🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cómo va a reclamar una supuesta "estafa" si el usuario es un estafador? estamos de locos...
a mi me tumbaron una cuentaYo a el usuario @cesarzevil le vendí saldo en google ADS con 400 Me la pago sin ningún problema. (el pago llego retenido) pero salio todo bien. Al usuario se le acaba el saldo, y me solicita mas saldo, por lo que decido venderle otra cuenta con el mismo saldo. Me paga dicha cuenta. Todo sin ningún problema.
El problema viene que al usuario esta segunda cuenta la cancelan de manera permanente por hacer campañas fraudulentas. (el mismo acepta el error)
Ver el archivo adjunto 708221
Dicha cuenta tiene 279.000 PESOS CHILENOS con saldo, y la única manera de que se lo devuelven es a la tarjeta mía, el usuario me pide que si puedo aceptar el reembolso, y en un principio no quize, pues es mi tarjeta, yo decido que aceptar y que no, Y NO QUERÍA PROBLEMAS CON GOOGLE pero a la final acepte. para tratar de ayudarle el reembolso demoraría 15 días hábiles si mal no estoy. ES DE ACLARAR QUE EL REEMBOLSO NO HA LLEGADO, EL SALDO SIGUE EN LA CUENTA, CUANTE A LA CUAL EL TIENE ACCESO.
Ver el archivo adjunto 708237
A decir verdad sentía que tenia buena relación con el usuario, a pesar de que todo con el era problema, los pagos de paypal llegaban retenidos, fraudes, etc...
En medio de ese problema, el usuario decidió comprarme la primera cuenta que le había dado con 400 USD, me la compro y se la entregue sin ningún problema. (que es la captura que muestra de wester union) así que ahí esta mintiendo de que me compro mas saldo, igual eso no viene al caso. (fue un negocio que salio bien)
El problema viene en que el usuario me pide 50 USD de créditos prestados, pasaron varios días y no me los pago, le cobre varias veces y decía que le habían cancelado el paypal, que iba a ir al wester union a depositarme, etc... y nunca pago.
Ver el archivo adjunto 708253
Ver el archivo adjunto 708255
Ver el archivo adjunto 708256
Ver el archivo adjunto 708257
por eso decidí hoy calificarlo negativo y quitarle la cuenta, cuenta la cual el usuario ya recupero.
Ver el archivo adjunto 708264
Y EL REEMBOLSO DE 279.978 HOY MAS QUE NUNCA, NO LO VOY A RECIBIR EN MI TARJETA, EL SALDO ESTA EN LA CUENTA DE GOOGLE Y EL TIENE ACCESO A ESA CUENTA. PROBLEMA DE EL QUE SE HAYA PUESTO HACER COSAS FRAUDULENTAS Y LE HAYAN CANCELADO LA CUENTA CON DICHO SALDO. DESCARADO!
como veo que estaban a la espera de una respuesta, aquí los etiqueteo, espero y no les incomode.
@blodvarg
@Gatoh
@territorioseo
@Yupa27
@escribuy
@Miguel Sanches
@Sone
Los estafadores en el foro deben ser baneados.SI, le vendi saldo de google ads y consumio mas de lo que pago y luego me bloqueo.
Ni siquiera me tome el tiempo de leer porque pelean, pero la verdad este user no es honesto y no lo recomendaría para hacer negocios.
Dicha cuenta tiene 279.000 PESOS CHILENOS con saldo, y la única manera de que se lo devuelven es a la tarjeta mía, el usuario me pide que si puedo aceptar el reembolso, y en un principio no quize, pues es mi tarjeta, yo decido que aceptar y que no,
Y EL REEMBOLSO DE 279.978 HOY MAS QUE NUNCA, NO LO VOY A RECIBIR EN MI TARJETA, EL SALDO ESTA EN LA CUENTA DE GOOGLE Y EL TIENE ACCESO A ESA CUENTA. PROBLEMA DE EL QUE SE HAYA PUESTO HACER COSAS FRAUDULENTAS Y LE HAYAN CANCELADO LA CUENTA CON DICHO SALDO. DESCARADO!
Al parecer no está muy enterado del tema. El reembolso se genera cuando se cancela la cuenta. Si se vuelve activar el reembolso se cancela. En estos momentos la cuenta está activa, es decir el reembolso cancelado. Ya que la cuenta este suspendida por campañaa fraudulentas no es problema mío.Esto es extremadamente egoista de tu parte. A parte que hablamos de un rembolso, no de un deposito. Nadie en su vida ha "tenido problemas" por aceptar un rembolso voluntariamente y tu no seras el primero.
El rembolso va de camino a tu cuenta y ni Biden puede detener eso, seria extremadamente irresponsable de tu parte no darle el rembolso cuando le dijiste que si, cumple tu palabra. Y puedes descontar los 50$ de allí
Dicho eso, a favor de la negativa. Aunque si te quedas con los 279k pesos también mereces una.
Al parecer no está muy enterado del tema. El reembolso se genera cuando se cancela la cuenta. Si se vuelve activar el reembolso se cancela. En estos momentos la cuenta está activa, es decir el reembolso cancelado. Ya que la cuenta este suspendida por campañaa fraudulentas no es problema mío.
Además, el siempre tuvo claro que. Yo nunca tuve el control total de dicha tarjeta. E incluso desde antes que pasará el problema. Lo sabía. Pues soy extranjero sin documentos y esa tarjeta está a nombre de otra persona
Que quede claro que el dinero no está en mi tarjeta. NI LLEGARA Está en la cuenta. Y eso lo puede comprar el mismo todos los días, por el resto de su vida si así lo prefiere.
Y No es egoísmo. Es un mínimo de precaución. Por qué cree que el tío compra cuentas? Porque está súper quemado, entonces tengo que arriesgar yo, mi tarjeta, mis cuentas, por hacerle un favor a el? (Estamos hablando de Google, no de cualquier empresa) Y a eso sumele que me quedó debiendo 50 mil pesos chilenos?
Te coloco un ejemplo: Tu prestarías tu cuenta de Paypal personal para recibir pagos fraudulentos? Y a cambió antes quedarte debiendo?
Ver el archivo adjunto 709277
Ver el archivo adjunto 709278
Dicha cuenta tiene 279.000 PESOS CHILENOS con saldo, y la única manera de que se lo devuelven es a la tarjeta mía, el usuario me pide que si puedo aceptar el reembolso, y en un principio no quize, pues es mi tarjeta, yo decido que aceptar y que no, Y NO QUERÍA PROBLEMAS CON GOOGLE pero a la final acepte. para tratar de ayudarle el reembolso demoraría 15 días hábiles si mal no estoy.
@lRemixHD SI te reembolsan no le devuelvas nada, mas bien pasame lo que me robo este niño rata.Ok, me sorprende eso. Ninguna plataforma que he usado puede dar marcha atras un rembolso, pero si tu lo dices ok.
Ya le dijiste que aceptarias el rembolso, tu mismo lo dijiste, cumple tu palabra, descuenta de allí lo que te debe, y regresa lo demás.
Como dije, estoy a favor de la negativa, pero debes cumplir lo que tu mismo dijiste que harías (acá somos adultos, no puedes decir que "si" y luego que "no" cuando te enojas)
@lRemixHD SI te reembolsanno le devuelvas nada, mas bien pasame lo que me robo este niño rata.
Y te quedas con el resto, fácil.
es como justificar el robo y sea bonito pero sigue siendo robo, por tanto no hay moral para llamar ladron a alguien a quien estas dispuesto robarle@lRemixHD SI te reembolsan no le devuelvas nada, mas bien pasame lo que me robo este niño rata.
Y te quedas con el resto, fácil.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?