Negativa injusta e hipocrita

• Autor Autor cesarzevil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A parte que insisto en que me parece raro que Google "cancele" la emisión de un rembolso el cual proceso - se supone que es un proceso que no tiene marcha atras

Hola,
Así es con google ads; toma un par de semanas después de que cancelaste la cuenta, entra a una etapa de corte, reajustes y emisión del reembolso, de hecho si cancelas la cuenta podrían pasar horas para que tus anuncios dejen de mostrarse; si hay ajustes de clics invalidos (de adsense) te regresan dinero, por eso el tiempo de 2 a 4 semanas + 3 días para que llegue a tu banco.

Tengo varias cuentas canceladas desde hace 10 días aproximadamente con el dinero ahí, puedo reactivarlas y seguir usandolas pero ya no me reembolsarán.

Hola,
Así es con google ads; toma un par de semanas después de que cancelaste la cuenta, entra a una etapa de corte, reajustes y emisión del reembolso, de hecho si cancelas la cuenta podrían pasar horas para que tus anuncios dejen de mostrarse; si hay ajustes de clics invalidos (de adsense) te regresan dinero, por eso el tiempo de 2 a 4 semanas + 3 días para que llegue a tu banco.

Tengo varias cuentas canceladas desde hace 10 días aproximadamente con el dinero ahí, puedo reactivarlas y seguir usandolas pero ya no me reembolsarán.

Gracias por la explicación, pero me quedo aún la duda.

El subio esta captura:

¿Eso se puede dar marcha atras o cancelar por parte del usuario? ¿O es algo "irreversible"?

1646938958158.png

Gracias por la explicación, pero me quedo aún la duda.

El subio esta captura:

¿Eso se puede dar marcha atras o cancelar por parte del usuario? ¿O es algo "irreversible"?

Ver el archivo adjunto 710373

Ese correo te llega en cuanto cancelas, a los segundos, si reactivas la cuenta el reembolso no se emite y puedes seguir usando la cuenta con el dinero

Vaya que Chernóbil se queda corto, ataques al usuario por no querer ceder a la manipulación de @cesarzevil
A favor de la negativa de Cesar y su baneo del foro por un simple motivo,

Cuando quedó a deberle a @Yupa27 el 22 de enero al ser calificado negativo:
Screenshot_933.webp
Recibió "No Recomendado" y en vez de intentar mediar o solucionar el problema
Intentó hacerse otra cuenta activando alarmas de multicuenta para intentar olvidarse del tema
Screenshot_932.png

Sin embargo, eso no le funcionó, fue baneado su intento de otra cuenta y volvió con esta cuenta.
Ahora, la cuestión es:
Injusto e Hipócrita es que quiera irse sin pagar del foro,
Además, robarle a un usuario (Consumir más de lo pagado)
Eso es lo que a mí, me parece muy hipócrita.

Quedo a la espera del paso a seguir.
En mi opinión personal, el usuario te compro saldo, no una cuenta inbaneable por términos y condiciones de Google Ads
Estoy en contra de que te coloque negativa, porque no tienes culpa de sus campañas.

En resumen:
Ese usuario solo busco aprovecharse de los vendedores, ya se fugó,

Ese correo te llega en cuanto cancelas, a los segundos, si reactivas la cuenta el reembolso no se emite y puedes seguir usando la cuenta con el dinero
Es lo que nunca quisieron aceptar. Y aún así me juzgan de ladrón. Si la cuenta se activa, el reembolso se cancela. Que es como está ahora....

Pero en fin... Lo que los tóxicos del foro quieran, es lo que haré.

Ahora vais a buscarme todas las negativas para apoyarle a el? Esa negativa no tiene nada que ver... Enfin, ya veo que tengo 0 posibilidades de que prospere algo aqui, ni que me devuelva mi dinero, ni ponerle negativa yo a el ni quitarme la mia...
Madre mia este tipo esta loco xd

Lo que los tóxicos del foro
Entiendo el enojo, pero primero no estas obligado, segundo no generalices.

Tercero, esperemos a ver que tiene que decir el compañero Cesar de lo anterior.

Tercero, esperemos a ver que tiene que decir el compañero Cesar de lo anterior.

No se conecta desde el martes, yo le daría F al caso y tomar las acciones que mencionaste arriba.

No se conecta desde el martes, yo le daría F al caso y tomar las acciones que mencionaste arriba.
No puedo tomar acciones respecto una aclaración, solo los participantes al negociar y administración (admin) con su veredicto final.

Pero porque no lo aceptas? Que te manden el dinero, de todas maneras no pierdes nada y luego te cobras lo que te debe y un porcentaje por esperar, que el usuario este de acuerdo.

De paso me mandas lo que me robaron y todos felices.

No entiendo porque no pedir el reembolso, en todo caso el user no te va a pagar, creo que es la única manera que ambos recuperemos el dinero.

Perfecto, estoy de acuerdo.

Aun así, el usuario debe seguir con las negativas o baneado, pues no ha hecho nada, y si hubiera podido recuperar sus 297 CL fueramos 2 los estafados.

Quedo a la espera del paso a seguir.

Esto dije desde un incio 👏👏👏

si que se ponen intensas aqui las cosas de vez en cuando la leo para ver si aprendo algo nuevo algo que veo que falta aqui y MUCHO es la neutralidad...

Este usuario ya fue baneado y se quedó con su negativa, cierro tema y por favor, tengan mucho cuidado, parece que cada vez que alquilan su cuenta de google están pidiendo sea baneada también y luego se extrañan de que ocurre.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás