Negativa Injusta

• Autor Autor RocketsT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RocketsT

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +267 / =0 / -10
Hola estimados colegas Beta.

Hacia finales del mes de Septiembre contraje el virus y las cosas luego se complicaron debido a esto. Durante todo este tiempo estuve fuera de línea, y de hecho, no fue hasta mediados de enero de este año que pude conectarme de nuevo al foro. Pueden verificar esto requieriendoselo a Carlos o a cualquier moderador del foro que puede verificar mis conexiones.

Jamaz fue mi intención dejar entendiendo a nadie por que no es mi estilo. Siempre me he caracterizado por brindar un excelente servicio. Sin embargo siempre hay algunos usuarios un poco inconscientes y mal intencionados.

El caso es que el 26 de Junio del 2021, recibo una orden del usuario @Manuel275 quien me envía el pago via PayPal e inmediatamente comienzo a trabajar en el proyecto.

Dicho proyecto fue culminado y entregado con exito el 30 de Junio. El usuario recibió y quedó conforme.

Como usualmente hago, le solicito al usuario el intercambio de calificaciones, a lo que se negó.

No le di mucha imprtancia y continué cpn mis trabajos.

El usuario en cuestión no volvió a escribir sino hasta el 13 de Octubre, casi tres meses despupés,, fecha en que ya estaba indispuesto. En su mensaje indica que aparentemente su sitio estaba redireccionando. Cabe destacar que esto puede suceder ppor multiples razones, algunas de las cuales no me compete. Sin embarggo, de haber podidio seguramente habria revisado e intentado ayudarle.

En esta ocasión, el usuario no esperó e inmediatamete puso la callificación negativa, no dando tiempo a responder, es caso de haber podido. Lo que destaca aqui es la mala intención del usuario en dañar mi reputación cuando no quizo calificar en su debido momento.

Cuando puede conectarme de nuevo al foro y percatarme de lo sucedido, inmediatamente me puse en contacto explicandole lo sucedido. La respúesta del usuaior fue negarse a intentar resolver sin escuchar razons, burlandose ademas de la situación.

Esta situación me ha perjudicado sobremanera, impidiendome trabajar como hasta el momento habia venido haciendo, brindando mis servicios de manera responsable y respetuosa a toda la comunidad.

Es por esto que someto a la consideración de los usuarios del foro, el retiro de esta negativa y asi poder continuar aportando a todos y cada uno de ustedes.

Quedo en sus manos, atento a sus comentarios.

Luis E. Peña

Esperando repuesta del usuario @Manuel275

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Me parece curioso que diga "que fue demasiado tiempo", pero ni 24 horas pasaron, me equivoco?

Esperando la otra versión, por ahora parece una negativa injusta.

Mirando el tema por el cual te calificaron, el problema fue del plugin Wordpress automatic que casualmente en esas fechas fue vulnerado y miles de sitios infectados con redirecciones.

En si la culpa no es tuya, pero tu enfermedad coincidió con el problema que presentó el usuario con el servicio recibido.

En este caso, creo que lo mejo era resolver entre ustedes, pues la negativa desde su punto de vista estaba bien puesta al no recibir respuesta tuya.

Le ofreciste soporte después de haber terminado el trabajo?, dependiendo de eso, se ve si la negativa procede o no. Saludos

Pero ahi segun lo que veo no paso ni 1 dia a esperar para recibir respuesta, osea es justo que le califique negativo si nisiquiera tuvo la oportunidad de responder?

Entiendo tu punto, sin embargo cabe resaltar que apenas pude comunicarme con el lo hice pero el usuario se negó a ecuhar razones e intentar componer la situación. Adicionalmente a eso se burla del caso. Tambien está el hecho que en el moneto de termnar el trabajo, se negó a calificar, sin embargo cuando se presentó la situación me escribió un mensje e inmediatamente puso la negativa sin esperar nada. Se nota una mala intención.

Lo es así exactamente! En mi caso igualmente lo fuera hecho si de tanto tiempo no obtengo alguna respuesta.

Pero quien será adivino para saber cuando y como uno se va a enfermar.

Pero ahi segun lo que veo no paso ni 1 dia a esperar para recibir respuesta, osea es justo que le califique negativo si nisiquiera tuvo la oportunidad de responder?

Sin duda debió esperar algo más a que el vendedor le respondiera.

Lo es así exactamente! En mi caso igualmente lo fuera hecho si de tanto tiempo no obtengo alguna respuesta.

Pero quien será adivino para saber cuando y como uno se va a enfermar.

La cuestión no es que despues de tanto tiempo ya que el usuario puso la negativa solo minutos despues de haberme escrito. En caso de haber podido responderle, no dio tiempo a esolver.

La cuestión no es que despues de tanto tiempo ya que el usuario puso la negativa solo minutos despues de haberme escrito. En caso de haber podido responderle, no dio tiempo a esolver.
Entonces si fue muy mal hecho por parte del otro usuario.

A favor de retirar la negativa y sancionar al usuario, ni siquiera horas pasaron, si no minutos. Y tiene el descaro de decir "que espero mucho tiempo"

Negativa injusta. Retiren la negativa al usuario

A favor de retirar la Negativa.

Sin duda debió esperar algo más a que el vendedor le respondiera.
Exacto, teniendo en cuenta que almenos a mi parecer, el comprador nisiquiera sabia si estaba enfermo o no. Simplemente en su mal juicio califico negativo sin esperar.

Ademas teniendo en cuenta que el comprador nisiquiera quiso calificar el negocio a su tiempo (Y bueno, talvez tampoco nisiquiera dejo constancia en el tema especifico)

Por otro lado igual seria bueno que hubieras puesto un tiempo de garantia, la verdad no estoy seguro como funcionan las páginas web pero siempre dar un tiempo de soporte.

Igualmente la negativa se puso de mala manera y el comprador parece que no tiene seriedad, se nota con los comentarios de "No voy a calificar" pero para calificar negativa si puede hacerlo, igual con las reacciones, ademas por que al parecer el comprador no tiene la intención de solucionar el problema con el vendedor.

A favor de quitar la negativa.

A favor de retirar la negativa y sancionar al usuario, ni siquiera horas pasaron, si no minutos. Y tiene el descaro de decir "que espero mucho tiempo"
Sobre el tiempo si fue demasiado tiempo ya que la ultima captura es de ahora último mientras la negativa fue de hace unos meses.

Sobre el tiempo si fue demasiado tiempo ya que la ultima captura es de ahora último mientras la negativa fue de hace unos meses.

El 13 de octubre le informo al vendedor por primera vez que el sitio web no funcionara, y minutos despues calificado negativo sin esperar una respuesta ¿Cuantos minutos son "mucho tiempo"?

El 13 de octubre le informo al vendedor por primera vez que el sitio web no funcionara, y minutos despues calificado negativo sin esperar una respuesta ¿Cuantos minutos son "mucho tiempo"?
Claro eso si, pero tu dijiste "tiene el descaro de decir "que espero mucho tiempo"", y en el unico momento que lo dice es en la última screen, que es donde el vendedor habla con el comprador para que puedan resolver el asunto que dice "Ayer" por lo que se entiende que fue ahora en febrero-enero.

El mensaje fue el 17 de Enero, día que pude conectarme de nuevo, despues de todo ese tiempo convaleciente.

De igual manera, la negativa fue puesta minutos despues de escribirle.

Diferente fuera sido si fuera calificado unos días despues de haberle escrito. Ni siquiera pasaron 24 horas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.