Negativa Injusta

• Autor Autor misanimeid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

misanimeid

misanimeid

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -1
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Por favor me gustaría me quitaran la negativa que tengo por un usuario que tenia como nombre Yuads me la puso sin razón alguna y ese mismo usuario fue baneado en el foro por no seguir las normas del foro, Hicimos un acuerdo fuera del foro el cual nunca fue vía ForoBeta y no quedamos de acuerdo con algo y se desquito conmigo creando una negativa aquí en mi perfil

Esperando opiniones de los usuarios.

Pon pruebas de ese "acuerdo"

La negativa dice que le debes $100, primero dices que fue sin razón alguna y luego que fue fuera del foro.

IMG_20220218_104008.webp
IMG_20220218_104023.webp

Te vendió un scrip y no pagaste, no te haga el desentendido.

Viendo la prueba que subió @PercyAid no hay forma que tenga solución a tu favor, el hecho que el usuario fue baneado no significa que tienes derecho a que se retire la negativa.

Y por otro lado aunque fue fuera del foro el negocio, lo encontraste dentro del mismo(foro), solo te falto decir que porque ya pasó el tiempo que exige el foro para solicitar aclaración.

La negativa está bien puesta y deberían darte advertencia por intentar tergiversar la situación.

Por favor me gustaría me quitaran la negativa que tengo por un usuario que tenia como nombre Yuads me la puso sin razón alguna (Te la puso porque no pagaste en tiempo y forma) y ese mismo usuario fue baneado en el foro por no seguir las normas del foro (Lo cual es irrelevante, esto no quita peso a negocios legítimos hechos por el usuario), Hicimos un acuerdo fuera del foro el cual nunca fue vía ForoBeta (Si bien fue fuera del foro, viniste y comentaste su tema dejando una constancia de compra y dijiste que el programa funcionaba) y no quedamos de acuerdo con algo y se desquito conmigo creando una negativa aquí en mi perfil (Y no presentas ninguna prueba de dichos actos).

A favor de que conserve la negativa y de alguna sanción en caso de que el usuario no presente prueba alguna de lo que dice, porque venir e intentar mentir tan descaradamente...

Y podrías explicar por qué nunca le pagaste en aquel entonces a Yuads?

Por como se ve todo, yo estoy a favor de dejarte la negativa

Recomiendo "tener en cuenta" a este usuario, lleva más de 2 años sin un calificación, lleva un poco menos de un año sin interactuar en el foro, y la ultima actividad realizada fue hace unos días.

Ahora pide que se le quite la negativa, ¿Para que si ya no es activo en el foro? Pues lo que pueda hacer en el futuro ya lo sabemos.

La negativa se queda.

Última edición:
A favor a qué se quede con la negativa por rata

A favor de que se quede la negativa, el usuario no pagó el script.

A favor de que te baneen

a favor de que se quede la negativa y que los admin decidan si ban tambien o no

Que se quede la negativa, no pagó el servicio.

Soy nuevo aquí y la verdad no sé si mi opinión cuente pero sería mejor banear este tipo de personas que por lo regular entran a foros para poder estafar es mi opinión

A favor del ban.

Muy difícil lo veo, afirmas que te puso la negativa sin razón alguna, tienes pruebas?
Las pruebas que hay ahora están en tu contra y nos cita a querer banearte por haber mentido.
Si no hubieses creado este post te hubieras liberado.
Voto por un ban

1645230583371.png

El negocio fue fuera del foro y nunca logre usarlo por completo y el Script no era echo por el, si no por otra persona que lo ayudaba pero estoy de acuerdo con la decisión que tomen ya que fue fuera del foro y no tenia mucho conocimiento en ese momento y entiendo que el diga que le debo $100 USD cuando nunca pude usar su script por completo y aparte me estaba diciendo que le diera mis cosas y que de esa manera me quitaba la Negativa

Eso no quita que te quedaste como una rata debiendo $100.
A favor de ban de este sujeto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás