🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por qué más? Si el usuario ya le dado uso más de un año , se debe dar lo mismo y ya.supongo que tocará darle un poco de $ más al comprador por el imprevisto que fue culpa tuya, sino, lamentablemente no tienes ninguna garantía de venta por lo que no podrías hacer nada.
A ver, es una subasta así como le salió barata le pudo salir cara.No estoy a favor ni en contra el uso que le de o no, no es relevante ya que el te pago por un producto y no estas cumpliendo si te engañaron no es culpa del usuario y la solución que das es buena pero los argumentos del chico también son válidos el la ganó a buen precio en una subasta y si le haces el reembolso no va a salirle rentable.
Lo mejor es que lleguen a un acuerdo que les beneficie a los dos
Si pago por un lambo en la subasta y el carro me lo quita la policía por que tiene otro dueño , no me quieras regresar un carro viejo? Yo no oferte un carro viejo yo oferte un lambo.A ver, es una subasta así como le salió barata le pudo salir cara.
Si vas a una subasta real, nunca dan garantía, yo nunca me e negado a reembolsarle nada a pesar que ya le a dado uso muchísimo tiempo , y mas
También no puedes ganar un auto pequeño y viejo en una subasta, y que por qué te salió mal quieras que te den un Lambo 🤣
En ese caso se reembolsa el dinero gastado y listo. No te van a reembolsar lo que cueste el lambo porque lo adquiriste en subasta.Si pago por un lambo en la subasta y el carro me lo quita la policía por que tiene otro dueño , no me quieras regresar un carro viejo? Yo no oferte un carro viejo yo oferte un lambo.
Es de parte y parte intento ser lo más neutral
Si el tema esta en que se te puede bloquear el perfil, yo tengo paginas con comercial bloqueados y que los perfiles son mios, y yo respondo por esos perfiles, el tema es cuando te dicen que ese perfil nunca se podra recuperar y si se recuperaLlegó años en el foro y en el mundo de las páginas, lo que todos los que llevamos tiempo sabemos es que si compras una página con administrador comercial no hay garantías, ahí se debe que compres una página de casi 900k por 200 dólares para mi no va la negativa después de casi dos años de disfrute y sabiendo lo que podía pasar
El tema es la reventa hermano, aquí todos revenden la mejor opción es aceptar el reembolso, en la calificación pusiste que es un estafador pero el usuario te está ofreciendo el reembolso por lo menos pone solución no seas necioSi el tema esta en que se te puede bloquear el perfil, yo tengo paginas con comercial bloqueados y que los perfiles son mios, y yo respondo por esos perfiles, el tema es cuando te dicen que ese perfil nunca se podra recuperar y si se recupera
Raro tu ejemplo, y sin bases.En ese caso se reembolsa el dinero gastado y listo. No te van a reembolsar lo que cueste el lambo porque lo adquiriste en subasta.
Pero le metes una denuncia y le sacas dineroA ver, es una subasta así como le salió barata le pudo salir cara.
Si vas a una subasta real, nunca dan garantía, yo nunca me e negado a reembolsarle nada a pesar que ya le a dado uso muchísimo tiempo , y mas
También no puedes ganar un auto pequeño y viejo en una subasta, y que por qué te salió mal quieras que te den un Lambo 🤣
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?