🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
lee en la imagen se le dice que se le ira agregando y actualizando , el pidio al instante su reembolso ni siquiera fue iniciativa mia devolverle , y despues me sale con que quiere todo el acceso de nuevo cuando ya le devolviCambio de opinión, esto es como comprar un Ferrari a precio completo y que solo te llegue la mitad del vehículo y que cuando solicites rembolso solo te den la mitad ósea al final del día no te están reembolsando nada ya que solo recibiste la mitad XD . Opino que lo mejor es que le devuelvan el servicio completo o reembolso completo y ya.
Pero según lo que entiendo el compró el paquete entero y estaba incompleto, ¿no? "Agregando y actualizando" es cuando agregarás cosas nuevas a futuro no lo que se supone que ya debería estar. Yo entiendo que lo mejor es que le devuelvas el dinero completo o bueno capaz una neutral pero si negativa no va.lee en la imagen se le dice que se le ira agregando y actualizando , el pidio al instante su reembolso ni siquiera fue iniciativa mia devolverle , y despues me sale con que quiere todo el acceso de nuevo cuando ya le devolvi
Concuerdo contigoLogica señores, si voy a una farmacia a comprar un medicamento por un valor específico, y ese medicamento debe tener cierta cantidad, por ejemplo 50 pastillas, y cuando lo abro, solo tiene 35, voy y reclamo a la farmacia, seguramente la farmacia me daria otro medicamento completo, o me devolveria el dinero completo, si el reembolso es parcial, el comprador deberia tener un acceso a los que si le sirven o interesan.
Pero aqui el punto mas importante es, que el comprador pago por algo que no recibió, deberian darle el producto completo o el reembolso completo. Los terminos y condiciones muchas veces son injustos, si a la verdad en el punto habla de un reembolso, no dice que se le quitará el acceso, dirán que se sobre entiende, pero no está bien.
A favor de quitar la negativa si se le da por lo menos acceso a una parte del producto. O reembolso completo. Y el vendedor corregir su producto y entregar completo lo que ofrece.
cual incompleto se le dijo que se le iba a implentar todo lo mas pronto que ni un dia iba a tardar y que se le iba a dar actualizaciones en el mes , el pidio reembolso inmediato y despues quiso que se le reintegre el acceso con todo lo del drive cuando ya se le habia reembolsado , que logica es eso? si tan mal servicio brinde no hubiera pedido todo el reembolso desde el inicio o que me califique que le reeintegre todo? porque pedir todo el acceso cuando ya se le dio el reembolso? , y aqui mismo en el post quien no este a favor de el con su cuenta clon pone reacciones de payasoA favor de la negativa, desde un principio vendiste un producto X incompleto como si estuviese completo. Al final reembolsas el 50% y dejas sin nada al comprador. Es decir que al final, ganaste dinero dejando al otro sin nada. Desde un inicio tú entregaste un 50% por lo que lo justo era reembolsar el 50% sin quitar acceso a nada, quitas el acceso por puro revanchismo. Si ahora no tiene acceso a nada dale también el 100% de reembolso.
y leyendo esto, apoyo hasta el ban de este usuario, personas así de malcriadas no deben estar en el foro.Sinceramente me chupa un huevo
Personas maleducadas como vos tampcoo. No te hagas la víctima que empezaste vos.y leyendo esto, apoyo hasta el ban de este usuario, personas así de malcriadas no deben estar en el foro.
Logica señores, si voy a una farmacia a comprar un medicamento por un valor específico, y ese medicamento debe tener cierta cantidad, por ejemplo 50 pastillas, y cuando lo abro, solo tiene 35, voy y reclamo a la farmacia, seguramente la farmacia me daria otro medicamento completo, o me devolveria el dinero completo, si el reembolso es parcial, el comprador deberia tener un acceso a los que si le sirven o interesan.
Pero aqui el punto mas importante es, que el comprador pago por algo que no recibió, deberian darle el producto completo o el reembolso completo. Los terminos y condiciones muchas veces son injustos, si a la verdad en el punto habla de un reembolso, no dice que se le quitará el acceso, dirán que se sobre entiende, pero no está bien.
A favor de quitar la negativa si se le da por lo menos acceso a una parte del producto. O reembolso completo. Y el vendedor corregir su producto y entregar completo lo que ofrece.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?