Calumnia, levantar falsos testimonios, el asegurar " Acumulas tantas negativas y te las quitan" que falta de respeto eso y para la administración de este foro, porque no tienes pruebas de eso.Entiendo, sin sorpresa, por qué acumulas calificaciones negativas y luego te la quitan: dialogar contigo resulta estéril y agotador. la gente deja de responde tus mentira y al final solo quedan tus mentiras. Eludes tu responsabilidad, distorsionas los hechos y minimizas los perjuicios causados. Tu conducta ha sido egoísta y errática. No inspiras profesionalismo. Me arrepiento de no haber consignado antes esta calificación y de haber tolerado agravios que jamás debí aceptar. todo esta en mi descripción captura por captura. Y ya deja de enviarme mensajes al interno que son patéticos. dejo uno de sus comentarios del interno: Ver el archivo adjunto 1518148
Si alguien sabe como bloquear a usuario que me lo diga, gracias. ojala te quedes con la negativa o te baneen.
@Carlos Arreola explicare mi calificación justa negativa parte por parte.
primero dejemos la calificación negativa a la vista:
Ver el archivo adjunto 1517914-Primera linea de mi negativa : "NO tiene palabra. Vendió cuentas con un método de pago no autorizado, distinto a lo pactado."
primera foto: abro la conversación como siempre con respeto y con el tema claro "Spotify anual- Legal". este punto lo quiero que lo tenga demasiado presente.
Ver el archivo adjunto 1517918
segundo conjunto de fotos : le dejo claro que es una cuenta facturada en argentina para ese entonces el peso estaba muy desvaluado y se podían conseguir cuentas originales prepagadas por 12 meses a precios muy bajos. todos los que estamos en el mundo del streaming sabemos este punto. el me confirma el metodo que el usara como pago (mercado pago o manual con un proveedor de argentina) y yo procedo a pagar.
*aquí me entrego la cuenta que había solicitado tal cual pactamos... asique procedí a seguir haciendo negocios con el.
Ver el archivo adjunto 1517919Ver el archivo adjunto 1517920Ver el archivo adjunto 1517921
tercer conjunto de fotos: Tengo demasiadas razones aparte de esta para validar mi negativa pero yo si valoro el tiempo de todos y solo dejare una con hechos que es mas que suficiente, no como mi contraparte que se cree una persona astuta. al parecer me empezó a vender cuentas con tarjetas ROBADAS si! ROBADAS que le cobrara a una tarjeta de un extraño 16.99/mes (amerita ban por cieto es parte de las reglas del foro.).... no solo estaban prepagadas si no que se pagaba mensualmente es decir que podía tener problemas de pago en cualquier momento...
Ver el archivo adjunto 1517924
Ver el archivo adjunto 1517925
Ver el archivo adjunto 1517926
cuarto conjunto de fotos: aqui ya he demostrado porque le puse la negativa de:
"NO tiene palabra. Vendió cuentas con un método de pago no autorizado, distinto a lo pactado."
Ahora voy a demostrar porque le puse la parte de : "Las cuentas fallaron más de 15 veces en menos de 1 año. No obtuve solución dentro del plazo de garantía, obtuve fue problemas y faltas al respeto."
empezaron los problemas, empecé a perder tiempo y paciencia. ..obviamente si no eran cuentas legales no iba tener un periodo continuo de 1 año. además el dice que porque no lo compre directo spotify, yo pensé que eso hacia.... lo único era que el tenia el método para comprarlo vía argentina y obvio el cobrara una comisión que era grande para ese entonces pero lo que paso fue que se creyó tan astuto que quiso ganar mas dinero y no le salió la jugada. típico mal educado que se aprovecha de la confianza de las personas y luego le hecha la culpa a todo el mundo menos a el mismo .
Ver el archivo adjunto 1517930
Ver el archivo adjunto 1517931
Ver el archivo adjunto 1517932
Ver el archivo adjunto 1517933
Ver el archivo adjunto 1517935Ver el archivo adjunto 1517936Ver el archivo adjunto 1517938
paso el dia mis clientes esperando le tuve que regresar el dinero a 1 porque yo si soy legal. no me resolvió en 2 dias y luego me escribe al siguiente dia
Ver el archivo adjunto 1517939
paso otro día y ahora me sale con esto aquí ya tuve perdidas del cliente...como le voy a cambiar las cuentas a todos mis clientes osea una cuenta familair son 1 premium y 5 anexada ahora el solo me quería dar las 5 anexadas... y si mi cliente también usaba la premium familiar que?
Ver el archivo adjunto 1517943
empezaron a caerse todas las cuentas y empezó a culparme a mi. típico mal educado que se aprovecha de la confianza de las personas y luego le hecha la culpa a todo el mundo menos a el mismo .
Ver el archivo adjunto 1517945
Ver el archivo adjunto 1517946
Ver el archivo adjunto 1517947
Ver el archivo adjunto 1517948Ver el archivo adjunto 1517951
aquí ya había perdido a mi cliente. no quería tener mas perdidas asique decidí tomar las 5 cuentas cuando en realidad les recuerdo la Spotify familiar tiene 5 espacios y mas 1 cuenta que es la principal... me ofreció 1 año a partir de aquí, pero la cuenta se la compre en octubre el 11 ósea el no me esta REGALANDO me esta dando lo mínimo. 1 mes mas por la cuenta que no me dio. además aclaro que en estos momentos NO es el mes ¨gratis¨ ya que estamos en septiembre falta, octubre y en noviembre( aquí entraba su famoso mes gratis) que no se porque dice que es 3 meses cuando solo fue 1 mes extra por la cuenta que me falto dar ya que son 6 no 5, el cerro en el 2 de diciembre cuando le envié las cuentas aquí ya estaba muchos dias sin servicio me lo activo encima el dia siguiente en la noche.... aunque aquí ya merecía una negativa! sin embargo yo no soy alguien que pone negativas, siempre estoy ocupado y luego pasa esto que debo venir a perder mi tiempo aquí exponiendo a este ignorante.
PASARON 19 DIAS Y YA SE EMPEZARON CAER OTRA VEZ! como pasamos de cuentas legales a cuentas de bins y hackeadas ?señores ponga la negativa de una no esperen a pasar por todo esto perderan dinero y clientes.Ver el archivo adjunto 1517954
Ver el archivo adjunto 1517955Ver el archivo adjunto 1517956
aquí ya sabia que esto era un dolor de cabeza asique ya venia trabajando con otro proveedor que si es legal!!! y llevamos trabajando casi 1 año ya.
decidí ya activarlas con otras persona...todas se empezaron a caer fueron mas de 15 veces que se cayeron las cuentas de hecho fueron muchas veces ya que por cuenta se caían 5 cuentas individuales y las individuales que me activa nuevamente se caían y asi, dejo pruebas en todo el chat sobre las caídas. a medida que se le iba cayendo su plan maestro de ganancias estafándome empezó a faltarme al respeto a mi y al forobeta acaso porque estamos en un foro esto es la selva??? que nadie tiene palabra??? PREOCUPANTE!!! yo aquí he hecho muchos dinero y muchos negocios. siempre manteniéndome en el margen del respeto. mereces 1000% esta negativa. y de hecho si pudiera te pongo otra negativa por cada cuenta que se daño .todas tus calificaciones que son por cuenta no por negocios que has hecho con la persona. deberían verificarte todas tus calificaciones que seguro mas de 100 es de la misma persona...
Ver el archivo adjunto 1517959
Ver el archivo adjunto 1517963Ver el archivo adjunto 1517964Ver el archivo adjunto 1517965Ver el archivo adjunto 1517966Ver el archivo adjunto 1517967aquí me siguió faltando al respeto.... "inutil" porque se cayo su cuenta y se lo reporte, según el lo había activado cosa que no fue cierta y luego la activo y envió ese mensaje....
Ver el archivo adjunto 1517968Ver el archivo adjunto 1517969
2 días esperando cuando sus políticas con 24 HORAS!!!
MIREN LO QUE RESPONDE:
Ver el archivo adjunto 1517970
No solo me condiciona a que me solucione si no que dice si esperas y eres PACIENTE se te dara la solución FUERA DE LUGAR!!!
Ver el archivo adjunto 1517971
AL DIA SIGUENTE LUEGO DE 72 horas me responde ósea que cliente espera mas de 72 horas por una cuenta sin que te pida reembolso, quiero que sean honestos! esto jamás debió suceder siempre fue cuenta legal primero que nada.
para sorpresa de nadie : Ver el archivo adjunto 1517974Ver el archivo adjunto 1517975Ver el archivo adjunto 1517976Ver el archivo adjunto 1517977
en este punto he llegado al limite de archivos que puedo adjuntar asique daré por finalizada mi respuesta.
no me deja poner las 6-10 veces mas que se cayeron las cuentas. la faltas al respeto como decirme "Me das hasta pena como persona!!!" "abusador" entre mucho mas! reflejos de su ser... además de amenazas.
QUEDA CLARO SUS MESES GRATUITOS FALSOS.
PORQUE INICIE LA NEGATIVA? LE REPORTE CUENTAS CAIDAS 3 EN TOTAL Y NO SE HIZO CARGO ME DIJO LUEGO DE DIAS ESPERANDO
"Espera, a ver si las activo con otra familiar aparte."
OBVAIMENTE MIS CLIENTES PIDIERON REEEMBOLSO APARTIR DE LAS 24-48 HORAS, YA NO TENGO CLIENTES A QUIEN DARLE ESAS 3 CUENTAS !!!
El motivo mayor ha sido el trato completo, no solo fue por lo ultimo que le coloque la negativa fue por todo!!! PERDI DINERO, TIEMPO, ENERGIA. AGREGO QUE HA PUBLICADO MIS CONTRASEÑAS DE LAS CUENTAS SIM PERMISO EN UN POST PUBLICO, OTRA FALTA DE RESPETO?
LUEGO DE DIAS ESPERANDO EL SOLO QUISO HACERCE CARGO PORQUE EL PUSE LA NEGATIVA YA QUE LUEGO DE ESO QUERIA VENIR A HACERME LA REPOSICIONES DE ESAS CUENTAS...
LES RECUERDO EL TEMA PRINCIPAL COMPAÑEROS!
Spotify anual- Legal
JAMAS DEBIO HABER PASADO TODO ESTO.
para finalizar mi calificación fue por todo lo sucedido desde el inicio hasta el final TODO LO HECHOS LO DEJE CON PRUEBAS :
NO tiene palabra, Vendió cuentas con un método de pago no autorizado, distinto a lo pactado. Las cuentas fallaron más de 15 veces en menos de 1 año. No obtuve solución dentro del plazo de garantía, obtuve fue problemas y faltas al respeto.
ESTE usuario Alfazuaje ! ME ESTAFO, ME FALTO AL RESPETO, ME AMENAZA, ME HIZO PERDER TIEMPO, ME HIZO PERDER DINERO, ME HIZO PERDER ENERGIA.
@Carlos Arreola si esta historia no merece que se le deje la negativa, mas personas harán lo mismo que el. la únicas personas que pueden estar a favor de el, es que hacen lo mismo. el afectado es el usuario que compra, el beneficiado por estafar y engañar es el vendedor. este vendedor ya ha tenido problemas antes.
Ricardo_78 Gracias por tu comentario sin embrago debes esperar las dos partes para estar a favor o en contra. te aclaro que no me regalo los 3 meses de hecho lo único que me regalo fue dolores de cabeza. puedes cambiar tu opinión una vez leído todo.
A FAVOR DE DEJARLE LA NEGATIVA AL PERRO CON LENTES DE Alfazuaje !
Estimado, observa esto:Ver el archivo adjunto 1518150
ha modificado su historia varias veces del post principal. no les suena algo raro? pero creo el dueño del foro puede ver tanto mi conversación completa que he tenido con el, como las antiguas versiones del post principal para suerte de el...Saludos
Gracias 😂 por más que me gusta pasearme por los temas de aclaraciones no estoy tan desocupado para leer todo eso… por unas cuentas de streaming.Ver el archivo adjunto 1518079
Le lancé todo esos textos y capturas a Gemini Pro porque si no pierdo como 1 hora leyendo y tratando de entender XD, esto va a ser un coñazo para Carlos llegar una decisión.
Se va a tener que poner límites a las cuentas de steaming anuales y sobre todo a los Hits
Usted tiene toda la razón caballeroGracias 😂 por más que me gusta pasearme por los temas de aclaraciones no estoy tan desocupado para leer todo eso… por unas cuentas de streaming.
De verdad a algunas personas les gusta hacerse problemas gratuitos, entre dos personas maduras sería más fácil llegar a un acuerdo de algunos dólares que escribir los testamentos que han escrito, creo que el negocio en total no ha de llegar ni a 100 dólares, qué necesidad de tanto problema…
Disculpa amigo, el usuario @Samz tiene conmigo 4 cuentas activas aun con su premium, tiene meses así. Solo me ha reportado 3 las cuales cambio clave y no dejó ayudarse.acabo de leer toda esa "biblia" como bien dice algún compañero en comentarios anteriores... gracias también a @SikiGames por el resumen jejeje
puedo decir dos cosas:
1. que el usuario @Samz lo entiendo perfectamente, yo también tuve relación comercial con algún que otro proveedor que me ha toreado durante todo el año con cambios de otras cuentas, porque las que me entregaba se caían cada poco tiempo. al final, esto implica en malestar para los clientes porque como bien sabemos, Spotify solo permite cambiar de familia 1 vez al año, y cambiar de familia 4-5-6 veces, pues al final te piden el reembolso o cambiar por otro servicio y tu como vendedor te quedas algo descolocado. tiene toda la razón
2. por otra parte, entiendo a @Alfazuaje como vendedor, quizás el también dependía de otros proveedores, pero si que es verdad que NO SE HA entregado lo que se ha vendido. quiero decir, si se dice con PAGO LEGAL, es que se paga vía RAPPI o vía otro método, desde el alta de la cuenta durante el tiempo contratado, en este caso anual. se ve claramente que se han entregado en todo momento (o casi) cuentas ya facturadas de otros países, autopay, cambiando los correos originales con los que se entregaban. como digo, entiendo su parte porque yo también vendí a otros y me pasó igual, cada 2x3 se caían y me tocaba dar cambios y cambios y cambios hasta que se han hartado... sabemos que Spotify ha hecho muchos cambios negativos al respeto, y se tiene que mirar con lupa bien antes de realizar esto..
por desgracia, creo que la negativa está bien colocada para el vendedor, no ha sabido echar para atrás con tiempo, aparte de "menos preciar" al comprador con algunos comentarios fuera de lugar.
no, obviamente no me refería en huir y no dar la cara. además tu eres uno de los grandes usuarios en tema venta de este foro, sin ti no sería igual esto, eres de lo mejor, pero por desgracia aquí lo que te ha jugado mala pasada a sido el SPOTIFY en si y sus políticas de caca-o..Disculpa amigo, el usuario @Samz tiene conmigo 4 cuentas activas aun con su premium, tiene meses así. Solo me ha reportado 3 las cuales cambio clave y no dejó ayudarse.
Te pregunto: Creo que salía mejor en su momento Perderme y que el me colocará la negativa con justificación ( y no de volverle nada ni gastar mi tiempo y dinero en resolver) porque, fue en vano dar la cara, fue en vano gastar de mi dinero productoque me estafaron a mi tambien y le reembolse 3 cuentas ( ya pruebas adjuntadas) fue en vano darle soporte todo este año ya culminado y ahorita viene los meses compensación. Que cara de tabla que se beneficó, se hace la víctima y de paso negativa ( un mal agradecido y mala persona me parece)
Fue en vano que me tilden de estafador por colocar método legal ( por hacer uso del marketing para captar clientes) y me condenen.
Esa cochinada mal agradecido que, aun habiendo puesto plata y tiempo, y sacar de mi bolsillo todo este tiempo y hasta elnsol de hoy tengo 4 cuentas aun activas ( no caidas) quieren ponerme negativa????
Que cochinada de verdad...
Gracias por tu opinión, la respeto pero no la comparto. Saludos!
Eso lo hice amigo, ya pruebas adjuntadas. Valoro tus palabras. Al usuario le reembolse 3 cuentas y le dije que sus meses empezarían correr a partir de Diciembre cuando me compro la cuenta en Agosto, bajo esa condición aceptó y fue paciente. Le explique en todo momento mi situación, fue paciente en su momento y ahorita que termino el año a principios de Septiembre y recalco nuevamente que tiene 4 cuentas activas conmigo ( no caidas) esas cuentas están activas desde hace mesesss ( pero no lo comenta) quiere ahora ponerme negativa por un pésimo servicio ( luego de haberse beneficiado) y yo en lo personal no me beneficié en Nada, solo adquirí una deuda con en el tiempo y de paso Aquí vienen a opinar y apoyar la negativa.no, obviamente no me refería en huir y no dar la cara. además tu eres uno de los grandes usuarios en tema venta de este foro, sin ti no sería igual esto, eres de lo mejor, pero por desgracia aquí lo que te ha jugado mala pasada a sido el SPOTIFY en si y sus políticas de caca-o..
sé que pusiste plata de tu bolsillo, yo tmb puse de mi bolsillo para poder tener contentos a los revendedores, pero ya no vendo spotify hasta que el tema no se arregle, es una ruina a día de hoy.
con echar atrás me refiero que en algún momento cuando viste que se cayó 2-3 veces decirle mira, vamos a llegar a un acuerdo te doy parte de la plata obviamente no al completo, o cambiar por otros servicios...digo yo no sé es solo una opinión.
pero te repito, nadie mejor que tu para saber hasta donde puedes llegar. tienes muchísima experiencia y sabemos todos que eres de fiar sin duda
Yo estoy aperturado y en Ningún momento me he negado a activarle nada, fue él que cambió sus claves despues de las 24 horas y se perdió, deje pasar un dia para su respuesta y nada, por eso motivo abrí aclaracion ( agotando primero la vía amistosa). Propongo que me mande las 3 cuentas caídas para que culminen estos 3 meses de compensación y listo.A espera de más opiniones o de ser posible, que lleguen a un acuerdo entre usuarios
Mentiras y mentiras, victimismo todas estan caidas.Disculpa amigo, el usuario @Samz tiene conmigo 4 cuentas activas aun con su premium, tiene meses así. Solo me ha reportado 3 las cuales cambio clave y no dejó ayudarse.
Te pregunto: Creo que salía mejor en su momento Perderme y que el me colocará la negativa con justificación ( y no de volverle nada ni gastar mi tiempo y dinero en resolver) porque, fue en vano dar la cara, fue en vano gastar de mi dinero productoque me estafaron a mi tambien y le reembolse 3 cuentas ( ya pruebas adjuntadas) fue en vano darle soporte todo este año ya culminado y ahorita viene los meses compensación. Que cara de tabla que se beneficó, se hace la víctima y de paso negativa ( un mal agradecido y mala persona me parece)
Fue en vano que me tilden de estafador por colocar método legal ( por hacer uso del marketing para captar clientes) y me condenen.
Esa cochinada mal agradecido que, aun habiendo puesto plata y tiempo, y sacar de mi bolsillo todo este tiempo y hasta elnsol de hoy tengo 4 cuentas aun activas ( no caidas) quieren ponerme negativa????
Que cochinada de verdad...
Gracias por tu opinión, la respeto pero no la comparto. Saludos!
Tranquilo, ahorita no estoy en casa, deje que llegue a casa a revisar en la laptop y Voy exponer otro mentira tuya son 4 y las tengo contadas, y me daré cuenta si ya las quitaste del plan de manera mal intencionada.Mentiras y mentiras, victimismo todas estan caidas.
La negativa esta bien puesta. Lea porque fue en mi postYo estoy aperturado y en Ningún momento me he negado a activarle nada, fue él que cambió sus claves despues de las 24 horas y se perdió, deje pasar un dia para su respuesta y nada, por eso motivo abrí aclaracion ( agotando primero la vía amistosa). Propongo que me mande las 3 cuentas caídas para que culminen estos 3 meses de compensación y listo.
Vuelvo a recalcar. En este acuerdo yo NO ME HE BENEFICIADO en NADA. De mi bolsillo en un principio ( luego de la estafa por el usuario @rocKIN) he estado poniéndole el pecho a la situación pero mejor opinen y aplaudan una negativa, como dije, salía mejor en su tiempo Perderme como muchos hacen y no hacerme responsable de nada, pero no soy así, yo tengo valores independientemente de la situación.
Ademas, No solo son las cuentas, es lo que no entiendes pero bueno.Tranquilo, ahorita estoy en casa, deje que llegue a casa a revisar en la laptop y Voy exponer otro mentira tuya son 4 y las tengo contadas, y me daré cuenta si ya las quitaste del plan de manera mal intencionada.
No solo es lo que plantes y el al final no me respondio, le puse la negativa y luego quiso hacer algo al respecto. Muy tarde y te recuerdo que debes leer todo no solo es por lo que dices en tu post hay muchos otros puntos porque le puse la negativa.a favor de retirar la negativa... no veo que aya estafa porq siempre se te daba la garantía, argumentas por el método de pago utilizado pero lo vienes a reclamar justo cuando ya la garantía va expirar o ya expiro que conveniente, aunque se escuche pesado o duro pero aca siempre se a dicho que ese tipo de cuenTas si no quieres tener problemas vas y la compras en la pagina oficial por lo demás estamos expuestos a que los métodos utilizados para conseguirlas siempre fallen
Si fue culpa de el, ya que no fue por temas de política de spotify como dices tu. Fue porque vendio cuentas de bin cuando dijo vender cuentas legales. Por ese motivo que dices que estas a favor no puede ser considerado y te recuerdo que no solo es por eso que le puse la negativa a este usuarioEl problema en este caso es que Spotify hizo cambios en sus términos y condiciones y bloqueo los planes familiares aun siendo pago legal y lo peor de todo es que Spotify no hizo ninguna devolución del dinero. Yo tuve exactamente el mismo problema y volví a comprar cuentas familiares y de nuevo las volvió a bloquear sin dar ningún reembolso. Después no tuve mas opción que comprar cuentas individuales y entregar a los clientes.
En estos casos la garantía se esta dando, quizás no en el tiempo estimado en los términos de venta pero siempre se tiene intención de solucionar todo y que creo que es lo importante, yo tarde mas de 2 semanas en poder dar solución a todos mis clientes los cuales entendieron perfectamente la situación y esperaron.
Creo que los compradores tienen que tener en cuenta que estos son cambios por parte de la empresa y en esas situaciones es difícil actuar en un plazo de 24h ya que se tiene que estudiar un poco la situación y buscar la mejor solución posible. Desde mi punto de vista esto no es nada agradable ni para el vendedor ni para el comprador y siempre se tiene que tener un poco de comprensión.
También quiero destacar que este mismo problema paso con YouTube y hizo que muchos proveedores desaparecieran sin dar ninguna solución al cliente al igual que paso con Spotify porque la empresa se queda todo el dinero. Actualmente tanto Spotify como YouTube han anunciado que implementaran estos mismos cambios en las cuentas individuales y solo se podrán usar del país donde residas, ejemplo en Argentina solo cuentas de Argentina, en Brasil solo cuentas de Brasil etc etc.
A favor de retirar la negativa ya que el fallo no fue por culpa del proveedor si no por dichos cambios repentinos en la empresa, el proveedor en todo momento intento activar la garantía como pudo y dar de nuevo el servicio.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?