Negativa injusta por parte del usuario

• Autor Autor FranKorosu3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

como sabes que no ves ninguna buena intension de mi parte si no me conoces y no haz hablado conmigo ?

Porque el usuario no estuvo conforme, y es dinero mal habido, mínimo devolver el dinero si no le convence, sino te arreglas con PayPal...

Aunque le hayas advertido...

Lo hice solo por ofrecerle pero si hubiera sabido que iba a tener tantas consecuencias esas cuentas ¿crees que lo iba hacer?

Una posible solución:
Disculpa [comprador] no sabía que esas cuentas iban a tener tantas consecuencias, te devuelvo el dinero, le reclamaré a mi supuesto proveedor.

No digo que vayas a seguir haciendo, pero lo hiciste...
Y no veo ninguna buena intensión de tu parte, pese a vender basura, al menos devolver parte...

Pero eso ya es cuestión tuya y de él, que pueden resolver charlando o PayPal.

Ambos trajeron este problema al foro y claramente no tiene nada que ver el resultado del negocio, por culpa de ambos.
las consecuencias se sabian mas no sabia que el comprador iba a formar una problematica por algo que se sabia.

las consecuencias se sabian mas no sabia que el comprador iba a formar una problematica por algo que se sabia.

Por eso vuelvo a decir, fue un negocio hecho externo al foro (pero por ser usuarios del foro) que pueden resolver entre ustedes o PayPal.

Veo factible una penalización no permanente para ambos usuarios, por hacer negocios fuera del foro y traer los problemas por cosas que aquí no permitimos y por lo tanto no existirían.

Una posible solución:
Disculpa [comprador] no sabía que esas cuentas iban a tener tantas consecuencias, te devuelvo el dinero, le reclamaré a mi supuesto proveedor.
y pues si yo le pedi disculpas y en todo momento estuve para solucionarle le dije que le resolveria apenas tuviera unas cuentas personales para darle. No se las pude dar porque no he tenido intente resolver en ese momento.

No digo que vayas a seguir haciendo, pero lo hiciste...
Y no veo ninguna buena intensión de tu parte, pese a vender basura, al menos devolver parte...

Pero eso ya es cuestión tuya y de él, que pueden resolver charlando o PayPal.

Ambos trajeron este problema al foro y claramente no tiene nada que ver el resultado del negocio, por culpa de ambos.

Como sabes eso de que no tiene buena intenciones? 🙄

Se le vendió un producto consciente de que no eran personales, el que este prohibido o no en el foro no le quita que el comprador sabía lo que compraba. Es fácil decir que le devuelva dinero, ahora bien quien le va devolver lo que él invirtió?

Se le vendió un producto consciente de que no eran personales, el que este prohibido o no en el foro no le quita que el comprador sabía lo que compraba. Es fácil decir que le devuelva dinero, ahora bien quien le va devolver lo que él invirtió?
el dice que abra una disputa en paypal y que me lo devolvera pero no me asegura que sea 100% seguro ya que el puede meter que el producto que resivi fue entregado pero bueno yo no le quito su opinion ni su voto

Por eso vuelvo a decir, fue un negocio hecho externo al foro (pero por ser usuarios del foro) que pueden resolver entre ustedes o PayPal.

Veo factible una penalización no permanente para ambos usuarios, por hacer negocios fuera del foro y traer los problemas por cosas que aquí no permitimos y por lo tanto no existirían.
Además hay cientos de ventas de cosas ilegales, la mayoría de cuentas de streaming son así. No se puede sancionar al usuario solo por una mala compra. Primero se tendría que sancionar a todos los que venden cosas ilegales

Son hackeadas, dinero mal invertido...

¿Invertir en algo robado te parece valido como para considerar el dinero invertido? 🙄

Además hay cientos de ventas de cosas ilegales, la mayoría de cuentas de streaming son así. No se puede sancionar al usuario solo por una mala compra. Primero se tendría que sancionar a todos los que venden cosas ilegales

Cuentas hackeadas, no es lo mismo que cuentas hechas con mes gratis.

Esas cuentas "hackeadas", "autopagadas", las paga alguien, prácticamente es una cuenta parásito.

¿Cuáles son las cientos de cosas ilegales que venden aquí?

Esas cuentas "hackeadas", "autopagadas", las paga alguien, prácticamente es una cuenta parásito.
si amigo pero ahora ponte en esta posicion yo lo inverti porque el usuario me lo pidio crees que iba a invertir para tenerlas alli o hacer por una inversion retenida ?

si amigo pero ahora ponte en esta posicion yo lo inverti porque el usuario me lo pidio crees que iba a invertir para tenerlas alli o hacer por una inversion retenida ?

Bueno no se cual fue tu caso, si las tenías previamente, o invertiste en el momento...

Sería menos riesgo si el negocio fuera dentro del foro, porque puedes calificarlo negativo, pero las cuentas hackeadas no están permitidas.

La próxima has los negocios en el foro, también hay intermediarios.

Bueno no se cual fue tu caso, si las tenías previamente, o invertiste en el momento...

Sería menos riesgo si el negocio fuera dentro del foro, porque puedes calificarlo negativo, pero las cuentas hackeadas no están permitidas.
tienes toda la razon amigo y es algo que ya no hare para no volver a tener este tipo de problemas

Pienso que @Redier hizo un mal negocio, yo daré mi voto a favor o en contra cuando muestren una prueba de que el vendedor anuncio que las cuentas no durarían un mes y que no tenían garantía

Pienso que @Redier hizo un mal negocio, yo daré mi voto a favor o en contra cuando muestren una prueba de que el vendedor anuncio que las cuentas no durarían un mes y que no tenían garantía

Es que el negocio fue hecho por chat (externo al foro), así que ninguna de las dos partes debería poder calificar.

Disculpe acabo de ver la prueba no las había visto porque cuando abro me abre en la última página, bueno veo que claramente el usuario le dijo que era una cuestión de suerte creo que la negativa es injusta

¿Cuáles son las cientos de cosas ilegales que venden aquí?
Y como se hacen las cuentas hackeadas? Con binsa, cc, gift card hackeadas, es lo mismo, no? 😉

Y como se hacen las cuentas hackeadas? Con binsa, cc, gift card hackeadas, es lo mismo, no? 😉

No 😉

____

Mira mis calificaciones si crees que no se como para contestar. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás