J
Joker blue
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sin ofender p
Sin ofender pero creo el 50% de lo que se vende en el foro son cuentas no originales, el mismo usuario que reclama lo veo comprando a usuarios que San Netflix a 2 dólares que después son baneados, creo que para el usuario ahorrar dinero en conseguir un mejor producto le causó está vez una dificultad. Estoy a favor de quitar la negativa@Carlos Arreola
Creo que @FranKorosu3 debería recibir una penalización por vender cuentas hackeadas.
Y en la misma conversación le dice a @Redier que el verdadero dueño puede cambiarle la contraseña. 🙄
_____
Esta es una resolución que debe ser resuelta por PayPal, así que @Redier debería abrir una disputa.
O en todo caso @FranKorosu3 debería reconocer que lo que está vendiendo no es válido, ni ético y por lo tanto reintegrar el dinero.
(Dudo mucho que PayPal esté a favor de vender cuentas hackeadas)
¿Qué perdió @FranKorosu3? Nada, las cuentas son hackeadas, y no se admite la venta aquí, así que fue hecha por un medio externo.
¿Qué perdió @Redier? $30 USD y las cuentas no sirvieron, ya que son hackeadas, no "creackeadas".
Los dos estuvieron mal... ¿pero acaso @Redier debe ser el único afectado y @FranKorosu3 ganar $30 USD?