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Esperando la respuesta del otro user, pero de antemano creo que el detalle del administrador comercial debio mencionarse en la subasta y no veo la necesidad de dos negativas si es solamente un negocio.
Fui al tema de la subasta, el usuario Kaserap en ningún lado especificó que las páginas tenían un administrador comercial con el que se iban a entregar. Me parece falta del usuario haber querido engañar a cualquiera que ganara la subasta. 😛7:
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Lo mismo pensé, y lo peor es que lo estaba obligando a comprar las páginas con los administradores comerciales.
Ya me dijo que esta de acuerdo en borrar las calificaciones, pero que no puede, solo editar, el tema es que tampoco quiere responder este tread, quiere que yo aclare las cosas y que borre el tread pero hasta que un moderador no lo vea e intervenga no puedo hacer nada yo
Mas claro hechale agua despues de su propuesta le digo que es necesario que de la cara en el tread, el "no recomendado" lo sigo teniendo, y tengo un tread en la seccion de negocios " menciones" muy caliente y con muchos clientes, con los que no solo trabajaron conmigo un mes si no que renovaron el servicio al mes siguiente, ahora no puedo contestar por esta estupidez y por lo que responde se ve que la va alargar a proposito. solo queda esperar? cuanto demoran en arreglarse estos casos?
Ver el archivo adjunto 120900
Ver el archivo adjunto 120901
¿Por qué dos negativas [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION]? ¿qué explicación tienes?
Hola,
Vamos a ver.
El kit de la cuestión: BUSSINESS MANAGER
Autopreguntas:
¿Te has negado a entregarle la fanpage? No, en ningún momento.
¿Por qué insistías en traspasar de Business Manager a Business Manager? Porque no sabía que era posible eliminar el administrador comercial. Yo le estaba ofreciendo traspasar de Administrador comercial al suyo pero decía que no porque debía pagar impuestos. ¿No podías quitar tu mismo luego tu propio administrador comercial?
¿Y qué prosigue? Bien, le doy dos días para decirme si va a hacer efectiva la compra. Entre tanto, miro cómo eliminar el administrador comercial y buscando en Google pude encontrar la solución y efectivamente el usuario tenía razón, era posible eliminarlo.
De todas maneras, insisto, yo nunca me he negado a entregar las fanpages, es más, son las primeras que compro y las primeras que vendo. Por este motivo también desconocía lo del administrador comercial. De todo se aprende. Pero insisto, el podría haberlas traspasado a su propio Business Manager y hacer ese mismo proceso. No es excusa, aún así lo conseguí y cumplí con la exigencia de eliminar el business manager.
¿Y no te compra la fanpage aún habiendo eliminado el Business Manager? No. El usuario, maleducadamente e insultando se niega a realizar la compra.
¿Por qué no has aparecido en la aclaratoria antes? Porque mi usuario quedó sin rango ya que se cambio el mail y era necesario verificar. Contacté con Carlos y me envió un enlace de verificación y por suerte ya me puedo defender.
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Ahora vamos en orden cronológico:
El usuario Zelaka gana la subasta y paso a contactar con el:
Cómo pueden ver hasta él pensaba que no era posible eliminar el administrador comercial. Yo le comenté que el creara un administrador comercial porque yo no podía entregarle la propiedad a un administrador. Las fanpages únicamente pueden ser propiedad de Business Manager.
El podría haber creado el administrador comercial y luego eliminarlo, pero no.
Yo, insisto, al igual que él desconocía que pudiera realizarse dicho cambio y dejar únicamente a un administrador en una fanpage sin administrador comercial.
Le vuelvo a preguntar...
Bien, me responde y me dice en pocas palabras que ya no le interesa. Que debe pagar impuestos en su país con el Business Manager y más excusas. ¿Por qué no aceptaste el traspaso a tu administrador comercial y luego lo eliminabas? En fin. Me pide que cuando la fanpage esté sin administrador comercial la comprará, acordaros de esa frase.
Le vuelvo a insistir en que me comente su decisión para no alargar más todo.
En la siguiente captura podéis ver su forma de comunicarse maleducadamente de mal gusto, de malas formas, insultando... Por mi parte siempre le hablo educadamente y con respeto. Le propongo crear una cuenta en Business manager para hacerle el traspaso de la fanpage pero él se niega. Yo todavía desconocía que fuera posible eliminar el administrador comercial, únicamente sabía que era posible cambiar de administrador comercial más no eliminarlo.
Pasa un dia y yo sigo investigando como eliminar el administrador comercial para cumplir con la exigencia del comprador, insisto, el podría haber creado un administrador comercial y luego hacer el mismo proceso él mismo... pero no. Ya sabía yo que este usuario estaba buscando cualquier excusa para no hacer efectiva la compra. Aquí podéis ver dónde le envío mensaje donde le confirmo que he podido eliminar el administrador comercial.
Pasan dos días y el usuario no contesta, me lo imaginaba, una vez pude eliminar el administrador comercial el usuario desaparece. Como pueden ver en todas las capturas siempre hablo con respeto, educación y dando plazo para realizar el negocio.
Vuelven a pasar otros dos días y paso a calificarle negativamente. Veo que de inmediato, tras cuatro días sin responder después de eliminar el administrador comercial, sí que aparece para devolverme la calificación injustificadamente. Bien, le vuelvo a enviar un mensaje en el cuál le explico que su calificación es injusta y objetivamente no debería de permanecer.
Aún así, le ofrezco finalizar con el negocio, eliminar las calificaciones y todo correcto. Insisto en el respeto de mis mensajes...
El link que se encuentra en el mensaje es el siguiente: Screenshot - 98f40d6118fa7e6e3a0f57d1ddd4e46f - Gyazo ( es una captura de la fanpage sin administrador comercial )
La siguiente imagen muestra su respuesta. Cómo veréis no tiene ninguna intención ni de resolver nada, ni de hacerlo con educación, ni de comprar la fanpage, ni nada; es un usuario que no tenía intención desde el primer momento en hacer efectiva la compra. Además, cómo puedes responder de esa manera cuando te he dado el suficientemente tiempo como para tomar decisiones, hice todo lo que quisiste, tuve que estudiar como hacer el cambio, en cambio esa es tu escueta respuesta.
Le vuelvo a insistir en que tiene todas las opciones posibles para hacer efectiva la compra, le explico y le doy mi palabra de eliminar las calificaciones si resolvemos todo como personas adultas y hace efectiva la compra. Él como siempre ni responde ni nada, hace lo que quiere y dice que "le parece una vergüenza llegar a esta situación" ¿Enserio? Te he dado muchas oportunidades de plazo, he cumplido todas tus exigencias y de repente, y aún dándote muchísimas oportunidades decides abrir thread de aclaración.
Lo dicho yo sigo dandole la oportunidad para que luego no se diga que yo me negué o habían impedimentos. No, no y no. Nada de eso. No quiso efectuar la compra.
Bueno seguimos y me envía un mensaje con una falta de respeto brutal y descalificativos. Yo como siempre, para no tener problemas, le ofrezco resolver el negocio satisfactoriamente.
Y ya finalmente, para evitar foronovelas porque no me gustan nada le propongo ya la creme de la creme para que no se diga que he sido respetuoso en todo momento y sobretodo un adulto evitando problemas y tonterías como esta.
Le ofrezco que ponga las calificaciones neutrales (así hice yo); deje comentario en este thread dónde diga que hemos llegado a un acuerdo y listo. Todo olvidado, calificaciones neutras o eliminadas; thread cerrado o eliminado y cada uno por su lado.
Cual es mi sorpresa al recibir su respuesta... la podéis ver vosotros mismos.
Y le vuelvo a insistir... pero nada el se niega a todo, a concluir el negocio, a resolverlo, a olvidarlo, a todo!
Finalmente, ya cansado tras muchísimos días detrás de él, enviándole mensaje para concluir el negocio, para hacer caso a sus exigencias, para resolver de manera neutral, para resolverlo como sea; me responde que le he llenado el buzón de mensajes. ¿Enserio? ¿Están tratando de resolver un problema y tu respondes de esa manera? No es una actitud muy madura la verdad.
En fin, ya cansado, paso a aclarar todo en este thread porque definitivamente él ha sido quien ha querido acabar aquí.
Yo finalmente ya cierro todas las opciones que le he brindado para concluir el negocio, para concluir neutramente, únicamente simplemente he entrado ha dejar la versión de la historia con todos los mensajes, no sólo los que le interesan a Zelaka y que puedan tomar las decisiones oportunas.
Además, las calificaciones que le puse neutral las volví a poner en negativa.
Yo, en principio, no voy a responder o aparecer más en este thread.
En cuanto a mis calificaciones. Quiero que se mantenga la negativa que le he dado por no concluir el negocio, también que eliminen mi negativa. Y también, algo que he realizado dudando, le he votado una segunda negativa por el hecho de el haberme calificado negativamente injustamente y no tengo muy claro si he hecho correctamente o no está permitido calificar negativamente cuando te califican injustificadamente, si es así, quiero pedir disculpas y obviamente que eliminen esa segunda calificación.
Cómo no sé si la segunda calificación que le he dejado es aplicable la he editado a "en proceso" porque desconozco si es posible calificar cuando te califican injustificadamente.
Espero puedan ver que siempre he estado dispuesto a resolver, sea como sea, todo este proceso de venta y el usuario con su maleducación, sus continuas faltas de respeto, su dejadez en el tema y básicamente su actitud a lo largo de los mensajes deja bastante claro que él no quiere saber nada ni cumplir las reglas ni siquiera acabar esto como adultos, cada uno con calificaciones neutrales y cada uno por su camino.
En fin, odio las foronovelas pero la verdad es que me ha salido una buena! jeje
Saludos a todos.
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En mi mensaje he explicado el porqué. Una calificación negativa era por negarse la compra y la otra era por calificarme negativamente sin motivo alguno. Pensaba que estaba permitido calificar negativamente cuando te califican sin motivo alguno.
La he cambiado a neutral pero he mantenido la calificación negativa por no concluir el negocio, disculpas por la confusión.
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Por cierto, en mis mensajes si están en orden cronológico (pueden verificar los moderadores que no miento) y están tanto mis respuestas como las suyas.
Yo no trato de manipular la opinión de nadie como Zelaka si ha hecho.
[MENTION=193127]alejandra17[/MENTION]
1. Las fanpages que yo compré me las traspasaron de un Business Manager a mi Business Manager. Sí que se puede realizar. De todas maneras, yo accedí (porque no sabía que era posible) a tomar las acciones que dijo el usuario.
2. Esto no lo digo yo jeje lo dice el usuario Zelaka.
Las Fanpages no se venden con o sin Business Manager. La fanpage se vende. No tiene nada que ver todo lo demás. Una fanpage hay tres maneras de traspasarlas de manera EFECTIVA, de Administrador a Administrador, o de Business Manager a Business Manager; o de Administrador a Business Manager. No hay que informar nada, además, sabiendo ahora que es posible eliminar el administrador comercial, no es necesario avisar de ello en la subasta.
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