🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sería bueno que el otro usuario ponga pruebas también de esa calificaciónInjusta lo que se dice injusta no es, el que puso las condiciones y debía estar disponible para cobrar eres tú. Encima lo has calificado negativo en venganza para ejercer presión (ahora el otro usuario no tiene la calificación porque la han borrado). Solo queda que quiera de nuevo comprar el sitio, si no...
Por lo que veo para calificar a otros para eso si tiene tiempoInjusta lo que se dice injusta no es, el que puso las condiciones y debía estar disponible para cobrar eres tú. Encima lo has calificado negativo en venganza para ejercer presión (ahora el otro usuario no tiene la calificación porque la han borrado). Solo queda que quiera de nuevo comprar el sitio, si no...
La verdad no me gusta hacer eso, pero en efecto, el motivo de mi negativa fué porque le escribí un día antes y cuando revisé su perfil salía que sí se había conectado un día después, es decir... Me estuvo ignorando, cuando le puse su negativa fue que respondió por arte de magia. Aparte de eso, la web ya le había quitado todo (404 Not Found).Por lo que veo para calificar a otros para eso si tiene tiempo
Ver el archivo adjunto 1317979
La verdad no me gusta hacer eso, pero en efecto, el motivo de mi negativa fué porque le escribí un día antes y cuando revisé su perfil salía que sí se había conectado un día después, es decir... Me estuvo ignorando, cuando le puse su negativa fue que respondió por arte de magia. Aparte de eso, la web ya le había quitado todo (404 Not Found).
tienes las fotos?La verdad no me gusta hacer eso, pero en efecto, el motivo de mi negativa fué porque le escribí un día antes y cuando revisé su perfil salía que sí se había conectado un día después, es decir... Me estuvo ignorando, cuando le puse su negativa fue que respondió por arte de magia. Aparte de eso, la web ya le había quitado todo (404 Not Found).
¿Quién así tiene ganas de hacer negocios con este usuario?
Quiero añadir que la negativa que puso fué por venganza y fueron 2 que puso, solo que una no se ve reflejada.
Vamos, es mal uso del itrader de una u otra manera, por lo que eso ya debería ser sanción...Quiero aclarar que no lo pose por venganza.
La puse para que me hiciera caso porque no contestaba a mis mensajes para llegar a un acuerdo privado sin tener que abrir una aclaración.
Y esta justificación tampoco sirve, porque es la misma que se ve en cada aclaratoria.Y además llevo mas de 110 negocios exitosos en este foro. Hago muchos negocios y se como funciona.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?