Negativa injusta

• Autor Autor Sargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Considero que la negativa a Sargento esta mal puesta, y a cesarmusic bien puesta.

Para empezar 2 semanas es bastante menos de el tiempo que permite paypal para las reclamaciones, entonces aunque no creyera que fuera a cumplir se pudo haber espera sin problemas de que paypal no le aceptara la reclamacion. Si el tiempo fuera mas cercano al limite de PP de reclamaciones quiza podria estar justifiado, pero pues asi no.

[MENTION=81098]cesarmusic[/MENTION] deberías leer las reglas y saber que significa el cartel de "No comerciante" a Sargento se le puso por desvirtuar un tema con algún comentario, no por estafar a alguien.

La negativa a cesar está bien puesta y la que se aplicó a Sargento está mal.

Casi nunca comento en esta clase de temas, pero claramente se ve el que usuario Cesarmusic se apresuro y cometio el error de calificar negativamente a un usuario que estaba en pleno desarrollo de su trabajo.
Deberia quitarse la negativa.

De cualquier modo que sea, estas cambiando el acuerdo, ahora bien, depende del otro usuario si acepta o no los terminos, si acepta perfecto, sino, tu te llevarias la negativa por tu incumplimiento. Además tu tienes otra negativa aparte, asi que no das confianza del todo tampoco, y eso de que le quedo mal a un amigo tuyo es cosa aparte. De hecho [MENTION=125606]Sargento[/MENTION] tiene mejor itrader que tu, si a esas vamos de porque le retuviste el dinero.

Aquí hay 2 soluciones muy claras que veo, se quitan ambos la negativa si es que [MENTION=125606]Sargento[/MENTION] acepta, en caso de que no, la tuya es la que se quedaría porque tu fuiste quien incumplio, independientemente del porque.

O bien, respetas el acuerdo inicial, quitas la retención, Sargento termina el trabajo y le pagas el resto.

Saludos cordiales
carlos el dinero lo retuve por que el usuario tenia una seña de no comerciante en su nombre.
otra cosa el usuario le quedo mal a uno de mis amigos merrete y por eso es el problema tambien le mande mensajes y no respondia y nada desde que retuve el dinero entro y respondio
solo quiero el trabajo pero no quiero que me quede mal eso fue lo que le dije.

yo no tengo ningun problema con el si el me entrega el trabajo se le manda la otra parte y todos contentos.

- - - Actualizado - - -

Esta claro amigo, es una babosada lo que te hizo aquel user y todo por su ignorancia de no saber que significa no comerciante. Analizando en profundidad, primero tu negativa esta evidentemente mal puesta, en segundo la negativa hacia el otro usuario esta mas que bien puesta y creo que la única forma de que se la quites es que respete el acuerdo inicial, caso contrario no se la quitas, se te quita a ti y listo.

Saludos amigo :encouragement:
Carlos Arreola ¿como se haria entonces mi amigo?

De cualquier modo que sea, estas cambiando el acuerdo, ahora bien, depende del otro usuario si acepta o no los terminos, si acepta perfecto, sino, tu te llevarias la negativa por tu incumplimiento. Además tu tienes otra negativa aparte, asi que no das confianza del todo tampoco, y eso de que le quedo mal a un amigo tuyo es cosa aparte. De hecho [MENTION=125606]Sargento[/MENTION] tiene mejor itrader que tu, si a esas vamos de porque le retuviste el dinero.

Aquí hay 2 soluciones muy claras que veo, se quitan ambos la negativa si es que [MENTION=125606]Sargento[/MENTION] acepta, en caso de que no, la tuya es la que se quedaría porque tu fuiste quien incumplio, independientemente del porque.

O bien, respetas el acuerdo inicial, quitas la retención, Sargento termina el trabajo y le pagas el resto.

Saludos cordiales

- - - Actualizado - - -

Esta claro amigo, es una babosada lo que te hizo aquel user y todo por su ignorancia de no saber que significa no comerciante. Analizando en profundidad, primero tu negativa esta evidentemente mal puesta, en segundo la negativa hacia el otro usuario esta mas que bien puesta y creo que la única forma de que se la quites es que respete el acuerdo inicial, caso contrario no se la quitas, se te quita a ti y listo.

Saludos amigo :encouragement:

el usuario cesarmusic aun no quita mi negativa . no quiere entender bro..

As'i siempre hay gente que es necia, aun vinedo las pruebas, pero bueno ya Carlos Arreola tomara la decisión evidente que hay, descuida compañero, ademas el otro tipo con otra negativa mas que acumule aparte de la tuya, se va del foro 🙂

Ya vete a relajar un poco socio :encouragement:
el usuario cesarmusic aun no quita mi negativa . no quiere entender bro..

la calificacion me la puso usted primero sin llegar a un acuerdo.

te mereces la negativa 🙂 y el otro usuario no. No puedes retener dinero porque sí. Habia un acuerdo y tiempos pactados se respetan.

Deberían mostrar las conversaciones para aclarar que reglas cambio y como procedió todo.

Supongo que se solucionó
[MENTION=125606]Sargento[/MENTION] ya no tiene la negativa 🙂

emmm no se que pasó, uno tiene la negativa y el otro no. Igualmente es medio raro, ya que cesarmusic tiene otra negativa en su perfil y no es algo bueno el retener dinero cuando se había llegado a un acuerdo. Creo que debe mantener la negativa por haber retenido el dinero cuando el periodo en el cual se había acordado todavía no había pasado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás