🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pero ahi segun lo que veo no paso ni 1 dia a esperar para recibir respuesta, osea es justo que le califique negativo si nisiquiera tuvo la oportunidad de responder?Mirando el tema por el cual te calificaron, el problema fue del plugin Wordpress automatic que casualmente en esas fechas fue vulnerado y miles de sitios infectados con redirecciones.
En si la culpa no es tuya, pero tu enfermedad coincidió con el problema que presentó el usuario con el servicio recibido.
En este caso, creo que lo mejo era resolver entre ustedes, pues la negativa desde su punto de vista estaba bien puesta al no recibir respuesta tuya.
Mirando el tema por el cual te calificaron, el problema fue del plugin Wordpress automatic que casualmente en esas fechas fue vulnerado y miles de sitios infectados con redirecciones.
En si la culpa no es tuya, pero tu enfermedad coincidió con el problema que presentó el usuario con el servicio recibido.
En este caso, creo que lo mejo era resolver entre ustedes, pues la negativa desde su punto de vista estaba bien puesta al no recibir respuesta tuya.
Lo es así exactamente! En mi caso igualmente lo fuera hecho si de tanto tiempo no obtengo alguna respuesta.En si la culpa no es tuya, pero tu enfermedad coincidió con el problema que presentó el usuario con el servicio recibido.
Pero ahi segun lo que veo no paso ni 1 dia a esperar para recibir respuesta, osea es justo que le califique negativo si nisiquiera tuvo la oportunidad de responder?
Lo es así exactamente! En mi caso igualmente lo fuera hecho si de tanto tiempo no obtengo alguna respuesta.
Pero quien será adivino para saber cuando y como uno se va a enfermar.
Entonces si fue muy mal hecho por parte del otro usuario.La cuestión no es que despues de tanto tiempo ya que el usuario puso la negativa solo minutos despues de haberme escrito. En caso de haber podido responderle, no dio tiempo a esolver.
La cuestión no es que despues de tanto tiempo ya que el usuario puso la negativa solo minutos despues de haberme escrito. En caso de haber podido responderle, no dio tiempo a esolver.
Exacto, teniendo en cuenta que almenos a mi parecer, el comprador nisiquiera sabia si estaba enfermo o no. Simplemente en su mal juicio califico negativo sin esperar.Sin duda debió esperar algo más a que el vendedor le respondiera.
Sobre el tiempo si fue demasiado tiempo ya que la ultima captura es de ahora último mientras la negativa fue de hace unos meses.A favor de retirar la negativa y sancionar al usuario, ni siquiera horas pasaron, si no minutos. Y tiene el descaro de decir "que espero mucho tiempo"
Sobre el tiempo si fue demasiado tiempo ya que la ultima captura es de ahora último mientras la negativa fue de hace unos meses.
Claro eso si, pero tu dijiste "tiene el descaro de decir "que espero mucho tiempo"", y en el unico momento que lo dice es en la última screen, que es donde el vendedor habla con el comprador para que puedan resolver el asunto que dice "Ayer" por lo que se entiende que fue ahora en febrero-enero.El 13 de octubre le informo al vendedor por primera vez que el sitio web no funcionara, y minutos despues calificado negativo sin esperar una respuesta ¿Cuantos minutos son "mucho tiempo"?
Claro eso si, pero tu dijiste "tiene el descaro de decir "que espero mucho tiempo"", y en el unico momento que lo dice es en la última screen, que es donde el vendedor habla con el comprador para que puedan resolver el asunto que dice "Ayer" por lo que se entiende que fue ahora en febrero-enero.
Claro eso si, pero tu dijiste "tiene el descaro de decir "que espero mucho tiempo"", y en el unico momento que lo dice es en la última screen, que es donde el vendedor habla con el comprador para que puedan resolver el asunto que dice "Ayer" por lo que se entiende que fue ahora en febrero-enero.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?