Negativa injusta

  • Autor Autor Bendita
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No es manera de tratar un usuario sin embargo no está directamente diciendo "eres imbécil" sino "SI vos sos imbécil o cuadrado" el SI es algo condicional.

Si ya se solucionó el tema de la cuenta, yo apoyo una neutral.
 
Si esta mal tratar a un usuario ? yo me pregunto no soy usuario ?
Tienes alguna prueba o algo, es que no leí donde te tratan mal, no se si se me perdió en el hilo
 
A favor de la negativa. Primera vez que veo un usuario tan nefasto en la atención a sus clientes acá en el foro.
 
Las negativas proceden cuando una de las dos partes no cumplió con el trato o acuerdo, ya sea en el pago o en la entrega de un servicio, en esta situación se solucionó el error de datos que tenía la cuenta Magis, pensaría que una neutral bastaría.
 
@Bendita creo que tuviste tiempo suficiente para resolver ese dilema del cliente que compro la cuenta, a mi también se me haría raro que después de dimes y diretes como por arte de magia la cuenta ya funciona, cuando el cliente te dijo varias veces que la cuenta no entraba y un usuario ajeno al problema probó y tampoco funcionaba --- luego posteas una nueva clave y funciona todo bien.

Mi opinión: merecida la negativa por hacerla larga y no resolver en el momento oportuno. Todo estuvo en sus manos.
 
Aquí no se ve que @David Ramírez te trata mal solo veo que te dice que no le hagas perder el tiempo y es entendible si se está ocupado, me ha tocado comprar hasta autos el cual el vendedor me dice no me hagas perder el tiempo solo ve al grano y ya y no por eso voy a llamarlo imbecil.


 
@Bendita Me sigues atacandome de mentiroso sabiendo que te escribía para que me resolvieras y lo único que recibí de ti fue un insulto, vaya actitud.

Aparte dices que la cuenta estaba bien y yo mismo te pasaba fotos del problemas y aún así no solucionabas solo cuando obtuviste tu negativa y después la aclaración.

Y te di una segunda oportunidad por ws hasta para video llamada para que vieras el problema y tu actitud siempre fue atacarme desde el primer momento de la solicitud.

No te hagas la victima qué las actitudes e insultos tienen consecuencias @Bendita
 

Ese es el problema que tienes la misma excusa desde el primer momento y no solucionas aparte con esa actitud conmigo no vas a llegar a ningún lado.

Lo único que recibi de ti fue:

Insulto
Una negativa sin justificación
Perdida de tiempo y un mal rato

Y te quieres hacer la victima diciendo que hiciste bien y que yo te trate mal? En ningún momento te llegue a insultar solo utilizaste ese recurso por que estabas desesperada y querías aludirme sin solucionar nada y te equivocas.

Ahí están las consecuencias y a ver si con eso aprender a cambiar la actitud.
 
Última edición:
Aqui dejamos la novela y sirve de experiencia el que sale corriendo a poner la primera negativa tiene la verdad . no aflora la verdad solo vale el que llora primero , saludos pa todos a seguir trabajando

Sigues haciéndote la victima nada más, tuviste múltiples oportunidades de solucionar y no aprovechaste ninguno solo insultaste y miles de excusas más.

La novela la creaste tu, por que es lo quería desde el principio:




Eso es lo fue lo querías pero sin solucionar amablemente y aún así después de que recibi el insulto te envié por ws para darte una segunda oportunidad hiciste fue lo mismo.

Y la calificación te la ganaste y a ver si con eso aprender a tratar mejor al cliente.
 
Entiendo tu molestia pero siento que los dos se faltaron el respeto y estas equivocado en algo y no tienes razon es que si el panel dice que la contraseña es esa, esa esa sin chistar , ya el problema lo tienes en tu dispositivo o el del cliente, te lo digo por experiencia propia yo tengo un panel y aveces pasa pero no quiere decir que la cuenta este mala, muchas veces los clientes creen que debemos resolverle todos los problemas, que estas esperando que el proveedor vaya a tu casa a ponerte la cuenta? el proveedor con ver cuales son los datos no hay perdida, me parece tambien que tu calificacion esta mala y nada de profesionalismo ya que los dos son tremendos trader en este foro
 

Si amigo casualmente le di muchas oportunidades para solucionar, hasta video llamada para la solucion pero en ninguna aceptó y también se puso con una actitud medio hostil, yo en ningún momento le falte el respeto y siempre fue con mucha cordialidad.

Pero tenemos un límite y no ella no aprovecho las miles de oportunidad ni tampoco soluciono al momento.

Esto es un foro donde hay que respetar cada lineamiento como entrega de cuenta, experiencia y demás, la persona no se comporto como una vendedora profesional, solo pérdida de tiempo, calificación sin sentido y malos ratos.

Y ahí están las consecuencias.


Sigues con tu misma actitud, y así no solucionaras nada.
 
Se entrego en cuenta y forma y desde entrada me pediste fiado y ya de ahi viene el tema

 

No tener control
Insultar
Calificar sin razón
Y no solucionar al momento solo cuando se abrió la aclaración

Ahí te respondí tus faltas.
 

No hay nada ahí, no solucionas y en vez de aceptar llamada o videollamada para la solucion y veas todo te niegas.

Excusas, excusas y excusas.

A ver con eso aprendas a solucionar en vez de estar a la defensiva siempre.
 
A los usuarios por favor leer bien y comparar los horarios .desde primer momento estube haciendo entender que la cuenta estaba bien , sigo con lo mismo me debia quedar sin decirle nada ? no enojarme ?

Actúas como el primer momento y no veo mejoría después de las 24h que me haga pensar lo contrario, ni tampoco disculpas ni tampoco resolver el problema con amabilidad solo llamarme mentiroso y poniendo pruebas que no va al caso, solo hundirte más en la aclaración.
 

Y para completar no escucha mis audios.

La verdad que con esa prueba te hunde más.
 
ohh ahora si entro despues de toda esa mala experiencia que tuve contigo, casualidad de la vida.

Pero tu negativa se queda por la mala EXPERIENCIA.

y quédate con tu cuenta, que eso va mas de la cuenta como tal, de los malos ratos e insultos.

@StivenCrackling

Acá esta amigo que lo comente y todo casualmente, desde el principio.
 
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