Primero que nada, eres una mentirosa. Me dijiste que le habías enviado a tu colaborador las cuentas que te vendí y que ya las estaba usando para hacer spam. Segundo, te repuse casi todas las cuentas que estaban suspendidas. Eres tan abusiva que incluso enviaste cuentas con las que ya llevabas un mes, exigiendo que las cambiara cuando ya estaban también usadas para spam, y tú aceptaste los términos que te di. Me dijiste que estaba bien y que necesitabas comprar más para reponer. Entonces, ¿para qué me rogaste que te vendiera más cuando te dije que no te iba a vender nada? No quería hacer más negocios contigo y seguías insistiendo en comprar. Al final, solo querías que prácticamente te regalara los perfiles porque no querías pagar el precio que te ofrecí. Y no mientas, porque las pruebas ya están subidas.
Por eso te dije, que hay que mi amigo, mi familiar o mi colaborador hayan registrado parte de los perfiles? Si al final solo registrandolos se suspendian, haciendo spam igualmente se me suspendian.
Supuestamente me respusiste algunas cuentas, pero de que me valia esas cuentas si tenia el mismo problema de suspensiones, por eso te digo una y mil veces tus cuentas no son aptas para spam.
De que hablas que te reportaba cuentas despues de un mes, si era cuentas que se suspendian, cuentas que te reportaba sin esperar tiempo.
Te vuelvo aclarar que nunca estuve de acuerdo con tus términos, por que en un principio antes que te compre no me comentaste nada de términos y después que te reportaba hablaste de términos para querer deslidanrte de problemas y no soy el unico usuario que estas haciendo este tipo de prácticas.
Sigues hablando de rogarte, acaso te compré más paquetes de perfiles? Si ya tenia conocimiento de que tus perfiles no sirven para spam, para que compraria perfiles de mala calidad a un precio excesivo todavia y sin garantias, no tiene sentido.
Yo no más queria hacer negocios contigo, lo único que yo te insisti es que me repongas los perfiles suspendidos, pero como eres una mala comerciante, lo querias pasar por alto todas esos problemas con las suspensiones.
Por que voy a querer que me regalen? Lo que yo queria es que no me estafes, yo si pagaba precio por buenos perfiles no por perfiles de baja calidad, aprende a ser una negociante formal.