🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A favor de retirar la negativa, claramente por lo expuesto el comprador quería tener el producto lo más barato posible, y además actualizaciones... es como pagar un auto a medias con tu amigo, pedirle tu parte del dinero, pero exigirle que te siga dejando usarlo cuando quieres 🤣A Favor de retirar la negativa
Desvirtuar el negocio de los demás no esta permitido, al menos lean las reglas del foro.
Si ya pidió un reembolso porque quiere seguir teniendo acceso al método? quería un descuento forzado?
Ver el archivo adjunto 1338239
si lo recibio fijate en mis pantallazos@WilView has recibido el reembolso?
si lo recibio fijate en mis pantallazos
nono , yo soy el vendedor me refiero a que si le devolvi al comprador lo acordadoTe pregunto por confirmar y aclarar.
¿Si has recibido el reembolso porque quieres seguir accediendo?
Perdon!!! 🙂nono , yo soy el vendedor me refiero a que si le devolvi al comprador lo acordado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?