Negativa injusta e hipocrita

• Autor Autor cesarzevil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cesarzevil

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -2
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Increible lo de @lRemixHD estuvimos haciendo negocios y todo bien, le compre saldo de google ads por 400€ y al principio fue todo bien, luego le volvi a comprar mas saldo con otros 400€ y me limitaron la cuenta de ads, entonces me puse en contacto con google ads para que me devolviera el dinero del credito que tenia, total que me dice que la tarjeta para el reembolso no valia y que no podia recibir el reembolso todo eso con mas de 300€ ya que gaste 100€ del credito... Luego le compre la cuenta directamente y se la pague.
Resumiendo dice que le debo 50$ cuando el me debe 300€ y encima me ha quitado la cuenta que le compre con la tarjeta y datos metidos mios... Que espero que no haga nada con ellos porque lo denuncio.

Increible... Le pido que me devuelva el dinero de los 300€ y que me vuelva a dar la cuenta que SI le compre...
Saludos

Esperando repuesta del usuario @lRemixHD

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

@cesarzevil te pedí capturas de pantalla desde un principio

Añade los screenshot que te solicitan por favor. Eso ayuda para aclarar la situación.

Primer pago

Hasta aqui fue todo bien

Segundo pago

Aqui me suspendieron la cuenta de ads con casi todo el credito que me puso, hable con ads para que me devolvieran el dinero y me dijeron que si que iria a la tarjeta donde @lRemixHD metio el dinero. Total que pido la cancelacion y me dice que en esa tarjeta no puede reembolsarme los 300€ que me debe, total que no se hace cargo ya, me da largas... y demas.

Le debia dinero porque me presto creditos de ads y se los pague por Werstern que encima no sabia ni hacerlo pero le pague...

Resumiendo, que el dice que le debo 50$ que es falso porque le pague los creditos que me adelanto y encima me ha quitado la cuenta con mis datos bancarios metidos y encima no se hace cargo del reembolso a su tarjeta misteriosa de 300€...

Cuidado con lo que haces con mis datos bancarios, solo te digo eso...
Otra prueba de cómo pedí el reembolso del crédito pero dice que la tarjeta asociada a la cuenta no vale ya y que no puede entrar ese dinero... Total que pierdo ese dinero y encima me califica con negativa... Increible

Adjuntos

• Screenshot_20220307-185245.webp
    90,2 KB · Visitas: 127
En vez de quejarte deberias cancelar la tarjeta al menos que seas el embajador de España en Chile.
Pues es una putada muy grande, porque ahora tengo que pedir otra y tardan en enviartela... enfin 😢

@Yupa27 también te puso una negativa por lo mismo no?

SI, le vendi saldo de google ads y consumio mas de lo que pago y luego me bloqueo.

Ni siquiera me tome el tiempo de leer porque pelean, pero la verdad este user no es honesto y no lo recomendaría para hacer negocios.

Ahora vais a buscarme todas las negativas para apoyarle a el? Esa negativa no tiene nada que ver... Enfin, ya veo que tengo 0 posibilidades de que prospere algo aqui, ni que me devuelva mi dinero, ni ponerle negativa yo a el ni quitarme la mia...

a favor de iremix, es normal que bloqueen una cuenta de una web que ha sido baneada de varias cuentas ya, a mi me banearon 1 cuenta por esa web, este usuario deberia no seguir echando a perder cuentas de otros.

Ahora vais a buscarme todas las negativas para apoyarle a el? Esa negativa no tiene nada que ver... Enfin, ya veo que tengo 0 posibilidades de que prospere algo aqui, ni que me devuelva mi dinero, ni ponerle negativa yo a el ni quitarme la mia...
Yo te retiro mi negativa SI me pagas lo que me debes.

Porque por donde lo veas SI Eres estafador asi que no estoy deacuerdo con retirar la Otra negativa

Yo te retiro mi negativa SI me pagas lo que me debes.

Porque por donde lo veas SI Eres estafador asi que no estoy deacuerdo con retirar la Otra negativa
deberia quedar al menos si deciden retirarle la negativa dos neutrales diciendo: no le hagan publicidad al sitio iptv de este usuario

deberia quedar al menos si deciden retirarle la negativa dos neutrales diciendo: no le hagan publicidad al sitio iptv de este usuario
Bueno, si paga por mi no hay problema.
La verdad solo me gustaria que me pagaste, aunque si me bloqueo no lo Veo posible, asi que por mi que SE quede con esa negativa bien puesta.

La gente es bien sinvergüenza peleando porque les roban cuando son Uno's estafadores.

Cómo va a reclamar una supuesta "estafa" si el usuario es un estafador? estamos de locos...

Esperemos los argumentos significativos de IRemixHD.

Pero no, este usuario no da buena espina para nada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.