C
cesarzevil
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Increible lo de @lRemixHD estuvimos haciendo negocios y todo bien, le compre saldo de google ads por 400€ y al principio fue todo bien, luego le volvi a comprar mas saldo con otros 400€ y me limitaron la cuenta de ads, entonces me puse en contacto con google ads para que me devolviera el dinero del credito que tenia, total que me dice que la tarjeta para el reembolso no valia y que no podia recibir el reembolso todo eso con mas de 300€ ya que gaste 100€ del credito... Luego le compre la cuenta directamente y se la pague.
Resumiendo dice que le debo 50$ cuando el me debe 300€ y encima me ha quitado la cuenta que le compre con la tarjeta y datos metidos mios... Que espero que no haga nada con ellos porque lo denuncio.
Increible... Le pido que me devuelva el dinero de los 300€ y que me vuelva a dar la cuenta que SI le compre...
Saludos
Resumiendo dice que le debo 50$ cuando el me debe 300€ y encima me ha quitado la cuenta que le compre con la tarjeta y datos metidos mios... Que espero que no haga nada con ellos porque lo denuncio.
Increible... Le pido que me devuelva el dinero de los 300€ y que me vuelva a dar la cuenta que SI le compre...
Saludos