🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dedícate mejor a resolver tus negativas... Doble moral. Ya ayudaré al compañero a que no lo vuelva a hacer.Me parece exagerado la calificación negativa: "Han pasado mas de 3 días y no cumple con entregar.", en el hilo veo las intenciones de entregar la web, incluso gratis por el inconveniente, así que no veo la necesidad de manchar un perfil "100%" por 2 euros que nisiquiera están depositados.
PERO, no hay justificación para devolverle la calificación negativa, estas haciendo mal uso del itrader.
En el caso de que no se pongan de acuerdo sería una neutral.
Lo más fácil es que se pongan de acuerdo y lleguen a una solución.Me parece exagerado la calificación negativa: "Han pasado mas de 3 días y no cumple con entregar.", en el hilo veo las intenciones de entregar la web, incluso gratis por el inconveniente, así que no veo la necesidad de manchar un perfil "100%" por 2 euros que nisiquiera están depositados.
PERO, no hay justificación para devolverle la calificación negativa, estas haciendo mal uso del itrader.
En el caso de que no se pongan de acuerdo sería una neutral.
Para eso era la aclaración, calificaste en venganza y es mal uso de iTraderno lo pose por venganza.
La puse para que me hiciera caso
Si, pero como comento mas arriba.Lo más fácil es que se pongan de acuerdo y lleguen a una solución.
El ganó la subasta y te escribió no respondiste, porque estabas de vacaciones va, pero lo mínimo es responderle para explicarle que tardarás un poco. La excusa de las vacaciones no sirve porque claramente se ve que entrabas al foro y tuviste tiempo hace unos días de calificar a otro usuario de manera negativa.
Y tu @unlucas resuelve y devuelve el dinero 🤡
@SeoWebs estás de acuerdo con que el usuario te dé la web sin costo alguno a cambio de eliminar la negativa o en todo caso (no se si el otro usuario quiera) pasarla a neutral? Creo que podría ser una solución para ambos y le quedaría la lección al usuario de no jugar con el tiempo de los demás ni desconectarse cuando hay negocios en marcha.
hubieses intentado negociar, que complicado y rogado se vuelve un usuario cuando es por $2, me parece ridículo, ahí aplica lo de hacer perder tiempo a los usuario que Carlos implemento nuevo, tremendo problema por esa bobada, ahora salen lo de independientemente de la cantidad...., es algo ridículo que discuta el usuario por eso, que cuesta solucionar hablando, menos problemas más dialogo.La página ya no se puede porque he dadod e baja el dominio porque me ha dejaso claro que no la quiere.
Estoy tratando de llegar a un acuerdo por privado, esperando una segunda respuesta del usuario para llegar a un consenso.
Uy, que actitud tan chocante. Ya veo por qué vas repartiendo negativas por allíDedícate mejor a resolver tus negativas... Doble moral. Ya ayudaré al compañero a que no lo vuelva a hacer.
Eso se llama colocarla en venganza sin ningún fundamentoQuiero aclarar que no lo pose por venganza.
La puse para que me hiciera caso porque no contestaba a mis mensajes para llegar a un acuerdo privado sin tener que abrir una aclaración.
Y además llevo mas de 110 negocios exitosos en este foro. Hago muchos negocios y se como funciona. Pero lo que pido es que no se me CONDENE por un error de desconexión…
realmente en el foro sales conectado aunque ingreses solo por unos minutos, por un lado comprendo la situación, y te pediría un poco mas de empatía, creo que el usuario @skaz97 te puede hacer un descuento por el mal rato que pasaste
la negativa es algo exagerado, una neutral estaría para hablarlo, traten de llegar a un acuerdo con este tema que es simple realmente
las vacaciones pueden ser de imprevisto y como el comenta no tuvo acceso a su ordenador todo el tiempo
a favor de pasar la negativa a neutral
Concuerdo con ambos usuarios, una calificación negativa es demasiado, aparte es un negocio demasiado pequeño para manchar un perfil así.@SeoWebs y @skaz97 mi recomendación hacia ustedes es que arreglen todo por el privado SeoWebs debería quitar la negativa ya que me parece injusto que manchen el perfil del usuario skaz97 se entiende su molestia pero es obvio que skaz97 quiere llegar a una solución gusta y esta dispuesto a arreglar las cosas de la mejor manera posible a cualquiera nos puede pasar esto en algún momento así como le paso a skaz97
y las negativas son para estafadores y personas malintencionadas si y por lo tanto skaz97 no te a estafado porque el aun no recibe el pago si en este caso recibiste una mala atención de parte de skaz97 puedes es calificar con neutral ya negativa fue algo exagerado
Dedícate mejor a resolver tus negativas... Doble moral. Ya ayudaré al compañero a que no lo vuelva a hacer.
Tranquilo, no te vamos a condenar por un error de estar ausente, sino por regresar y calificarlo en venganza que es como se llama según las normativas del foro... y además de ser vístimo en el título de esta aclaración, pudiste ser honesto y ni siquiera decir lo de estar de vacaciones sino con unos asuntos... @SeoWebs pudo haber sido conciliador y llegar a un acuerdo, y cada uno feliz por su ladoQuiero aclarar que no lo pose por venganza.
La puse para que me hiciera caso porque no contestaba a mis mensajes para llegar a un acuerdo privado sin tener que abrir una aclaración.
Y además llevo mas de 110 negocios exitosos en este foro. Hago muchos negocios y se como funciona. Pero lo que pido es que no se me CONDENE por un error de desconexión…
Mejor dicho, imposible. El tema fue la mentira e ignorarme.Tranquilo, no te vamos a condenar por un error de estar ausente, sino por regresar y calificarlo en venganza que es como se llama según las normativas del foro... y además de ser vístimo en el título de esta aclaración, pudiste ser honesto y ni siquiera decir lo de estar de vacaciones sino con unos asuntos... @SeoWebs pudo haber sido conciliador y llegar a un acuerdo, y cada uno feliz por su lado
Aprovechen este hilo para hablar entre ambos, y si están de acuerdo en continuar la transacción pues siguen en privado
Tranquilo, no te vamos a condenar por un error de estar ausente, sino por regresar y calificarlo en venganza que es como se llama según las normativas del foro... y además de ser vístimo en el título de esta aclaración, pudiste ser honesto y ni siquiera decir lo de estar de vacaciones sino con unos asuntos... @SeoWebs pudo haber sido conciliador y llegar a un acuerdo, y cada uno feliz por su lado
Aprovechen este hilo para hablar entre ambos, y si están de acuerdo en continuar la transacción pues siguen en privado
tiene razon. pero si hay dificultad de comunicacion por ambas partes, contacten a un intermediario (de preferencia a alguien de la administracion)@SeoWebs y @skaz97 mi recomendación hacia ustedes es que arreglen todo por el privado SeoWebs debería quitar la negativa ya que me parece injusto que manchen el perfil del usuario skaz97 se entiende su molestia pero es obvio que skaz97 quiere llegar a una solución gusta y esta dispuesto a arreglar las cosas de la mejor manera posible a cualquiera nos puede pasar esto en algún momento así como le paso a skaz97
y las negativas son para estafadores y personas malintencionadas si y por lo tanto skaz97 no te a estafado porque el aun no recibe el pago si en este caso recibiste una mala atención de parte de skaz97 puedes es calificar con neutral ya negativa fue algo exagerado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?