🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No seas pesado, ya sabemos las reglas, nos las hacen leer cada vez que recibimos una infracción...
Bueno, pero el usuario que abrió la aclaración dice que no recibió el pago,
Puedes explicar cual fue tu motivo para calificarlo?
Si es verdad que no le respondiste, el que debe recibir la calificacion eres tu...
Ahora si tienes pruebas de lo que el dice es falso... Pues de eso si tienes que poner capturas...
No seas pesado, ya sabemos las reglas, nos las hacen leer cada vez que recibimos una infracción...
Bueno, pero el usuario que abrió la aclaración dice que no recibió el pago,
Puedes explicar cual fue tu motivo para calificarlo?
Si es verdad que no le respondiste, el que debe recibir la calificacion eres tu...
Ahora si tienes pruebas de lo que el dice es falso... Pues de eso si tienes que poner capturas...
- - - Actualizado - - -
Screenshot by Lightshot
Quedo esperando tu respuesta según veo...
Todavia estan preguntando cual es el motivo de la calificacion?
- Lo primero es que he puesto las reglas porque varios usuarios arriba no se detuvieron a leer el post de negocio antes de hablar incoherencias.
- El motivo de la calificacion es muy simple, Subasto algo, yo puje y gane la subasta. Lo contacte para recibir el producto ganado en la subasta y el usuario me dijo que no tiene dicho producto sino otro DIFERENTE al de la subasta. (Si te fijas en la calificacion no fue por robo o algo, fue simplemente por subastar algo que no poseia)
Captura cuando lo contacto:
Screenshot by Lightshot
Captura de cuando le respondo que quiero el de 150 que fue el que puje, no de 50.
Screenshot by Lightshot
Algo mas [MENTION=112635]Kiraxy[/MENTION]?
- - - Actualizado - - -
NOTA: No estoy cerrado a dejar la negativa siempre y cuando me entregue el cupon que gane y yo le envie su pago normal.
Buenos dias, feliz inicio de semana a todos [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], [MENTION=201192]Ibad[/MENTION], [MENTION=47144]btrimino[/MENTION], [MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION], [MENTION=170597]akanelo[/MENTION], Igualmente para el creador del tema.
Espero todos se encuentren bien.
Creo que si vuelven a leer el tema, veran que quien gano la subasta fui yo, puede prestarse para una mala interpretacion si leen el numero 3, si se fijan el usuario dijo:
"quien con 3" < es el mismo creador del tema preguntando quien supera mi puja.
Despues de ahi no hay ninguna otra puja. Yo puje por un voucher de $150 dolares no por uno de 50.
Capturas:
Le pregunto que si sirve para cuentas viejas y nuevas.
Screenshot by Lightshot
Le contacto cuando he ganado la subasta
Screenshot by Lightshot
Su respuesta
Screenshot by Lightshot
No creo que haya usado mal el iTrader (Se muy bien cual es el uso del iTrader) y yo simplemente califique negativo porque se ofrecio un producto que luego de ganar una subasta no se me vendio, supongo que el precio (2 dolares) era muy poco para el vendedor pero no es mi culpa que nadie mas haya pujado.
Creo que no hay mucho que abundar en este tema, Saludos!
Reglas de Subasta.
Ver el archivo adjunto 132266
No creo que haya usado mal el iTrader (Se muy bien cual es el uso del iTrader) y yo simplemente califique negativo porque se ofrecio un producto que luego de ganar una subasta no se me vendio, supongo que el precio (2 dolares) era muy poco para el vendedor pero no es mi culpa que nadie mas haya pujado.
Que tengas la ley de tu lado no quiere decir que esté bien lo que estás haciendo.
Has calificado negativo al usuario porque estás dando por hecho que no te facilita el producto por el bajo precio obtenido en la subasta. Y puede ser ...pero también puede que no.
Quizás simplemente haya sido un error sin mala intención. En cuyo caso tu estarías abusando de tu situación privilegiada, abusando legalmente, eso si, pero abusando.
Si me dijeras que el usuario te ha dicho que no te facilita el producto por el bajo precio, entendería tu negativa. Si me dijeras que tras negarte el producto has descubierto que vende el mismo producto en otro lugar o subasta, también entendería tu negativa. Si me dijeras que tienes cualquier otra evidencia de su mala fe, también entendería tu negativa.
Pero mientras no sea ese el caso, y conste que te lo digo con todo el respeto del mundo, no está bien lo que estás haciendo.
Yo lo veo muy simple,hola realice una subasta pero me i cuenta que en el inventario habia un error no era de 150 el voucher sino de 50 gastando 25
le dije al usuario que había hecho la primera puja [MENTION=38894]Fernando Castillo[/MENTION] no le recibi nada de dinero, y me deja una calificacion negativa,
1 le avise
2 no le recibi dinero
porque razon dejar calificacion negativa..
sino no hubo negocio para dejar calificacion por el servicio
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?