Negativa Injusta

a favor de retirar la negativa... no veo que aya estafa porq siempre se te daba la garantía, argumentas por el método de pago utilizado pero lo vienes a reclamar justo cuando ya la garantía va expirar o ya expiro que conveniente, aunque se escuche pesado o duro pero aca siempre se a dicho que ese tipo de cuenTas si no quieres tener problemas vas y la compras en la pagina oficial por lo demás estamos expuestos a que los métodos utilizados para conseguirlas siempre fallen
 
Calumnia, levantar falsos testimonios, el asegurar " Acumulas tantas negativas y te las quitan" que falta de respeto eso y para la administración de este foro, porque no tienes pruebas de eso.

Segundo, si, la mentira agota porque no es sostenible en el tiempo por eso lo exhausto y frustración en tus palabras.

Evadir? Para nada, fui consciente de las caídas y aun así te preste la garantía, de mi bolsillo por ser estafado también ese acto de dar la cara aun ni lo valoraste. Te reembolse 3 cuentas, seguí siempre y jamas me rehuse a activarte nada.

Tus propios captures hablan distinto a lo que expones. De igual manera, mi conducta jamás fue egoísta como la tuya estoy dispuesto a ayudarte y activarte las cuentas porque tengo palabra independientemente como seas tú.

Un abrazo!
 
Última edición:
 
Estimado, observa esto:

Hora: 18:31 pm abrí la aclaración.




Última edición a las 1: 30 am




Luego comentas tu a las 16: 00 pm




Cosas tan sencillas de analizar no lo haces, por favor te recomiendo que si vas a expresarte analices mejor amigo.


Ves lo mal intencionado que eres.Según yo soy el egoista,, mentiroso y de todo, no eres coherente ni congruente. Ahora quieres ponerme como el que altera las cosas? Que mal de verdad...
 
Gracias 😂 por más que me gusta pasearme por los temas de aclaraciones no estoy tan desocupado para leer todo eso… por unas cuentas de streaming.

De verdad a algunas personas les gusta hacerse problemas gratuitos, entre dos personas maduras sería más fácil llegar a un acuerdo de algunos dólares que escribir los testamentos que han escrito, creo que el negocio en total no ha de llegar ni a 100 dólares, qué necesidad de tanto problema…
 
Usted tiene toda la razón caballero
 
El tema de streaming o este tipo de cuentas es un dolor de cabeza
Lo ideal es lleguen a un acuerdo justo el hombre tuvo intención de dar garantía y reembolso
 
El problema en este caso es que Spotify hizo cambios en sus términos y condiciones y bloqueo los planes familiares aun siendo pago legal y lo peor de todo es que Spotify no hizo ninguna devolución del dinero. Yo tuve exactamente el mismo problema y volví a comprar cuentas familiares y de nuevo las volvió a bloquear sin dar ningún reembolso. Después no tuve mas opción que comprar cuentas individuales y entregar a los clientes.

En estos casos la garantía se esta dando, quizás no en el tiempo estimado en los términos de venta pero siempre se tiene intención de solucionar todo y que creo que es lo importante, yo tarde mas de 2 semanas en poder dar solución a todos mis clientes los cuales entendieron perfectamente la situación y esperaron.

Creo que los compradores tienen que tener en cuenta que estos son cambios por parte de la empresa y en esas situaciones es difícil actuar en un plazo de 24h ya que se tiene que estudiar un poco la situación y buscar la mejor solución posible. Desde mi punto de vista esto no es nada agradable ni para el vendedor ni para el comprador y siempre se tiene que tener un poco de comprensión.

También quiero destacar que este mismo problema paso con YouTube y hizo que muchos proveedores desaparecieran sin dar ninguna solución al cliente al igual que paso con Spotify porque la empresa se queda todo el dinero. Actualmente tanto Spotify como YouTube han anunciado que implementaran estos mismos cambios en las cuentas individuales y solo se podrán usar del país donde residas, ejemplo en Argentina solo cuentas de Argentina, en Brasil solo cuentas de Brasil etc etc.

A favor de retirar la negativa ya que el fallo no fue por culpa del proveedor si no por dichos cambios repentinos en la empresa, el proveedor en todo momento intento activar la garantía como pudo y dar de nuevo el servicio.
 
A espera de más opiniones o de ser posible, que lleguen a un acuerdo entre usuarios
 
acabo de leer toda esa "biblia" como bien dice algún compañero en comentarios anteriores... gracias también a @SikiGames por el resumen jejeje

puedo decir dos cosas:

1. que el usuario @Samz lo entiendo perfectamente, yo también tuve relación comercial con algún que otro proveedor que me ha toreado durante todo el año con cambios de otras cuentas, porque las que me entregaba se caían cada poco tiempo. al final, esto implica en malestar para los clientes porque como bien sabemos, Spotify solo permite cambiar de familia 1 vez al año, y cambiar de familia 4-5-6 veces, pues al final te piden el reembolso o cambiar por otro servicio y tu como vendedor te quedas algo descolocado. tiene toda la razón

2. por otra parte, entiendo a @Alfazuaje como vendedor, quizás el también dependía de otros proveedores, pero si que es verdad que NO SE HA entregado lo que se ha vendido. quiero decir, si se dice con PAGO LEGAL, es que se paga vía RAPPI o vía otro método, desde el alta de la cuenta durante el tiempo contratado, en este caso anual. se ve claramente que se han entregado en todo momento (o casi) cuentas ya facturadas de otros países, autopay, cambiando los correos originales con los que se entregaban. como digo, entiendo su parte porque yo también vendí a otros y me pasó igual, cada 2x3 se caían y me tocaba dar cambios y cambios y cambios hasta que se han hartado... sabemos que Spotify ha hecho muchos cambios negativos al respeto, y se tiene que mirar con lupa bien antes de realizar esto..

por desgracia, creo que la negativa está bien colocada para el vendedor, no ha sabido echar para atrás con tiempo, aparte de "menos preciar" al comprador con algunos comentarios fuera de lugar.
 
Disculpa amigo, el usuario @Samz tiene conmigo 4 cuentas activas aun con su premium, tiene meses así. Solo me ha reportado 3 las cuales cambio clave y no dejó ayudarse.

Te pregunto: Creo que salía mejor en su momento Perderme y que el me colocará la negativa con justificación ( y no de volverle nada ni gastar mi tiempo y dinero en resolver) porque, fue en vano dar la cara, fue en vano gastar de mi dinero productoque me estafaron a mi tambien y le reembolse 3 cuentas ( ya pruebas adjuntadas) fue en vano darle soporte todo este año ya culminado y ahorita viene los meses compensación. Que cara de tabla que se beneficó, se hace la víctima y de paso negativa ( un mal agradecido y mala persona me parece)

Fue en vano que me tilden de estafador por colocar método legal ( por hacer uso del marketing para captar clientes) y me condenen.

Esa cochinada mal agradecido que, aun habiendo puesto plata y tiempo, y sacar de mi bolsillo todo este tiempo y hasta elnsol de hoy tengo 4 cuentas aun activas ( no caidas) quieren ponerme negativa????

Que cochinada de verdad...

Gracias por tu opinión, la respeto pero no la comparto. Saludos!
 
no, obviamente no me refería en huir y no dar la cara. además tu eres uno de los grandes usuarios en tema venta de este foro, sin ti no sería igual esto, eres de lo mejor, pero por desgracia aquí lo que te ha jugado mala pasada a sido el SPOTIFY en si y sus políticas de caca-o..

sé que pusiste plata de tu bolsillo, yo tmb puse de mi bolsillo para poder tener contentos a los revendedores, pero ya no vendo spotify hasta que el tema no se arregle, es una ruina a día de hoy.

con echar atrás me refiero que en algún momento cuando viste que se cayó 2-3 veces decirle mira, vamos a llegar a un acuerdo te doy parte de la plata obviamente no al completo, o cambiar por otros servicios...digo yo no sé es solo una opinión.

pero te repito, nadie mejor que tu para saber hasta donde puedes llegar. tienes muchísima experiencia y sabemos todos que eres de fiar sin duda
 
Eso lo hice amigo, ya pruebas adjuntadas. Valoro tus palabras. Al usuario le reembolse 3 cuentas y le dije que sus meses empezarían correr a partir de Diciembre cuando me compro la cuenta en Agosto, bajo esa condición aceptó y fue paciente. Le explique en todo momento mi situación, fue paciente en su momento y ahorita que termino el año a principios de Septiembre y recalco nuevamente que tiene 4 cuentas activas conmigo ( no caidas) esas cuentas están activas desde hace mesesss ( pero no lo comenta) quiere ahora ponerme negativa por un pésimo servicio ( luego de haberse beneficiado) y yo en lo personal no me beneficié en Nada, solo adquirí una deuda con en el tiempo y de paso Aquí vienen a opinar y apoyar la negativa.

Que irónico cierto?
 
Última edición:
A espera de más opiniones o de ser posible, que lleguen a un acuerdo entre usuarios
Yo estoy aperturado y en Ningún momento me he negado a activarle nada, fue él que cambió sus claves despues de las 24 horas y se perdió, deje pasar un dia para su respuesta y nada, por eso motivo abrí aclaracion ( agotando primero la vía amistosa). Propongo que me mande las 3 cuentas caídas para que culminen estos 3 meses de compensación y listo.

Vuelvo a recalcar. En este acuerdo yo NO ME HE BENEFICIADO en NADA. De mi bolsillo en un principio ( luego de la estafa por el usuario @rocKIN) he estado poniéndole el pecho a la situación pero mejor opinen y aplaudan una negativa, como dije, salía mejor en su tiempo Perderme como muchos hacen y no hacerme responsable de nada, pero no soy así, yo tengo valores independientemente de la situación.
 

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Mentiras y mentiras, victimismo todas estan caidas.
 
Mentiras y mentiras, victimismo todas estan caidas.
Tranquilo, ahorita no estoy en casa, deje que llegue a casa a revisar en la laptop y Voy exponer otro mentira tuya son 4 y las tengo contadas, y me daré cuenta si ya las quitaste del plan de manera mal intencionada.
 
La negativa esta bien puesta. Lea porque fue en mi post
 
Tranquilo, ahorita estoy en casa, deje que llegue a casa a revisar en la laptop y Voy exponer otro mentira tuya son 4 y las tengo contadas, y me daré cuenta si ya las quitaste del plan de manera mal intencionada.
Ademas, No solo son las cuentas, es lo que no entiendes pero bueno.
 
No solo es lo que plantes y el al final no me respondio, le puse la negativa y luego quiso hacer algo al respecto. Muy tarde y te recuerdo que debes leer todo no solo es por lo que dices en tu post hay muchos otros puntos porque le puse la negativa.
 
Si fue culpa de el, ya que no fue por temas de política de spotify como dices tu. Fue porque vendio cuentas de bin cuando dijo vender cuentas legales. Por ese motivo que dices que estas a favor no puede ser considerado y te recuerdo que no solo es por eso que le puse la negativa a este usuario
 

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