Negativa injusta y con amenazas

• Autor Autor Lenlane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lenlane

Lenlane

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Buenas tardes usuarios del foro lamento incomodarlos su tiempo y al administrador del foro , explicare mi caso brevemente

Hice una venta de una guia a un usuario y en mis terminos estaba devolverle la mitad , la cual accedio , el pidio la mitad y que el tema quedaba ahi ( se adjunta pruebas de que el mismo lo menciona ) , pase a devolverle su dinero pero le quite el acceso a la guia ya que me dijo q no le interesaba , ahora me dice que me quiere calificar negativamente a pesar de q le devolvi como acordamos sin poner ninguna oposición lo cual el mismo comento que quedaba ahi .

Pero el tema no quedo ahi , tras eso siguio diciendome que me calificara negativo por quitarle el acceso el drive pero el mismo menciono que no le interesaba , y despues vuelve a exigirme todo cuando ya le habia devuelto su dinero como acordamos , lo cual deje de contestar porque sinceramente el ya me estaba condicionando y amenzando lo cual es algo que no se deberia permitir

Dias despues me escriben cuentas nuevas pidiendome el metodo , y por la forma de escribir era muy parecida al usuario y el binance que me paso el usuario es de otro usuario del foro

Siendo un usuario nuevo ya es muy dificil conseguir que las personas confien en ti y lograr ventas imaginen con una calificacion negativa y muy a parte de la calificacion la exposicion ante la comunidad , espero este tema se pueda resolver

Adjuntos

• PRUEBA 1.webp
    PRUEBA 1.webp
    25,8 KB · Visitas: 191
  • PRUEBA 2.webp
    PRUEBA 2.webp
    17,9 KB · Visitas: 173
  • PRUEBA 3.webp
    PRUEBA 3.webp
    27,9 KB · Visitas: 151
  • PRUEBA 4.webp
    PRUEBA 4.webp
    22,5 KB · Visitas: 152
  • PRUEBA 5.webp
    PRUEBA 5.webp
    45,8 KB · Visitas: 198
Esperando repuesta del usuario @WilView

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

A Favor de retirar la negativa

Desvirtuar el negocio de los demás no esta permitido, al menos lean las reglas del foro.
Si ya pidió un reembolso porque quiere seguir teniendo acceso al método? quería un descuento forzado?

Captura de pantalla 2024-09-22 192739.webp

A favor de retirar, si ya se le hizo el reembolso de acuerdo a las reglas no aplica

A Favor de retirar la negativa

Desvirtuar el negocio de los demás no esta permitido, al menos lean las reglas del foro.
Si ya pidió un reembolso porque quiere seguir teniendo acceso al método? quería un descuento forzado?

Ver el archivo adjunto 1338239
A favor de retirar la negativa, claramente por lo expuesto el comprador quería tener el producto lo más barato posible, y además actualizaciones... es como pagar un auto a medias con tu amigo, pedirle tu parte del dinero, pero exigirle que te siga dejando usarlo cuando quieres 🤣

A favor de retirar la negativa ese man solo quiero pasarse de vivo jajaja

A favor de que se retire la negativa

Yo creo no va la negativa
Pero hay varios puntos
busque eso del 50% de devolución en los términos y solo encontré esto
Se te da garantía de 1 mes
Garantía de 4 meses mas actualizaciones en caso se requiera costo adicional

Fuera de eso, me parece el comprador agresivamente se expreso mal del otro usuario y en su furia dijo 2 cosas importantes
1 que quería el 50% y ahí quedaba todo
Pensó, Yo creo tengo el 70% de los métodos + el 50% de devolución estoy bien
y 2 agrego que no quiere esos métodos en su discusión.

El vendedor lee eso y entiende el ya no quiere los métodos y solo su 50%
Esto para el vendedor tiene sentido por lo que se lee y recoge los metodos y da su 50%, Pero lógicamente nadie va a quere pagar X cantidad y solo recibir el 50% con una perdida del 50% sin métodos y con la mitad del dinero.

El comprador por lo que dije dio a entender que no quería sus métodos y solo el 50%, Pero aunque dio a entender eso.
Se le debió dejar los métodos que ya tenia 7 de 10.
Aunque se expreso mal de ellos. Tu haces el negocio entregas lo pactado y si le gusta o no ahí ya le entregaste y listo.
Al quitársele al usuario los métodos, pensó se quedaba sin una parte de lo pagado y entiendo porque se molesta, pero el tiene gran culpa de esa confusión.

Creo no va la negativa, pero creo se le debe dar acceso al menos de 5 de los 10 métodos aunque el hable mal de ellos es lo que pago y aunque no lo use lo debe de tener.

Última edición:
A favor de retirar la negativa, que lastima que uno se pueda topar con esas clases de usuarios

A favor de retirar la negativa y sancionar al otro usuario. En que cabeza entra que se pida la devolución de un servicio, sea total o parcial, y, se quiera seguir disfrutando del mismo.

Hola a todos,

Por supuesto que voy a dar mi opinión, de lo contrario, no me involucraría en esto solo para quedarme callado.

Primero, el pago lo realizó un amigo, ya que como pueden ver en mi cuenta, no tengo vinculado Binance, básicamente porque no lo uso.

Segundo, adjunto una captura de sus términos y condiciones. En el primer punto, se comprometen a enviar lo que ofrecen. En el segundo, mencionan un mes de garantía. En el tercer punto, prometen un reembolso del 50% como máximo, explicando las razones. Mi justificación, además de que no recibí lo ofrecido, es que sus métodos consistían en "ve a este enlace y compra aquí". El único método que estaba mínimamente desarrollado era el de Spotify, y ni siquiera correspondía con lo mostrado en su video explicativo. Lo que se compraba en el video no estaba disponible cuando intenté aplicar el método.
1.webp

En nuestra conversación, me prometió entregarme la lista en unas 2 horas. Sin embargo, tras 4 horas le pregunté si había alguna novedad, y en ese momento me pidió un correo. Yo ya estaba dormido, así que al día siguiente le envié mi correo de Outlook, ya que no especificó nada. Después resulta que necesitaba un Gmail para compartir la carpeta. Todo esto, sumado a las diferencias horarias, me hizo esperar más de un día. Si desde el principio me hubiera pedido un correo Gmail, esto se habría evitado. Aquí noté la falta de organización en la venta.
2.webp

3.webp

4.webp

5.webp

Una vez accedí a los métodos, mi primera reacción fue expresar mi decepción: el prometido Spotify a $22 solo estaba disponible por $35 cuando intenté hacerlo (ver capturas 6-7).

6.webp

7.webp

Siguiente punto (ver captura 8): Él asegura que me ofreció todo lo que publicó en el post, pero eso es falso porque faltaba la mitad.

8.webp

En la captura 9, promete subir todo lo publicado al día siguiente, lo cual también resultó ser falso. Por eso seguí molesto con el vendedor; es normal cuando sientes que te están tomando el pelo.

9.webp

En la captura 10, me promete un reembolso a una hora específica, pero después de esperar un día, aún no lo recibí. Esto incrementó mi frustración (ver captura 11).

10.webp

11.webp

Más adelante, cuando reclamo los métodos que no me entregó, mis mensajes fueron enviados el jueves a las 00:37, y él crea un nuevo post el jueves a las 02:15 con los métodos que me proporcionó (ver capturas 12-13). ¿Qué me hace pensar esto? Que no tenía listos los otros métodos y que crea ese post más barato para vender lo que sí tiene.

12.webp

13.webp

Aquí dejo el enlace: Foro Post

En las capturas 14, 15 y 16, me dice que subió el post antes de que yo le mencionara el asunto.

14.webp

15.webp

16.webp

Finalmente, mis últimos mensajes tratan sobre cómo me quitó el acceso a los permisos y actualizaciones de los métodos que pagué: CANVA, CRUNCHYROLL, SEGUIDORES, SPOTIFY, TELEGRAM. Además, nunca recibí los siguientes métodos prometidos: recargas de diamantes económicas con bonus, creación de cuentas completas de Surfshark VPN por menos de $1.5, cuentas familiares de YouTube Premium gratis, y cuentas de Prime Video por menos de $5.45.

Seguramente me falte mencionar algo, pero si alguien tiene más dudas, responderé con gusto. Siento que faltaba muchísima información sobre este reclamo.

Gracias a todos.

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    32,4 KB · Visitas: 32
  • 6.webp
    6.webp
    23,4 KB · Visitas: 28
Uhmm no paso ni 10 minutos y ya querias devolucion , lo cual accedi sin chistar como te lo mencione , y despues quieres todo de nuevo y seguir teniendo acceso , en ningun lado se te permitiria eso estimado

@WilView has recibido el reembolso?

Te pregunto por confirmar y aclarar.

¿Si has recibido el reembolso porque quieres seguir accediendo?
nono , yo soy el vendedor me refiero a que si le devolvi al comprador lo acordado

Algo no cuadra aqui, vendiste un meto incompleto y luego del reembolso ya esta completo?

Veamos la lógica de eso, no es normal si alguien compra un guía y al abrirla no están los métodos, o esta incompleto o solo me dicen "ve acá y compra" es obvio que no es funcional para nada (venden cada cosa, una vez compra una guía y literalmente decía "entra a esta web y cumple las tareas, ninguna explicación de nada).

En las capturas del comprador se ve que tu mismo aceptas que falta información en la guía por subir y así, entonces cobraste algo que no tenias y estas haciendo un favor al dar reembolso a la mitad? Vaya eso es nuevo

1727115545258.webp

por lo menos empieza a venderlo cuando lo tengas completo, las actualizaciones no cuentan porque eso normal vienen después.

Ahora el comprador te esta pidiendo el acceso, si quieres evitarte situaciones dáselo y ya, así salen de esta aclaración.

Que en tus términos y condiciones tampoco dices que al dar un reembolso por un dinero que cobraste y no entregaste algo en condiciones le quitarías el acceso (tecnicismo), solo asumiste que podías sacarlo y el comprador asumió que no lo sacarías.

Agrégalo al user nuevamente y así pierden los dos, que como dije te quedaste con la mitad del dinero de algo que no entregaste de manera completa (lo dijiste tu, no yo, ahí esta la captura).

Si no lo haces a favor de la negativa

a favor de retirar la negativa, no puedes decir una cosa y despúes otra, creo que ya habian llegado a un acuerdo, asi que tienen que quitarle la negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás