🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pero el pago no se reembolso aun, el no puede pedir disputa, no deberian darle ideas para concretar su estafa.A favor.
Robar a un ladron te convierte en un ladron. En contra.
Y si no se los regresa @cesarzevil esta en su derecho abrir disputa en PayPal.
No hablo de robarle, solo digo que si el usuario es un estafador, ¿Porque deberian regresarle el dinero?es como justificar el robo y sea bonito pero sigue siendo robo, por tanto no hay moral para llamar ladron a alguien a quien estas dispuesto robarle
Es que ya no tienes moral, no eres juez, es su dinero, si reclamas tu dinero, ok, puedes obtener tu dinero, pero eso no te da derecho a ti ni a nadie quitarle su dinero, porque entonces para que castigarlo con baneo o un cartel de no recomendado?No hablo de robarle, solo digo que si el usuario es un estafador, ¿Porque deberian regresarle el dinero?
¿Porque encima que roba a otros hay que tenerle consideración alguna?
No le llamo ladron por moral, lo digo porque asi es, o según tu todo lo que has leído en este hilo indica que siquiera el user tiene algún beneficio de la Duda?
Por donde lo veas no lo Creo.
Pero si le quedo debiendo a iremix, ¿Porque le devolveria el dinero?Es que ya no tienes moral, no eres juez, es su dinero, si reclamas tu dinero, ok, puedes obtener tu dinero, pero eso no te da derecho a ti ni a nadie quitarle su dinero, porque entonces para que castigarlo con baneo o un cartel de no recomendado?
Nadie cuerda y con sentido común te va a dar la razón, si yo llamo a alguien ladrón tengo que tener una posición mejor que el, para esos se hicieron leyes y en cuanto a esto son las mismas en casi todos los paises
No puedes considerar como RIESGO o como ACEPTAR DINERO FRAUDALENTO a un reembolso que te dará Google.Al parecer no está muy enterado del tema. El reembolso se genera cuando se cancela la cuenta. Si se vuelve activar el reembolso se cancela. En estos momentos la cuenta está activa, es decir el reembolso cancelado. Ya que la cuenta este suspendida por campañaa fraudulentas no es problema mío.
Además, el siempre tuvo claro que. Yo nunca tuve el control total de dicha tarjeta. E incluso desde antes que pasará el problema. Lo sabía. Pues soy extranjero sin documentos y esa tarjeta está a nombre de otra persona
Que quede claro que el dinero no está en mi tarjeta. NI LLEGARA Está en la cuenta. Y eso lo puede comprar el mismo todos los días, por el resto de su vida si así lo prefiere.
Y No es egoísmo. Es un mínimo de precaución. Por qué cree que el tío compra cuentas? Porque está súper quemado, entonces tengo que arriesgar yo, mi tarjeta, mis cuentas, por hacerle un favor a el? (Estamos hablando de Google, no de cualquier empresa) Y a eso sumele que me quedó debiendo 50 mil pesos chilenos?
Te coloco un ejemplo: Tu prestarías tu cuenta de Paypal personal para recibir pagos fraudulentos? Y a cambió antes quedarte debiendo?
Ver el archivo adjunto 709277
Ver el archivo adjunto 709278
Pero si le quedo debiendo a iremix, ¿Porque le devolveria el dinero?
¿No es justo que se autopague lo que le robo?
¡Dime señor defensor de la ley y la moral, además super letrado de la redacción!
Nota:
No lo tomen a mal, la verdad es que es mi opinion.
El baneo no te afecta en nada amigo, ni siquiera el cartel de no recomendado, lo que el robó no lo regresará, además es tan fácil como crearte Otra cuenta agarrar mas incautos y es el fin de la historia.
ero el pago no se reembolso aun, el no puede pedir disputa, no deberian darle ideas para concretar su estafa.
Hay un dicho sobre el ladron que roba a ladron, pero no aplica en este caso, porque solo hay una persona que ha estafado en esta aclaratoria.
Y lo decia porque segun lo que leí le quedaron debiendo dinero a iremix
Lo que dije fue solo una sugerencia, aunque tienes razón, si tu fueras el afectado no opinarias de la misma manera.
No puedes considerar como RIESGO o como ACEPTAR DINERO FRAUDALENTO a un reembolso que te dará Google.
HABLAMOS DE GOOGLE.
NO DEBES TEMER que google te reembolse dinero a tu tarjeta.
Tu debiste decirle al usuario q el usara sus tarjetas o cuentas bancarias
Tu al meter las tuyas con tal de "venderle saldo y ganar dinero" llevas responsabilidad.
-Yo opino que el usuario de españa deberia pagarte los 50 que te debe
- despues deberian tramitar el reembolso
-recibes el reembolso en tu tarjeta (o la de tu prestanombre)
-ya que tengas el dinero, se lo regresas al user
-y le pones neutral. con un mensaje de q es peligroso hacer negocios con el.
1. Claro que sí es un riesgo, No puede opinar de algo cuando no conoce las políticas de ese algo, en este caso google. E incluso ni yo las conocía. Por ende claro que si debo temer de un reembolso, de una cuenta suspendida por incumplir las normas. Un reembolso del cual no me beneficiare en lo mas mínimo todo lo contrario. (me hace perder tiempo, me roba 50 mil pesos chilenos, peor aun, mancha mi nombre en el foro y pretende usted y uno que otro mas, que yo acepte ese dinero en mi tarjeta,? ES INSÓLITO!
Eso mismo pensé jajaja🤣Ala final negativa si es hipócrita.
Lo que citas no tiene ni la mas minima relación a lo que haces (¿Por lo menos leíste lo que marcaste en rojo?). Allí simplemente dice que no crees otras cuentas. Y eso debiste pensarlo desde un inicio.
Aceptar o no un rembolso no cambiará el hecho que si Google quiere te va a cerrar todas las cuentas, aceptes o no el rembolso. Un buen ejemplo es PayPal, Facebook, etc. No dice "Si no pides el rembolso te perdonamos pero si lo pides nos vamos a vengar de ti" es totalmente ridiculo, te estas haciendo una novela mental que no tiene ni bases.
Por algo el mismo Google te dice que puedes solicitar un rembolso del dinero que no usaste.
No busques justificiar el querer quedarte con el dinero solo porque el usuario le hizo lo mismo alguien más. Te van a regresar el dinero que sobro, el que no se uso. No es como que vayas abrir un contracargo a Google por el 100% del saldo recargado ...
A la final @cesarzevil puede ser expulsado del foro pero esta en todo tu derecho de calificarte negativo por incumplir el trato del cual tu mismo subiste evidencia. Solo que luego viste que otro usuario lo califico negativo y quieres sacar provecho de eso.
Si no lo haces bueno, @cesarzevil te recomiendo calificarlo en negativo por incumplimiento y estafa (aunque igual tu te quedas con tu negativa)
Ala final negativa si es hipócrita.
Eso mismo pensé jajaja🤣
No si se responder 🤣1. Claro que sí es un riesgo, No puede opinar de algo cuando no conoce las políticas de ese algo, en este caso google. E incluso ni yo las conocía. Por ende claro que si debo temer de un reembolso, de una cuenta suspendida por incumplir las normas. Un reembolso del cual no me beneficiare en lo mas mínimo todo lo contrario. (me hace perder tiempo, me roba 50 mil pesos chilenos, peor aun, mancha mi nombre en el foro y pretende usted y uno que otro mas, que yo acepte ese dinero en mi tarjeta,? ES INSÓLITO!
Ver el archivo adjunto 710130
No si se responder 🤣
En fin, veo solo como excusa el hecho de no recibir ese dinero en tu tarjeta, tu justificación no tiene sentido.
tienes toda la información y parece que el que no conoce las políticas y opina a lo tonto eres tu.
Y claro que lo PRETENDEMOS así lo digas con tierra. Creo que es el único camino para solucionar esto.
En fin. A este punto ya considero riesgoso hacer negocio con cualquiera de los dos usuarios implicados aquí.
Usuarios que no saben mediar las cosas y solo se tiran a matar.
Incumplimiento de mi parte? Qué incumplí? El usuario desde el primer momento que me pidió ayuda le dije en un instante que no podía, después fui mas flexible y le dije que sí. (Y siempre habia una posibilidad de que no se pudiera recuperar, el era conciente de ello y lo acepto) pero venga, me roba 50 mil peso chilenos (60 USD) me deja de responder, y así yo tengo que seguir aceptando?
x3No si se responder 🤣
En fin, veo solo como excusa el hecho de no recibir ese dinero en tu tarjeta, tu justificación no tiene sentido.
tienes toda la información y parece que el que no conoce las políticas y opina a lo tonto eres tu.
Y claro que lo PRETENDEMOS así lo digas con tierra. Creo que es el único camino para solucionar esto.
En fin. A este punto ya considero riesgoso hacer negocio con cualquiera de los dos usuarios implicados aquí.
Usuarios que no saben mediar las cosas y solo se tiran a matar.
No estoy ni a favor ni en contra.
Supongo que aquí ustedes dos deben solucionar sus cosas.
Pero porque no lo aceptas? Que te manden el dinero, de todas maneras no pierdes nada y luego te cobras lo que te debe y un porcentaje por esperar, que el usuario este de acuerdo.AQUÍ SON TAN TÓXICOS QUE REALMENTE ME ESTÁN HACIENDO SENTIR COMO RATA. QUE @cesarzevil ME PAGUE LOS 50 MIL PESOS CHILENOS POR WESTER UNION, Y ACEPTO EL REEMBOLSO.
Pero porque no lo aceptas? Que te manden el dinero, de todas maneras no pierdes nada y luego te cobras lo que te debe y un porcentaje por esperar, que el usuario este de acuerdo.
De paso me mandas lo que me robaron y todos felices.
No entiendo porque no pedir el reembolso, en todo caso el user no te va a pagar, creo que es la única manera que ambos recuperemos el dinero.
Tanto les costaba llegar a esto?Pero porque no lo aceptas? Que te manden el dinero, de todas maneras no pierdes nada y luego te cobras lo que te debe y un porcentaje por esperar, que el usuario este de acuerdo.
De paso me mandas lo que me robaron y todos felices.
No entiendo porque no pedir el reembolso, en todo caso el user no te va a pagar, creo que es la única manera que ambos recuperemos el dinero.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?