Negativa injusta e hipocrita

• Autor Autor cesarzevil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Al parecer es segunda vez que lo haces...

En espera de la versión del otro usuario, todo apunta a que estás acostumbrado a lo mismo.

Ah pues, al carril la justificación entonces.

NEGATIVA BIEN PUESTA

Cómo va a reclamar una supuesta "estafa" si el usuario es un estafador? estamos de locos...

Ganas de molestar / hacer perder tiempo a los demás.

Aunque no lo creas hay gente que lo disfruta, no les basta con robar.

Sin embargo, a esperar la versión de la otra parte.

Yo a el usuario @cesarzevil le vendí saldo en google ADS con 400 Me la pago sin ningún problema. (el pago llego retenido) pero salio todo bien. Al usuario se le acaba el saldo, y me solicita mas saldo, por lo que decido venderle otra cuenta con el mismo saldo. Me paga dicha cuenta. Todo sin ningún problema.

El problema viene que al usuario esta segunda cuenta la cancelan de manera permanente por hacer campañas fraudulentas. (el mismo acepta el error)

1646678105617.png

Dicha cuenta tiene 279.000 PESOS CHILENOS con saldo, y la única manera de que se lo devuelven es a la tarjeta mía, el usuario me pide que si puedo aceptar el reembolso, y en un principio no quize, pues es mi tarjeta, yo decido que aceptar y que no, Y NO QUERÍA PROBLEMAS CON GOOGLE pero a la final acepte. para tratar de ayudarle el reembolso demoraría 15 días hábiles si mal no estoy. ES DE ACLARAR QUE EL REEMBOLSO NO HA LLEGADO, EL SALDO SIGUE EN LA CUENTA, CUANTE A LA CUAL EL TIENE ACCESO.

1646678929096.png

A decir verdad sentía que tenia buena relación con el usuario, a pesar de que todo con el era problema, los pagos de paypal llegaban retenidos, fraudes, etc...

En medio de ese problema, el usuario decidió comprarme la primera cuenta que le había dado con 400 USD, me la compro y se la entregue sin ningún problema. (que es la captura que muestra de wester union) así que ahí esta mintiendo de que me compro mas saldo, igual eso no viene al caso. (fue un negocio que salio bien)

El problema viene en que el usuario me pide 50 USD de créditos prestados, pasaron varios días y no me los pago, le cobre varias veces y decía que le habían cancelado el paypal, que iba a ir al wester union a depositarme, etc... y nunca pago.

1646679922733.png

1646679980782.png

1646680033821.png

1646680114306.png

por eso decidí hoy calificarlo negativo y quitarle la cuenta, cuenta la cual el usuario ya recupero.

1646680755913.png

Y EL REEMBOLSO DE 279.978 HOY MAS QUE NUNCA, NO LO VOY A RECIBIR EN MI TARJETA, EL SALDO ESTA EN LA CUENTA DE GOOGLE Y EL TIENE ACCESO A ESA CUENTA. PROBLEMA DE EL QUE SE HAYA PUESTO HACER COSAS FRAUDULENTAS Y LE HAYAN CANCELADO LA CUENTA CON DICHO SALDO. DESCARADO!

como veo que estaban a la espera de una respuesta, aquí los etiqueteo, espero y no les incomode.
@blodvarg
@Gatoh
@territorioseo
@Yupa27
@escribuy
@Miguel Sanches
@Sone

Adjuntos

• 1646679954146.webp
    1646679954146.webp
    25,1 KB · Visitas: 43
  • 1646679672454.webp
    1646679672454.webp
    23,5 KB · Visitas: 45
Última edición:
La razón de la limitación es por no seguir con las reglas de google, supongo.. eso ya escapa de las manos de quien te ofrece el servicio.

Por ejemplo yo vendo apple music, y alguien compra muchas cuentas y las usa para inflar reproducciones (cosa que viola las normas de apple) le cancelan la cuenta, entonces luego tendría yo la culpa?

Pienso que deben llegar ambos a un acuerdo wb el que NO pierdan mucho los dos .. ya luego no vuelvan a hacer negocios

Que @cesarzevil pide garantías por donde no las hay al haberse bloqueado la cuenta por supuesto uso fraudulento. Por mi quedo a favor de la negativa, gracias a los siguientes argumentos; el usuario no presenta un razonamiento alguno en su argumento de la negativa hacia @lRemixHD y le roba a mi estimado ya nombrado, con una serenidad, en las maravillosas artes de las excusas premeditadas

Yo a el usuario @cesarzevil le vendí saldo en google ADS con 400 Me la pago sin ningún problema. (el pago llego retenido) pero salio todo bien. Al usuario se le acaba el saldo, y me solicita mas saldo, por lo que decido venderle otra cuenta con el mismo saldo. Me paga dicha cuenta. Todo sin ningún problema.

