🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Coloca las pruebas de la compra, de que te bloqueó y todo lo demásEste chico miente mas que habla.
El año pasado me vendió un IPTV que iba perfecto, por eso al caducar decidí renovarlo y ademas pillar otro para un familiar.
Este nuevo que me paso desde el dia 1 daba fallos sin parar, de hecho el me tuvo que cambiar los dos links al de una semana por unos nuevos.
Cada semana pasaba algo, desaparecían las carpetas con los canales, cuando volvía todos los canales ponía no SIGNAL, siempre decia que era cosa de mi internet, cosa que es mentira ya que tengo otras IPTVS y todas van perfectas. Mi conexión es de un 1.5gbs
Le mandaba videos una y otra vez mostrándole que los canales se caían y volvían al dia siguiente,siempre decia le voy a decir al proveedor etc.
No he conseguido que funcione bien ni una vez, diria que los links que me entrego la segunda vez los ha dado a tantos usuarios que aun los canales en SD no funcionan bien sin cortarse.
Este tipo esta en telegram metido 24/7 y a mi no me contestaba por semanas, pero casualidad mis amigos le escribían y contestaba al segundo.
El martes le mande un mensaje y le dije, mira no se que pasa pero esto no es el servicio que te compre el año pasado.
Tenemos dos opciones:
1) Me das nuevos links ya que estos no van siempre estan fallando y ni en SD tiran.
2) Si no quieres dar nuevos links pues como te he pagado 12 meses y ha pasado uno, quédate tus links y devuélveme el importe de los 11 meses que no voy a usar.
Como siempre hacen los estafadores, no contesto, sino que bloqueo su cuenta de telegram y se hizo el loco.
Siempre me cuenta la misma historia a mi me va genial, yo lo veo en 4K, pues es muy sencillo, si a ti te va perfecto y a mi me va fatal, quédate con mi link y dame el tuyo.
Veras como al de 3 dias dejas de usar la IPTV porque es imposible ver nada.
Cuando has pagado por algo que ha funcionado perfectamente un año y a la hora de renovar no funciona, no es problema de internet ni cuentos chinos, es problema de los links que estas pasando.
Llevo meses pidiendo que me cambie los links pero se ha hecho el loco hasta desaparecer.
De hecho sigue mintiendo y es fácil hacerlo en un foro donde nada es comprobable, como el año pasado me dio un servicio tan bueno le recomende su contacto a muchos conocidos, todos los que compraron estan como yo, que no les va bien y que no les contesta los mensajes.
PD: Nunca le pedi dinero de vuelta solo le pedi que corrigiera el mal funcionamiento de mi IPTV, y que en caso de no querer hacerlo, pues que no pasaba nada, que yo le devolvía los links y el la parte proporcional del dinero por los meses que tengo pagados y no iba a usar.
Nada nuevo en el paraíso, nada recomendable ni por sus formas ni por el servicio que da.
La cosa es que el tema no es de @pek96x, lo dijo claro en su aclaración, el que colocó la negativa agarró el primer tema que vió y lo puso en la negativa. Según el vendedor, no ofrecía garantía, pero habrá que ver las pruebasYo he comprado IPTV y si no tienes buen Internet te hace corte o va a tirones…
Pero bueno faltan pruebas por ambas partes y como comenta @jorgitobg en el tema el vendedor escribio que ofrecía garantía los primeros 30 días…
Si reclamaste pasado los 30 días no hay nada que hacer aquí
El compañero enseñó un vídeo probándolo y también me dio acceso al IPTV del usuario y quizás su problema sea que lo usa con VNP o el país que esté porque a mí me funciona normal sin problemasNo, yo lo bloqueo y lo ignoro cuando lleva meses diciendo que no funciona y hablando mal y yo soy consciente de que sí que funciona.
una cosa sería ignorarle y dejarle sin servicio, yo le ignoro sabiendo que el servicio está correcto y el día que no le vaya a él, no le irá a nadie porque habrá caído todo.
Pero lleva años en línea y absolutamente nadie me comenta nada y yo lo uso y no tengo problemas.
no le puedo reembolsar algo que ya tiene y no tengo como quitarle.
Además las IPS de conexión no coinciden con el lugar de donde dice estar, si le funciona mal puede ser su VPN.
El tema de las IPTV es muy personal, si el usuario tiene problemas y nadie más los tiene, el problema es suyo, no del servicio por lo que no es mi responsabilidad
Además que no es la primera compra, sino la renovación cuando según él ya no iba bien y tenía otras que si.
Sinceramente no me importa quedarme con la negativa, solo que la veo injusta porque la negativa es por un servicio que está en línea y el problema es ajeno
Este chico miente mas que habla.
El año pasado me vendió un IPTV que iba perfecto, por eso al caducar decidí renovarlo y ademas pillar otro para un familiar.
Este nuevo que me paso desde el dia 1 daba fallos sin parar, de hecho el me tuvo que cambiar los dos links al de una semana por unos nuevos.
Cada semana pasaba algo, desaparecían las carpetas con los canales, cuando volvía todos los canales ponía no SIGNAL, siempre decia que era cosa de mi internet, cosa que es mentira ya que tengo otras IPTVS y todas van perfectas. Mi conexión es de un 1.5gbs
Le mandaba videos una y otra vez mostrándole que los canales se caían y volvían al dia siguiente,siempre decia le voy a decir al proveedor etc.
No he conseguido que funcione bien ni una vez, diria que los links que me entrego la segunda vez los ha dado a tantos usuarios que aun los canales en SD no funcionan bien sin cortarse.
Este tipo esta en telegram metido 24/7 y a mi no me contestaba por semanas, pero casualidad mis amigos le escribían y contestaba al segundo.
El martes le mande un mensaje y le dije, mira no se que pasa pero esto no es el servicio que te compre el año pasado.
Tenemos dos opciones:
1) Me das nuevos links ya que estos no van siempre estan fallando y ni en SD tiran.
2) Si no quieres dar nuevos links pues como te he pagado 12 meses y ha pasado uno, quédate tus links y devuélveme el importe de los 11 meses que no voy a usar.
Como siempre hacen los estafadores, no contesto, sino que bloqueo su cuenta de telegram y se hizo el loco.
Siempre me cuenta la misma historia a mi me va genial, yo lo veo en 4K, pues es muy sencillo, si a ti te va perfecto y a mi me va fatal, quédate con mi link y dame el tuyo.
Veras como al de 3 dias dejas de usar la IPTV porque es imposible ver nada.
Cuando has pagado por algo que ha funcionado perfectamente un año y a la hora de renovar no funciona, no es problema de internet ni cuentos chinos, es problema de los links que estas pasando.
Llevo meses pidiendo que me cambie los links pero se ha hecho el loco hasta desaparecer.
De hecho sigue mintiendo y es fácil hacerlo en un foro donde nada es comprobable, como el año pasado me dio un servicio tan bueno le recomende su contacto a muchos conocidos, todos los que compraron estan como yo, que no les va bien y que no les contesta los mensajes.
PD: Nunca le pedi dinero de vuelta solo le pedi que corrigiera el mal funcionamiento de mi IPTV, y que en caso de no querer hacerlo, pues que no pasaba nada, que yo le devolvía los links y el la parte proporcional del dinero por los meses que tengo pagados y no iba a usar.
Nada nuevo en el paraíso, nada recomendable ni por sus formas ni por el servicio que da.
Yo le pedí al vendedor si todavía se podía acceder a la IPTV y me facilitó los datos, lo comprobé y corre bien con normalidadPor que me escribes por MP? jajaja ridiculo
Ver el archivo adjunto 1383597
La actitud de este usuario deja mucho que desear
La primer IP:Vamos a empezar por el principio.
El usuario adquirió el servicio hace tiempo.
El usuario en septiembre me dice que no funciona (es cierto, en 2 ISP bloquearon los servidores y no se veía, mi hermano tenía el mismo problema) así que les cambiaron algo y ya iba.
El usuario se queja desde septiembre y me dice que tiene otras lineas de otra gente y que sí que funcionan bien y es culpa mía.
Aún no funcionar bien según él, me compra 2 líneas de 1 año.
Claro que lo he bloqueado, cuando te hablan siempre para quejarse y yo soy consciente de que funciona perfectamente y el problema no es mío y terminan hablandote mal, al final te cansas.
Yo borré el chat y lo bloqueé porque ya me cansé de que siempre diga lo mismo cuando ES LA ÚNICA PERSONA QUE TIENE PROBLEMAS.
Mi prueba es que durante un evento en directo que según el se cuelga cada 5 segundos, yo grabo un vídeo de 5 minutos donde se puede observar que se ve PERFECTAMENTE Y SIN PARONES.
Le he pedido al proveedor que me pase las IPS de donde se conecta el usuario y aparecen de Reino Unido cuando él en teoría está en Dubai y España, no sé qué hace pero como se conecta es su problema.
Así que señor Borja Meissner alías Vimflip le rogaría que no me llamase estafador porque A TI NO TE FUNCIONA Y AL RESTO SI, cuando usted tiene entradas de páginas webs y grupos de telegram de usuarios afectados por TUS ESTAFAS.
Adjunto las IPS de donde se conecta el usuario, quizás sean VPN, eso es SU PROBLEMA.
Adicional a las conexiones vía tg, también habría que ver la cantidad de horas ininterrumpidas que se está ejecutando la conexión, no creo que alguien en su sano juicio deje en su casa un tv prendido por 40 días o más sin siquiera apagarlo... si es por la parte de los patrones, tiene demasiado patrones de alguien que puede hacer streaming en canales/grupos de iptvEl usuario es un "tipster" que tiene grupos de Telegram, desconozco como va el tema que comentas pero podría cuadrar y que el usuario esté haciendo un mal uso retransmitiendolo en Telegram entre otras cosas.
Me sigo manteniendo en que el servicio cumple y nadie se ha quejado, solo él. Por lo que el problema no es mío y no soy responsable de su uso, solo del funcionamiento que está correcto.
Además el proveedor me ha pasado otra ip de otra linea que tiene, he mirado tal como has dicho y coincide con otra IP de Telegram. Estoy empezando a pensar que el usuario está usando el servicio de manera más fraudulenta todavía y me quiere echar a mi las culpas.
Adjunto la IP que me ha pasado el creador que está usando la tercera línea que tiene.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?