Hola, ha surgido un problema con un Usuario aquí en el Foro y me acaba de insultar y calificar negativo, cuando yo le he calificado negativamente antes.
Hace 2 días compre una cuenta Neflix a este usuario andresse en su Post:
forobeta.com
A las 3 horas de haber comprado la cuenta, dejo de funcionar, así que le envíe varios mensajes al usuario andresse comentándole lo sucedido y que esperaba una respuesta u otra cuenta, también puse en su Post lo que me sucedió, después de ver que no respondía mis mensajes. Posteriormente le envíe otro mensaje ayer y no tuve respuesta.
Así que procedí a Calificarlo negativamente, a lo cual hoy he recibido una respuesta grosera y aparte una calificación negativa de parte de él.
Al parecer a otro usuario le ha pasado lo mismo:
Y él ha respondido de esta manera en su Post:
Solo pido que se me quite la calificación negativa, ya que esta bien claro que no la merezco.
Saludos.
Hace 2 días compre una cuenta Neflix a este usuario andresse en su Post:

Venta - Netflix 4 Pantallas Uhd 30 Dias $1.85 AutoCompra
Verdad?? Hola, si amigo ya no funciona. Ya le envíe MP al vendedor, pero no me ha contestado aún.
A las 3 horas de haber comprado la cuenta, dejo de funcionar, así que le envíe varios mensajes al usuario andresse comentándole lo sucedido y que esperaba una respuesta u otra cuenta, también puse en su Post lo que me sucedió, después de ver que no respondía mis mensajes. Posteriormente le envíe otro mensaje ayer y no tuve respuesta.
Así que procedí a Calificarlo negativamente, a lo cual hoy he recibido una respuesta grosera y aparte una calificación negativa de parte de él.
Al parecer a otro usuario le ha pasado lo mismo:
Y él ha respondido de esta manera en su Post:
Solo pido que se me quite la calificación negativa, ya que esta bien claro que no la merezco.
Saludos.