profesionales, hasta el momento nadie se ha quejado conmigo ni con mis trabajos.

Que vengas tu con 1 negocio a criticarme es de hacérselo ver, ya se ve desde lejos lo mucho que vas a durar por estos lares metiéndote con iTraders antiguos. Vamos, que se ve que eres multicuentas, 1 negocio y venir aquí a tirarme mierda como muchos de este foro, y todavía andan llorando, así que vete a tu casa chiquitin.

Tu pregúntale a todos los redactores que se me tiraron al cuello y termine ganando la aclaración, y encima, esta tipa, me hizo un trabajo muy malo, copiando contenido y sacándolo de otros idiomas.

Así que bueno, yo tendré mala boca, pero, soy un tío que se viste por los pies, y nunca me verás estafar a alguien, ni engañarle.
Yo paso de ti sinceramente, reporto tu mensaje y que la administración vea que hace.

Este video lo tome el dia de ayer 23 de enero tratando de cambiar el nombre pór uno similar pero diferente a la vez , parece aceptar el cambio pero no lo acepta Inte nte cambiar el nombre por uno similar y tampoco lo acepta por ejemplo Poesia Futbolera Mx la pagina no acepta ningun tipo de cambio de nombre no lo cambia

adjunto video link https://mega.nz/file/dOM3EDyT#jUUiKPAF-6F9U5eSQtKU-kSXGCRx4EYBx49CDMsJArs @Percival

ya intente con soporte ya intente pidiendo ayuda a soporte llevo 1 mes intentando y no se puede dentro de ese mes le pedí ayuda 2 veces dentro de esta queja ya le pedi ayuda como 5 a lo que se niega en todo momento @Gaston88 a ayudarme a solucionarlo o cambiar el nombre
En el video vemos 2 cosas:

1- El cambio de nombre está disponible
2- FB no te arroja ningún error al solicitar el cambio

En este punto solo te puedo decir que el vendedor te dio una página con el cambio de nombre disponible (Tienes la opción de cambiar nombre habilitada), el problema probablemente es de Facebook al no aceptar el nombre. El vendedor podría ayudarte, pero eso ya es cuestión de él y si no te ayuda no merece la negativa.

Deberían quitar la negativa y ponerla neutral.

Este video lo tome el dia de ayer 23 de enero tratando de cambiar el nombre pór uno similar pero diferente a la vez , parece aceptar el cambio pero no lo acepta Inte nte cambiar el nombre por uno similar y tampoco lo acepta por ejemplo Poesia Futbolera Mx la pagina no acepta ningun tipo de cambio de nombre no lo cambia

adjunto video link https://mega.nz/file/dOM3EDyT#jUUiKPAF-6F9U5eSQtKU-kSXGCRx4EYBx49CDMsJArs @Percival

ya intente con soporte ya intente pidiendo ayuda a soporte llevo 1 mes intentando y no se puede dentro de ese mes le pedí ayuda 2 veces dentro de esta queja ya le pedi ayuda como 5 a lo que se niega en todo momento @Gaston88 a ayudarme a solucionarlo o cambiar el nombre
El video no muestra ningún error, ya es problema de la plataforma de FB no del vendedor, muestras los chats que realmente te haz contactado con soporte de Facebook o algo que acredite que Facebook no pueda solucionar, es bien raro que ni Facebook pueda solucionar ese problema.

Acá se trata de ser parciales, la página esta habilitada para cambio de nombre, si Ud. dice que Facebook no la puede ayudar menos lo hará el vendedor. Es claro que la ayuda la tiene que dar Facebook y no el vendedor.

En el video vemos 2 cosas:

1- El cambio de nombre está disponible
2- FB no te arroja ningún error al solicitar el cambio

En este punto solo te puedo decir que el vendedor te dio una página con el cambio de nombre disponible (Tienes la opción de cambiar nombre habilitada), el problema probablemente es de Facebook al no aceptar el nombre. El vendedor podría ayudarte, pero eso ya es cuestión de él y si no te ayuda no merece la negativa.

Deberían quitar la negativa y ponerla neutral.
Yo pague por una pagina la cual pedí como único requisito de debía poder cambiar el nombre, independientemente de el por que no se pueda no cumple con lo pactado

En el video se ve claramente como la pagina no acepta ningún tipo de cambio, Así que sin importar cual sea el motivo no cumple con lo pactado punto.

El tiene mi dinero yo no tengo el cambio de nombre disponible ( como se pacto ). Repito sin importar cual sea el motivo el producto no puede cumplir con lo pactado y el vendedor no puede hacer que su producto funcione como se acordó en el Foro.

@Gaston88

Yo tuve problemas cambiando el nombre una fanpage y no me agarraba por más que le daba nada, parecido a lo del video, te voy a decir como lo hice de GRATIS, y si te funciona quitas la negativa, cancelas el reembolso y pides disculpa.

El problema radicaba que también tienes que cambiar el nombre de usuario (URL) coloca uno parecido al nombre de usuario y que esté disponible. puedes agregar una keyword que según ayuda al SEO e facebook

Screenshot_15.webp

Yo tuve problemas cambiando el nombre una fanpage y no me agarraba por más que le daba nada, parecido a lo del video, te voy a decir como lo hice de GRATIS, y si te funciona quitas la negativa, cancelas el reembolso y pides disculpa.

El problema radicaba que también tienes que cambiar el nombre de usuario (URL) coloca uno parecido al nombre de usuario y que esté disponible. puedes agregar una keyword que según ayuda al SEO e facebook

Ver el archivo adjunto 1404482

Es que el problema que yo veo es.

El comprador no tiene suficiente experiencia con la plataforma de Facebook que es bastante cambiante, y la indisposición del vendedor para ayudarle, dentro de tantos mensaje que se han dicho he visto la oferta de la compradora a que el vendedor le ayude a resolver el problema y ella quita la negativa y la reclamación de PayPal, a mi parecer el vendedor quiere pasarse de listo.

Pues supongo tampoco tiene la solución o de entrada no le interesa ayudarle a la compradora. Por lo que si no me equivoco no le importa solucionarlo y solo quiere que le quiten la negativa y tal vez ganar la reclamación.

Acá el problema es que nos hemos acostumbrado que por colocar ciertos términos y condiciones con bastante vacíos ya se libre de las responsabilidades, desde mi punto de vista.

Si el vendedor dice que tiene cambio de nombre disponible (lo vi en su publicación) el comprador puede entrar y cambiarlo fácilmente no recurrir a métodos o atajos para hacerlo o en caso de ser así el vendedor debe explicar y buscar una solución para el problema.

Ya si de entrada se oferta como "Cambio de nombre no disponible" ya queda de parte del comprador ver si puede maniobrar para cambiarle el nombre pero desde el principio se sabe que se compra y que se vende.

Mi opinión seria que el vendedor ayude al comprador a solucionar el problema con el producto, en lo contrario estaría vendiendo un producto defectuoso lo que significaría quedarse con la negativa y devolver el dinero, claro aplican ciertas condiciones.}

• Que el vendedor demuestre que la pagina tenia su cambio de nombre disponible de manera fácil y sin maniobras o al menos explicar como hacerlo
  • Que el comprador no haya cambiado el nombre anteriormente o haya dañado la cuenta por X o Y motivo.

Mas allá de eso, debemos acostumbrarnos a vender o comprar buenos productos para que la comunidad siga avanzando y creciendo un lugar donde se puedan hacer negocios de manera segura sabiendo que todos somos responsables y no solo queremos vender humo para quedarnos con el dinero, la idea es que cada quien reciba lo que merece, la compradora su fanpage con el nombre que quiere o puede, y el vendedor su dinero.

No nos dejemos inclinar seamos imparciales, dañar un itrader simplemente porque si no es bueno acá mucho vivimos de hacer negocios y la reputación es muy importante, tampoco dejemos pasar el hecho que la vendedora pago mas de 250,00 USD por el producto tampoco hablamos de 2 monedas.

Vuelvo a responder xq veo q subio la “prueba”

Y que tiene de prueba eso?

Ya comente mil veces que ella me hablo despues de 8 dias de haber manipulado la fanpage dandosela a un tercero.

Fin. No quiero seguir respondiendo mas xq siempre es un repetir de cosas sin sentido.

Todo lo que tenia que decir ya lo dije en el posteo que hice, adjuntando todas las imágenes pertinentes.

¿Una joyita por que, porque te di pal pelo a ti y a la otra estafadora de amiga que tenias?
De que hablas? 🤔🤔🤔 Tienes bien trastornada la realidad de verdad 😂😂😂

Y texto con IA???? Otra amiga? Ya me perdí en esta historia. Porque que yo recuerde mandaste a redactar un texto bajo tus especificaciones (que se cumplieron) y luego querías que corrigiera 100 veces algo que estaba bien, te devolví tus miseros 5$ (no recuerdo sí fue eso o menos) para no lidiar más contigo porque yo sí no peleo por pequeñeces, aunque me hayas hecho perder el tiempo.

Pero bueno como dije ese no es el tema de esta aclaración que ambas partes lleguen a una solución y listo.

Última edición:
Pues suenas más a estafador tú que cualquier otro de aquí, la defiendes a capa y espada y ella ni es capaz de subir una prueba que se le viene pidiendo desde que inicio la aclaración y si dices que su captura de los nombres antiguos es una prueba pues ya sabemos la capacidad cognitiva que manejas.

Saludos
No vale la pena pelear con esta clase de personas 😮‍💨 Déjenlo viviendo en su mundo imaginario a él y a la compradora que sigue sin mostrar pruebas concretas.

No vale la pena pelear con esta clase de personas 😮‍💨 Déjenlo viviendo en su mundo imaginario a él y a la compradora que sigue sin mostrar pruebas concretas.

Ver el archivo adjunto 1404482
Esque no le he movido nada y ya se esta escudando en eso dice que la manipulamos no se que le podamos haber manipulado, ahora si nota que le cambie otra cosa y aun así no se puede se agarrara mas de que según le anduvimos moviendo y algo le hicimos, entonces necesito que el me ayude para que se haga correctamente como el dice saber o que regrese el dinero y se quede con su pagina, asi como se pone la pagina la debemos tener intacta y tal cual nos la dio sin modificaciones sin moverle nada o dira que algo le dañamos

Ya subí capturas de como afirma que se puede, ya subí capturas que la pagina sigue intacta tal cual me la dio, ya subí un video intentando cambiar el nombre, Ya ofrecí al vendedor me ayude a hacerlo el mismo, ya ofrecí hacer administrador a un administrador o mediador para que el mismo revise, que otras pruebas puedo ofrecer o que tipo de pruebas debo subir ?

Solo necesito que ese nombre sea cambiable para obtener justo lo que acorde con mi vendedor no necesito otra cosa.

Ya subí capturas de como afirma que se puede, ya subí capturas que la pagina sigue intacta tal cual me la dio, ya subí un video intentando cambiar el nombre, Ya ofrecí al vendedor me ayude a hacerlo el mismo, ya ofrecí hacer administrador a un administrador o mediador para que el mismo revise, que otras pruebas puedo ofrecer o que tipo de pruebas debo subir ?
Disculpame no había visto que sí actualízate con pruebas, las checaré y emitiré mi opinión.

Igualmente te pregunto porque pedir reembolso en Paypal antes de buscar una solución al problema. Entiendo que por inexperiencia o falta de conocimiento podemos tomar decisiones precipitadas pero ese tipo de actitudes no son aplaudidas en este foro.

Disculpame no había visto que sí actualízate con pruebas, las checaré y emitiré mi opinión.

Igualmente te pregunto porque pedir reembolso en Paypal antes de buscar una solución al problema. Entiendo que por inexperiencia o falta de conocimiento podemos tomar decisiones precipitadas pero ese tipo de actitudes no son aplaudidas en este foro.
Si revisas la conversación le pedí ayuda 15 días antes de meter el reclamo, al igual que al día de hoy nunca me la brindo, desde que abrió el tema le volví a decir ayúdame y lo cerramos y bueno sigo sin Recibir ayuda, sin una pagina que me sirva y sin mi dinero

Si revisas la conversación le pedí ayuda 15 días antes de meter el reclamo, al igual que al día de hoy nunca me la brindo, desde que abrió el tema le volví a decir ayúdame y lo cerramos y bueno sigo sin Recibir ayuda, sin una pagina que me sirva y sin mi dinero
Ya un usuario te dió una solución intentaste cambiar el nombre de la URL a la fan page también? En este caso pienso que el usuario aunque algunos digan que no es su responsabilidad y bla, bla, bla... Sí uno está prestando un servicio o vendiendo algo, lo más ético es ayudar en caso de algún conflicto (obvio sin llegar a abusar de esa ayuda).

Sí solucionas como te dijeron, quitas la disputa de Paypal y ya no volver a hacer negocios con ese usuario. También se consideraría una neutral por la mala experiencia.

Yo te la vendi con el cambio de nombre disponible. Esa fanpage tenia muchos meses desde su ultimo nombre modificado.

Que vos y tu cliente tengan problemas no me incumbe . Eso debes arreglarlo con el.

me leí todas las paginas, sinceramente todo esto es absurdo

@Maria Becerra un poco mas de calma, que hasta vi que dices que a usuarios machistas y tal, es patetico

a favor de retirar la negativa

la pagina se entrego, espero mucho tiempo honestamente para comprobar el cambio de nombre, paso 1 mes, desde que el nuevo dueño uso la cuenta, hizo muchas cosas, eso ya no es lógico que venga a reclamar aqui, se debió comprobar en su momento.

@Gaston88 para otra no aceptes PayPal de cualquier usuario, luego tendras problemas como estos, solo Binance

@SEO Sevilla veo que callas a algunos por tener 2 de itrader? okey -150 de itrader, llega a tener mis calificaciones y hablamos

A Favor de retirar la negativa definitivamente.

Prueba de la conversación donde se indica ello, y prueba del facebook, donde no se puede cambiar el nombre, ahora ha pasado mucho tiempo

Ya un usuario te dió una solución intentaste cambiar el nombre de la URL a la fan page también? En este caso pienso que el usuario aunque algunos digan que no es su responsabilidad y bla, bla, bla... Sí uno está prestando un servicio o vendiendo algo, lo más ético es ayudar en caso de algún conflicto (obvio sin llegar a abusar de esa ayuda).

Sí solucionas como te dijeron, quitas la disputa de Paypal y ya no volver a hacer negocios con ese usuario. También se consideraría una neutral por la mala experiencia.

me leí todas las paginas, sinceramente todo esto es absurdo

@Maria Becerra un poco mas de calma, que hasta vi que dices que a usuarios machistas y tal, es patetico

a favor de retirar la negativa

la pagina se entrego, espero mucho tiempo honestamente para comprobar el cambio de nombre, paso 1 mes, desde que el nuevo dueño uso la cuenta, hizo muchas cosas, eso ya no es lógico que venga a reclamar aqui, se debió comprobar en su momento.

@Gaston88 para otra no aceptes PayPal de cualquier usuario, luego tendras problemas como estos, solo Binance

@SEO Sevilla veo que callas a algunos por tener 2 de itrader? okey -150 de itrader, llega a tener mis calificaciones y hablamos
a

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás