Negativa injusta por parte del usuario

• Autor Autor FranKorosu3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo que creo yo, es que deberían de prohibir el vender "cuenta crackeadas" o que no tengan garantía, esto lo digo por que precisamente este es el problema. No compren cosas sin garantía.

Mi opinión respecto a la calificación es neutral y aunque muchos dirán el porqué, en realidad es más sencillo de comprender.

El negocio original no se hizo a base de cuentas crackeadas, se hizo por cuentas personales y con pruebas, pero lo importante es que se desvió o desvirtuó, por ello es que creo que es neutral, ambas personas desviaron el negocio original.

Y el dinero se devolvería o que se haría una vez habrá la disputa con paypal?
Deberían llegar a algún acuerdo porque tú estuviste todo el tiempo de acuerdo. Y el usuario invirtió en el servicio

Ambas partes estuvieron de acuerdo en los terminos y condiciones, ¿el negocio no es ético? correcto no lo es, pero el comprador asumió el riesgo y estuvo de acuerdo, por lo tanto estoy a favor de que se retire la negativa.

Como recomendación al vendedor: no vender más ese tipo de cuentas que solo le pueden traer problemas.

Ambas partes estuvieron de acuerdo en los terminos y condiciones, ¿el negocio no es ético? correcto no lo es, pero el comprador asumió el riesgo y estuvo de acuerdo, por lo tanto estoy a favor de que se retire la negativa.

Como recomendación al vendedor: no vender más ese tipo de cuentas que solo le pueden traer problemas.
si y es algo que ya no hare.

la negativa no procede
a favor de que se la retiren

Es que ambos son improcedentes por salirse del Foro, Al igual ambos deberían quedar como no recomendados.

Ambos tendrían que quedar con una calificación neutral

Pues primero yo no me gane los 30$ como tal no cuentas la inversion que le hice yo mismo no las hago ami me las venden entonces tambien yo pierdo por devolver el dinero algo que el habia aceptado un acuerdo

No se como consigas las cuentas, pero si las compras, entonces reclamale al que te las vende, porque la cadena sigue...
A él no le costaron nada, esas cuentas no valen nada... (Si para sus verdaderos dueños)

El "acuerdo" fue por chat, sin embargo no publicaste las cuentas hackeadas porque eso son, no crackeadas.

De igual forma dije que no estoy a favor de la negativa, ya que fue externo al foro, pero si a penalización, ya que tu trajiste el problema aquí, y es por cuentas *ilegales*, que aquí no está permitido.

Así como también el comprador te abra una disputa en PayPal, en todo caso tu ábrele al que te las vendió, eso pasa por vender cuentas que no son tuyas. 🙂

____

Ahora te pregunto. ¿Yo soy el malo por que le vendi algo que el mismo estaba claro de lo que estaba comprando?

Si, porque sigue siendo lo mismo, vendiste algo que no está permitido... (Más allá del foro)

Lo conociste a través del foro pero ofreciendolo por chat (perfecto para los que venden porquerías y luego se lavan las manos), que justamente no está permitido por obvios motivos...

______
Fácil, que les diga a PayPal que le vendiste cuentas hackeadas a ver como sale la disputa. 👍

Última edición:
No se como consigas las cuentas, pero si las compras, entonces reclamale al que te las vende, porque la cadena sigue a él no le costaron nada, esas cuentas no valen nada...

El "acuerdo" fue por chat, sin embargo no publicaste las cuentas hackeadas porque eso son, no crackeadas.

De igual forma dije que no estoy a favor de la negativa, ya que fue externo al foro, pero si a penalización, ya que tu trajiste el problema aquí, y es por cuentas *ilegales*, que aquí no está permitido.
¿que le reclamare? el me habia dicho los terminos que tenian esas cuentas y los mismos terminos que el me dio se los dije al usuario al momento de la compra y lo tienes en las fotos que subi.

No se como consigas las cuentas, pero si las compras, entonces reclamale al que te las vende, porque la cadena sigue a él no le costaron nada, esas cuentas no valen nada...

Así como también el comprador te abra una disputa en PayPal, en todo caso tu ábrele al que te las vendió, eso pasa por vender cuentas que no son tuyas. 🙂
pues es algo que el eligio porque no lo engañe diciendo que son cuentas personales, primero se habia acordado cuentas personales y yo solo le mencione otras cuentas que tambien me proveían y el accedio en todo momento.

pues es algo que el eligio porque no lo engañe diciendo que son cuentas personales, primero se habia acordado cuentas personales y yo solo le mencione otras cuentas que tambien me proveían y el accedio en todo momento.

Claro, como que alguien vaya a vender joyas robadas y que el joyero compre sabiendo...

Vendedor dijo:
Él sabía, yo no hice nada malo...

Pf... 🙄

Estás mal también.

Si te sigue pareciendo bien vender cuentas hackeadas que acá no está permitido y entonces te vas al chat, deberías directamente ser excluido del foro entonces.

No se como consigas las cuentas, pero si las compras, entonces reclamale al que te las vende, porque la cadena sigue...
A él no le costaron nada, esas cuentas no valen nada... (Si para sus verdaderos dueños)

____

Si, porque sigue siendo lo mismo, vendiste algo que no está permitido... (Más allá del foro)

Lo conociste a través del foro pero ofreciendolo por chat (perfecto para los que venden porquerías y luego se lavan las manos), que justamente no está permitido por obvios motivos...

______
Fácil, que les diga a PayPal que le vendiste cuentas hackeadas a ver como sale la disputa. 👍
pues si tienes razon y disculpa, pero tienes que aceptar que el acepto unos terminos en el momento el mismo abria podido decir que le devolviera el dinero y listo pero no, el siguio con el trato.

Si te sigue pareciendo bien vender cuentas hackeadas que acá no está permitido y entonces te vas al chat, deberías directamente ser excluido del foro entonces.
En mi comentario no dije que iba a seguir vendiendo cuentas amigo por favor lee bien.

pues si tienes razon y disculpa, pero tienes que aceptar que el acepto unos terminos en el momento el mismo abria podido decir que le devolviera el dinero y listo pero no, el siguio con el trato.

Más allá de eso, el negocio fue por chat, así que para mi la calificación negativa que tenés puesta no es válida, que es por lo que abriste el tema.

En mi comentario no dije que iba a seguir vendiendo cuentas amigo por favor lee bien.

No digo que vayas a seguir haciendo, pero lo hiciste...
Y no veo ninguna buena intensión de tu parte, pese a vender basura, al menos devolver parte...

Pero eso ya es cuestión tuya y de él, que pueden resolver charlando o PayPal.

Ambos trajeron este problema al foro y claramente no tiene nada que ver el resultado del negocio, por culpa de ambos.

Y no veo ninguna buena intensión de tu parte, pese a vender basura, al menos devolver parte...
como sabes que no ves ninguna buena intension de mi parte si no me conoces y no haz hablado conmigo ?

Ambos trajeron este problema al foro y claramente no tiene nada que ver, por culpa de ambos.
pues la ultima charla que tuvimos fue que le daria unas cuentas el me dijo que no que dejara todo asi y que hiciera lo que yo quisiera.

Ambos trajeron este problema al foro y claramente no tiene nada que ver el resultado del negocio, por culpa de ambos.
Lo hice solo por ofrecerle pero si hubiera sabido que iba a tener tantas consecuencias esas cuentas ¿crees que lo iba hacer?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás