🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuidado con lo que haces con mis datos bancarios, solo te digo eso...
Pues es una putada muy grande, porque ahora tengo que pedir otra y tardan en enviartela... enfin 😢En vez de quejarte deberias cancelar la tarjeta al menos que seas el embajador de España en Chile.
SI, le vendi saldo de google ads y consumio mas de lo que pago y luego me bloqueo.@Yupa27 también te puso una negativa por lo mismo no?
Ahora vais a buscarme todas las negativas para apoyarle a el? Esa negativa no tiene nada que ver... Enfin, ya veo que tengo 0 posibilidades de que prospere algo aqui, ni que me devuelva mi dinero, ni ponerle negativa yo a el ni quitarme la mia...@Yupa27 también te puso una negativa por lo mismo no?
Yo te retiro mi negativa SI me pagas lo que me debes.Ahora vais a buscarme todas las negativas para apoyarle a el? Esa negativa no tiene nada que ver... Enfin, ya veo que tengo 0 posibilidades de que prospere algo aqui, ni que me devuelva mi dinero, ni ponerle negativa yo a el ni quitarme la mia...
Justo ahora veo la otra Negativa.@Yupa27 también te puso una negativa por lo mismo no?
deberia quedar al menos si deciden retirarle la negativa dos neutrales diciendo: no le hagan publicidad al sitio iptv de este usuarioYo te retiro mi negativa SI me pagas lo que me debes.
Porque por donde lo veas SI Eres estafador asi que no estoy deacuerdo con retirar la Otra negativa
Bueno, si paga por mi no hay problema.deberia quedar al menos si deciden retirarle la negativa dos neutrales diciendo: no le hagan publicidad al sitio iptv de este usuario
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?