El problema viene que al usuario esta segunda cuenta la cancelan de manera permanente por hacer campañas fraudulentas. (el mismo acepta el error)

Ver el archivo adjunto 708221

Dicha cuenta tiene 279.000 PESOS CHILENOS con saldo, y la única manera de que se lo devuelven es a la tarjeta mía, el usuario me pide que si puedo aceptar el reembolso, y en un principio no quize, pues es mi tarjeta, yo decido que aceptar y que no, Y NO QUERÍA PROBLEMAS CON GOOGLE pero a la final acepte. para tratar de ayudarle el reembolso demoraría 15 días hábiles si mal no estoy. ES DE ACLARAR QUE EL REEMBOLSO NO HA LLEGADO, EL SALDO SIGUE EN LA CUENTA, CUANTE A LA CUAL EL TIENE ACCESO.

Ver el archivo adjunto 708237

A decir verdad sentía que tenia buena relación con el usuario, a pesar de que todo con el era problema, los pagos de paypal llegaban retenidos, fraudes, etc...

En medio de ese problema, el usuario decidió comprarme la primera cuenta que le había dado con 400 USD, me la compro y se la entregue sin ningún problema. (que es la captura que muestra de wester union) así que ahí esta mintiendo de que me compro mas saldo, igual eso no viene al caso. (fue un negocio que salio bien)

El problema viene en que el usuario me pide 50 USD de créditos prestados, pasaron varios días y no me los pago, le cobre varias veces y decía que le habían cancelado el paypal, que iba a ir al wester union a depositarme, etc... y nunca pago.

Ver el archivo adjunto 708253

Ver el archivo adjunto 708255

Ver el archivo adjunto 708256

Ver el archivo adjunto 708257

por eso decidí hoy calificarlo negativo y quitarle la cuenta, cuenta la cual el usuario ya recupero.

Ver el archivo adjunto 708264

Y EL REEMBOLSO DE 279.978 HOY MAS QUE NUNCA, NO LO VOY A RECIBIR EN MI TARJETA, EL SALDO ESTA EN LA CUENTA DE GOOGLE Y EL TIENE ACCESO A ESA CUENTA. PROBLEMA DE EL QUE SE HAYA PUESTO HACER COSAS FRAUDULENTAS Y LE HAYAN CANCELADO LA CUENTA CON DICHO SALDO. DESCARADO!

como veo que estaban a la espera de una respuesta, aquí los etiqueteo, espero y no les incomode.
@blodvarg
@Gatoh
@territorioseo
@Yupa27
@escribuy
@Miguel Sanches
@Sone
a mi me tumbaron una cuenta
donde invertia hasta 1500 libras mensuales
cuando coloque el dominio de su iptv

A favor que se quede con su ( - ), espero el muchacho pueda realizar algún trabajo de manera mucho más transparente en el foro.

4 negocios y dos quedando a deber esta complicado, subiste capturas de recibos y no una conversación o algo con más sentido a tu favor, la verdad es que si ya has estafado deberían BANEARTE del foro y cerrar esta aclaración.

Aún a la espera del otro usuario pero no veo buena pinta.
SI, le vendi saldo de google ads y consumio mas de lo que pago y luego me bloqueo.

Ni siquiera me tome el tiempo de leer porque pelean, pero la verdad este user no es honesto y no lo recomendaría para hacer negocios.
Los estafadores en el foro deben ser baneados.

Entonces @cesarzevil
1646685548363.webp

Ya ni hace falta decir que usar las cuentas de Google ADS para fraude y cosas dudosas termina en suspensión... como ya te dijeron, si pagas te quitan las negativas pero todo parece que vas a seguir cometiendo repetidas veces los mismos errores, no vas a aprender en un futuro muy cercano

La única solución es devolver lo que debes, sino te ganas la negativa y un baneo en el foro por segunda estafa.

Última edición:
Después de leer la exposición de ambos a favor que se quede la negativa

Dicha cuenta tiene 279.000 PESOS CHILENOS con saldo, y la única manera de que se lo devuelven es a la tarjeta mía, el usuario me pide que si puedo aceptar el reembolso, y en un principio no quize, pues es mi tarjeta, yo decido que aceptar y que no,

Esto es extremadamente egoista de tu parte. A parte que hablamos de un rembolso, no de un deposito. Nadie en su vida ha "tenido problemas" por aceptar un rembolso voluntariamente y tu no seras el primero.

El rembolso va de camino a tu cuenta y ni Biden puede detener eso, seria extremadamente irresponsable de tu parte no darle el rembolso cuando le dijiste que si, cumple tu palabra. Y puedes descontar los 50$ de allí

Dicho eso, a favor de la negativa. Aunque si te quedas con los 279k pesos también mereces una.

creo que esta demás saber quien se queda con la negativa

Esto es extremadamente egoista de tu parte. A parte que hablamos de un rembolso, no de un deposito. Nadie en su vida ha "tenido problemas" por aceptar un rembolso voluntariamente y tu no seras el primero.

El rembolso va de camino a tu cuenta y ni Biden puede detener eso, seria extremadamente irresponsable de tu parte no darle el rembolso cuando le dijiste que si, cumple tu palabra. Y puedes descontar los 50$ de allí

Dicho eso, a favor de la negativa. Aunque si te quedas con los 279k pesos también mereces una.
Al parecer no está muy enterado del tema. El reembolso se genera cuando se cancela la cuenta. Si se vuelve activar el reembolso se cancela. En estos momentos la cuenta está activa, es decir el reembolso cancelado. Ya que la cuenta este suspendida por campañaa fraudulentas no es problema mío.

Además, el siempre tuvo claro que. Yo nunca tuve el control total de dicha tarjeta. E incluso desde antes que pasará el problema. Lo sabía. Pues soy extranjero sin documentos y esa tarjeta está a nombre de otra persona

Que quede claro que el dinero no está en mi tarjeta. NI LLEGARA Está en la cuenta. Y eso lo puede comprar el mismo todos los días, por el resto de su vida si así lo prefiere.

Y No es egoísmo. Es un mínimo de precaución. Por qué cree que el tío compra cuentas? Porque está súper quemado, entonces tengo que arriesgar yo, mi tarjeta, mis cuentas, por hacerle un favor a el? (Estamos hablando de Google, no de cualquier empresa) Y a eso sumele que me quedó debiendo 50 mil pesos chilenos?

Te coloco un ejemplo: Tu prestarías tu cuenta de Paypal personal para recibir pagos fraudulentos? Y a cambió antes quedarte debiendo?

Screenshot_20220308-220239_WhatsApp.webp

Screenshot_20220308-222159_Gmail.webp

Última edición:
Es difícil que llegue a mi nunca me han rembolsado. Y en varias cuentas he dejado saldo

Al parecer no está muy enterado del tema. El reembolso se genera cuando se cancela la cuenta. Si se vuelve activar el reembolso se cancela. En estos momentos la cuenta está activa, es decir el reembolso cancelado. Ya que la cuenta este suspendida por campañaa fraudulentas no es problema mío.

Además, el siempre tuvo claro que. Yo nunca tuve el control total de dicha tarjeta. E incluso desde antes que pasará el problema. Lo sabía. Pues soy extranjero sin documentos y esa tarjeta está a nombre de otra persona

Que quede claro que el dinero no está en mi tarjeta. NI LLEGARA Está en la cuenta. Y eso lo puede comprar el mismo todos los días, por el resto de su vida si así lo prefiere.

Y No es egoísmo. Es un mínimo de precaución. Por qué cree que el tío compra cuentas? Porque está súper quemado, entonces tengo que arriesgar yo, mi tarjeta, mis cuentas, por hacerle un favor a el? (Estamos hablando de Google, no de cualquier empresa) Y a eso sumele que me quedó debiendo 50 mil pesos chilenos?

Te coloco un ejemplo: Tu prestarías tu cuenta de Paypal personal para recibir pagos fraudulentos? Y a cambió antes quedarte debiendo?

Ver el archivo adjunto 709277
Ver el archivo adjunto 709278

Ok, me sorprende eso. Ninguna plataforma que he usado puede dar marcha atras un rembolso, pero si tu lo dices ok.

Ya le dijiste que aceptarias el rembolso, tu mismo lo dijiste, cumple tu palabra, descuenta de allí lo que te debe, y regresa lo demás.

Dicha cuenta tiene 279.000 PESOS CHILENOS con saldo, y la única manera de que se lo devuelven es a la tarjeta mía, el usuario me pide que si puedo aceptar el reembolso, y en un principio no quize, pues es mi tarjeta, yo decido que aceptar y que no, Y NO QUERÍA PROBLEMAS CON GOOGLE pero a la final acepte. para tratar de ayudarle el reembolso demoraría 15 días hábiles si mal no estoy.

Como dije, estoy a favor de la negativa, pero debes cumplir lo que tu mismo dijiste que harías (acá somos adultos, no puedes decir que "si" y luego que "no" cuando te enojas)

Ok, me sorprende eso. Ninguna plataforma que he usado puede dar marcha atras un rembolso, pero si tu lo dices ok.

Ya le dijiste que aceptarias el rembolso, tu mismo lo dijiste, cumple tu palabra, descuenta de allí lo que te debe, y regresa lo demás.

Como dije, estoy a favor de la negativa, pero debes cumplir lo que tu mismo dijiste que harías (acá somos adultos, no puedes decir que "si" y luego que "no" cuando te enojas)
@lRemixHD SI te reembolsan no le devuelvas nada, mas bien pasame lo que me robo este niño rata.
Y te quedas con el resto, fácil.

@lRemixHD SI te reembolsan no le devuelvas nada, mas bien pasame lo que me robo este niño rata.
Y te quedas con el resto, fácil.
es como justificar el robo y sea bonito pero sigue siendo robo, por tanto no hay moral para llamar ladron a alguien a quien estas dispuesto robarle

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás