Negativa injusta

• Autor Autor mimicom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hay una frase que dice el tiempo no es oro, el oro no vale nada, el tiempo es vida. Y tú le hiciste perder tiempo al comprador al no darle una resolución rápida a su problema, no obstante, si el dinero fue reembolsado y por tan pequeña cantidad yo te cambiaría la calificación a neutral pero te dejaría la negativa 1 mes para que tuvieras cuidado y tendría en cuenta esta publicación si volvieras a tener otra negativa por la misma causa. El cliente pago por algo, tú no le diste ese algo ¿qué esperabas que te diera flores?

[MENTION=78873]mimicom[/MENTION], ¿por qué no enviaste de inmediato el pack de fotos de la chica fake después de tu error?

Última edición:
Hoal [MENTION=78873]mimicom[/MENTION],

la negativa ha sido quitada y dejada en neutral, no me pidas que retire los comentarios
porque no lo voy ha hacer, deberias agradecer que se queda en neutral que ya es
un logro importante.

Porfavor, como lea otro comentario donde mientes como diciendo "solo fue una carpeta que se me escapo"
te pongo la negativa por mentiroso y les muestro a todos las carpetas a ver si encuentran alguna sana.

Doy el tema por resueto y aclaro a quien cree que devolviendo el dolar ya se solucionaba, fue devuelto
a los dias de ver la negativa y no se ha preocupado por solucionar la situacion del comprador si no la de
su imagen.

Saludos.

Si se equivoco de pack simplemente tendría que haber enviado lo que vendía. Sino algo raro sucede.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás