Negativa injusta por compra pagada

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +139 / =1 / -0
Hola, ha surgido un problema con un Usuario aquí en el Foro y me acaba de insultar y calificar negativo, cuando yo le he calificado negativamente antes.

Hace 2 días compre una cuenta Neflix a este usuario andresse en su Post:

A las 3 horas de haber comprado la cuenta, dejo de funcionar, así que le envíe varios mensajes al usuario andresse comentándole lo sucedido y que esperaba una respuesta u otra cuenta, también puse en su Post lo que me sucedió, después de ver que no respondía mis mensajes. Posteriormente le envíe otro mensaje ayer y no tuve respuesta.

Así que procedí a Calificarlo negativamente, a lo cual hoy he recibido una respuesta grosera y aparte una calificación negativa de parte de él.

cuenta netflix.png

Al parecer a otro usuario le ha pasado lo mismo:

user.webp

Y él ha respondido de esta manera en su Post:

user2.webp

Solo pido que se me quite la calificación negativa, ya que esta bien claro que no la merezco.

Saludos.

Esperando respuesta, el usuario fue baneado por un día así que habrá que esperar regrese

A favor de que se le quite la negativa al usuario

Pues en el segundo CAP se ve que no tiene buenas intenciones al decir que ya su post cerro y no va a vender más por acá.

Mientras tanto a favor que se le quite la negativa.

A favor de que se le quite la negativa al usuario.

A favor que se le quite la negativa, y no solo eso, sino además al vendedor se le quite el acceso a la sección de negocios.

A favor de retirada de negativa... Y vamos, que alguien te insulte de esa manera es motivo de un buen baneo.

A ver que contesta, de momento a favor del comprador

A favor de retirada de negativa... Y vamos, que alguien te insulte de esa manera es motivo de un buen baneo.

justo eso venia a decir, a mi me hablan asi y les doy un cachetadon jajaja

Tiene dos negativas por la misma razón, además de una reclamación en su post ya serían 3 puntos encontrá.

Se debe retirar la negativa.

Si o si a favor de retirar la negativa

si hay votacion, que se le retire la negativa.

A favor de que se retire la negativa, el usuario está muy faltoso y cierra su tema cuando tiene que cumplir con las garantías de las cuentas.

A favor que se le retire la calificación negativa no la merece

A favor de que se le retire la calificación negativa, no sé si esto sirve de algo pero por si acaso lo manifiesto jeje

Esa no es forma de responder insultando, se nota la mala actitud y mala disposición, una persona así no sabe hacer negocios y es un riesgo para los demás.

A favor que se le quite la negativa, y no solo eso, sino además al vendedor se le quite el acceso a la sección de negocios.
Totalmente de acuerdo, que se le quite acceso a la sección de negocios.
No hay seriedad a la hora de los negocios y de paso responde insultando.

Baneo al usuario, irresponsable y maleducado.

ban al vendedor y quitar negativas a los compradores

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás