Negativa injusta por parte del usuario

• Autor Autor FranKorosu3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sin ofender p
@Carlos Arreola

Creo que @FranKorosu3 debería recibir una penalización por vender cuentas hackeadas.

Y en la misma conversación le dice a @Redier que el verdadero dueño puede cambiarle la contraseña. 🙄

_____

Esta es una resolución que debe ser resuelta por PayPal, así que @Redier debería abrir una disputa.
O en todo caso @FranKorosu3 debería reconocer que lo que está vendiendo no es válido, ni ético y por lo tanto reintegrar el dinero.
(Dudo mucho que PayPal esté a favor de vender cuentas hackeadas)

¿Qué perdió @FranKorosu3? Nada, las cuentas son hackeadas, y no se admite la venta aquí, así que fue hecha por un medio externo.

¿Qué perdió @Redier? $30 USD y las cuentas no sirvieron, ya que son hackeadas, no "creackeadas".

Los dos estuvieron mal... ¿pero acaso @Redier debe ser el único afectado y @FranKorosu3 ganar $30 USD?
Sin ofender pero creo el 50% de lo que se vende en el foro son cuentas no originales, el mismo usuario que reclama lo veo comprando a usuarios que San Netflix a 2 dólares que después son baneados, creo que para el usuario ahorrar dinero en conseguir un mejor producto le causó está vez una dificultad. Estoy a favor de quitar la negativa

Sin ofender p

Sin ofender pero creo el 50% de lo que se vende en el foro son cuentas no originales, el mismo usuario que reclama lo veo comprando a usuarios que San Netflix a 2 dólares que después son baneados, creo que para el usuario ahorrar dinero en conseguir un mejor producto le causó está vez una dificultad. Estoy a favor de quitar la negativa

No son lo mismo que las hackeadas, esas son de otras personas...

Que no son "originales" tomando en cuenta que no son obtenidas "normalmente" si, pero repito, no es lo mismo que cuentas hackeadas.

Esas tienen dueños, gente que está pagando.

Si te dicen "no cambies la contraseña", "no cambies el correo", o cosas así es prácticamente decir:

Se un parásito del verdadero dueño sin que lo sepa.

Así que pagas por cuentas de las que el vendedor no es el verdadero dueño...

En cambio si se utilizan bugs, "vueltas", "artimañas" para crearlas es distinto. (Y estas a veces también caen)

Última edición:

Que no son "originales" tomando en cuenta que no son obtenidas "normalmente" si, pero repito, no es lo mismo que cuentas hackeadas.

Si te dicen "no cambies la contraseña", "no cambies el correo", o cosas así es prácticamente decir:

Así que pagas por cuentas de la que el vendedor no es el verdadero dueño...

En cambio si se utilizan bugs, "vueltas", "artimañas" para crearlas es distinto. (Y estas a veces también caen)
Muchos venden cuentas de un mes y esas se sacan con cc de una persona real osea es robo igual amigo,
La diferencia es que las hacheadas no debes hacer casi nada solo extraes las cuentas y en las de 1 mes debes invertir en comprar unas cc robadas
Yo vendo legal pero creó si piensas esto es todo limpio y seguro no lo es, si no los compradores alquilarían en las páginas originales de lo que quieren.

Así que pagas por cuentas de la que el vendedor no es el verdadero dueño...

Ahora te pregunto vi tu publicacion de una cuenta de netflix por 1 año de pago como hiciste esa cuenta con una cc de una persona y pagaste la cuenta por un año ?

Ahora te pregunto vi tu publicacion de una cuenta de netflix por 1 año de pago como hiciste esa cuenta con una cc de una persona y pagaste la cuenta por un año ?

Obviamente no, no voy a comentarte mi método, pero se ve en el método de pago de Netflix (en el tema) que no hay ninguna tarjeta, ni existen giftcard comprables con tarjetas de 1 año. 😉

Obviamente no, no voy a comentarte mi método, pero se ve en el método de pago de Netflix (en el tema) que no hay ninguna tarjeta, ni existen giftcard comprables con tarjetas de 1 año. 😉
pues algo debes hacer ilegal para meter ese tiempo ya que netflix te cobra 11$ mensual y no andas cobrando eso.

Mientras no pagues a Netflix no es legal, que quede bien claro

Exacto y que los que le compraron a @zcriptz le reclamen a Paypal devolución, a ver como el explica a Paypal como consigue cuentas de 1 año y todo lo que vende
Creo se equivocó de foro
Debería vender en la página oficial de Netflix

Exacto y que los que le compraron a @zcriptz le reclamen a Paypal devolución, a ver como el explica a Paypal como consigue cuentas de 1 año y todo lo que vende
Creo se equivocó de foro
Debería vender en la página oficial de Netflix

Fuera de tema.
Recomendación absurda y sin sentido en base a nada. (Más aún con lo que vendes)
La fecha de mis negocios son viejas.

Si vas a mirar mi perfil miralo bien papu.

Usuario nuevo, de los que andan con Netflix, pocas calificaciones...
A ver cuanto tarda el "NO RECOMENDADO" o "BANNEADO".

Lástima que no te equivocaste de foro...

Última edición:
Fuera de tema.
Recomendación absurda y sin sentido en base a nada.
La fecha de mis negocios son viejas.

Si vas a mirar mi perfil miralo bien papu.

Usuario nuevo, de los que andan con Netflix, pocas calificaciones...
A ver cuanto tarda el "NO RECOMENDADO" o "BANNEADO".
Solo repetí lo que decias de que se tiene que reclamar a Paypal por no comprar cuentas originales
Yo afortunadamente estoy bien y he vendido a muchos usuarios de aquí bien y e comprado espero seguir así 👍😉

Solo repetí lo que decias de que se tiene que reclamar a Paypal por no comprar cuentas originales y que él decida
Yo afortunadamente estoy bien y e vendido a muchos usuarios de aquí bien y e comprado espero seguir así 👍😉

Lee bien lo que dice si vas a repetir 😉👍

Dije que ponga en PayPal que las cuentas eran hackeadas, yo no vendí ese tipo de cuentas... 🙂

Lee bien lo que dice si vas a repetir 😉👍

Dije que ponga en PayPal que las cuentas eran hackeadas, yo no vendí ese tipo de cuentas... 🙂
Vender cuentas hackeadas o de mes con tarjeta live ( robada con crédito de alguien para que pase el Netflix ) es igual de complicado de explicar a Paypal, pero en fin cada quien su negocio.

Vender cuentas hackeadas o de mes con tarjeta live ( robada con crédito de alguien para que pase el Netflix ) es igual de complicado de explicar a Netflix, pero en fin cada quien su negocio.

Dijiste que repetiste lo que dije en la aclaración y no fue así...

Se ve bien claro que me referí a cuentas hackeadas...
Si quieres leerlo como tú quieras y darle el significado que se te antoje no hay problema, pero obviamente no digas luego que repites lo que yo digo para intentar hacer alguna especie de "sarcasmo" 😂 cuando no es así.

1. El negocio se hizo fuera del foro
2. Al hacerse fuera del foro, no existe derecho de calificación de iT

Así que su queja no viene y su calificación no es válida 🤷🏻‍♂️

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás