Negativa injusta

• Autor Autor diego3131331
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Para que llegar a estos extremos. Con que el vendedor hubiera dicho, vale te hago el reembolso, disculpa por no cumplir en tiempo y forma. Listo.
Pero está claro que no era su intención resolverlo, por eso se llego hasta aquí.

Para mi el vendedor merece un neutral por no cumplir los tiempos acordados. Si yo contrato algo, no me interesa si el encargado de cumplir eso reciba 20 o 30 trabajaos iguales o mejores. Yo también soy cliente.

Retirar la negativa a Diego, poner un neutral a Marco.
El problema de hacer esto es como lo retroalimente el comprador a veces te ganas una calificación neutral por el simple hecho de comprometerte y no cumplir, haciéndole perder tiempo a la persona que adquirió tus servicios.

Si los dos están de acuerdo, Marco en devolver el dinero y el otro usuario en no reutilizar el contenido que la calificación la decidan entre ellos más por parte del comprador.

Última edición:
A favor de quitar la negativa, y colocarselo al vendedor o en su defecto una neutral..por su falta de compromiso.

Para que llegar a estos extremos. Con que el vendedor hubiera dicho, vale te hago el reembolso, disculpa por no cumplir en tiempo y forma. Listo.
Pero está claro que no era su intención resolverlo, por eso se llego hasta aquí.

Para mi el vendedor merece un neutral por no cumplir los tiempos acordados. Si yo contrato algo, no me interesa si el encargado de cumplir eso reciba 20 o 30 trabajaos iguales o mejores. Yo también soy cliente.

Retirar la negativa a Diego, poner un neutral a Marco.
El problema es que yo no recibí el pago y no se tomó el pedido por ello llegó 48 horas después

A Favor de retirar la negativa al autor del tema

* el usuario que no cumplio su plazo de entrega, debe ser calificado con neutral ahi detalle el inconveniente.
* La neutral va porque devolvio el dinero.

cuando uno acepta un trabajo y acuerda un plazo, es para cumplirlo y si por A o B, se retrasa es mejor hablar pedir disculpas y tiempo y dar solución.
No tengo porqué pedir disculpas a una persona que me contacta por algo y 10 días después quiere algo distinto y que se lo cumpla en un tiempo diferente

Yo también tengo otros clientes que si me pagan, son fijos y no me meten disputas porque son personas serias pero él no me puede exigir seriedad cuando me está pidiendo una cosa primero y luego otra, en el primer mensaje me pide 50 k de palabras y luego me pide 5 k , me escribe por aquí a una hora y al correo a otra

Adjuntos

• Screenshot_2022-05-21-17-54-32-724_com.google.android.gm.webp
    Screenshot_2022-05-21-17-54-32-724_com.google.android.gm.webp
    101,5 KB · Visitas: 31
A Favor de retirar la negativa al autor del tema

* el usuario que no cumplio su plazo de entrega, debe ser calificado con neutral ahi detalle el inconveniente.
* La neutral va porque devolvio el dinero.

cuando uno acepta un trabajo y acuerda un plazo, es para cumplirlo y si por A o B, se retrasa es mejor hablar pedir disculpas y tiempo y dar solución.
El plazo que le di fue en una fecha específica , mientras que el pago del pedido fue en otra fecha y yo ya estaba trabajando sobre otro pedido más grande , sean más lógicos en sus opiniones y que no se note que está de su parte

El plazo que le di fue en una fecha específica , mientras que el pago del pedido fue en otra fecha y yo ya estaba trabajando sobre otro pedido más grande , sean más lógicos en sus opiniones y que no se note que está de su parte
Le mencionaste que hasta no recibir el pago no empezarías a trabajar en el pedido?

Le mencionaste que hasta no recibir el pago no empezarías a trabajar en el pedido?
Le di el total a pagar y siempre demoraba en contestar más el de su parte que yo , he aquí la prueba

Adjuntos

• Screenshot_2022-05-21-18-53-37-976_com.google.android.gm.webp
    Screenshot_2022-05-21-18-53-37-976_com.google.android.gm.webp
    85,3 KB · Visitas: 29
  • Screenshot_2022-05-21-18-53-26-938_com.google.android.gm.webp
    Screenshot_2022-05-21-18-53-26-938_com.google.android.gm.webp
    77,7 KB · Visitas: 29
Le di el total a pagar y siempre demoraba en contestar más el de su parte que yo , he aquí la prueba

Si va a usar el contenido que lo usé, y que me diga Marco no me gusta como labora su compañía de redacción , deme el contenido lo voy a usar y devuélvame el dinero porque x razón

Pero no el problema es que este señor quiere el contenido y me mete una disputa, si contrato un redactor que presente pruebas de que lo está desarrollando otra persona y le regaló el contenido si desea , yo lo único que le pido es que tenga palabra de hombre porque desde un principio está con el vacile, a mí ya me han estafado con este modo y estoy cansado de que en el foro siempre quieran sacar provecho de cualquier cosa

PD:
Estoy metido en un lugar con poca señal, por eso el doble mensaje sin querer solo le pido que sea transparente con lo que él está reclamando y si quiere que se lleve el contenido pero que sea sincero y no sea otro más que dije no ya contraté y en realidad está usando los textos , me ven la cara de payaso todo el tiempo y eso no debe ser , me estoy dando a respetar

Si va a usar el contenido que lo usé, y que me diga Marco no me gusta como labora su compañía de redacción , deme el contenido lo voy a usar y devuélvame el dinero porque x razón

Pero no el problema es que este señor quiere el contenido y me mete una disputa, si contrato un redactor que presente pruebas de que lo está desarrollando otra persona y le regaló el contenido si desea , yo lo único que le pido es que tenga palabra de hombre porque desde un principio está con el vacile, a mí ya me han estafado con este modo y estoy cansado de que en el foro siempre quieran sacar provecho de cualquier cosa

PD:
Estoy metido en un lugar con poca señal, por eso el doble mensaje sin querer solo le pido que sea transparente con lo que él está reclamando y si quiere que se lleve el contenido pero que sea sincero y no sea otro más que dije no ya contraté y en realidad está usando los textos , me ven la cara de payaso todo el tiempo y eso no debe ser , me estoy dando a respetar
No es la respuesta a la pregunta que te hicieron bro, lo mejor sera que llegues a un buen acuerdo, por que todo pinta a negativa o neutral para tu cuenta. Debiste cumplicar con el tiempo establecido, no hay excusas que valga, siempre uno tiene que estar pendiente. Saludos.

A favor de retirar la negativa y sancionar al otro usuario por hacer perder el tiempo

Si te llegó otro usuario con 100.000 palabras porque aceptaste este trabajo desde un principio si sabías que no lo ibas a cumplir

No es la respuesta a la pregunta que te hicieron bro, lo mejor sera que llegues a un buen acuerdo, por que todo pinta a negativa o neutral para tu cuenta. Debiste cumplicar con el tiempo establecido, no hay excusas que valga, siempre uno tiene que estar pendiente. Saludos.
Mano les bien el tema , o es que le da pereza ? El me hizo el pedido el 6 y me pagó el 8 , el hecho de que me haga el pedido el mismo día no quiere decir que yo corra a hacerlo de una vez, le dije que tardaba dos días en hacerlo por este medio porque yo en ese momento lo iba a hacer pero lo hizo a mi equipo de redacción mediante correo

Ahora dígame , usted le daría el trabajo a una persona con 0 calificaciones en el foro y que no le ha pagado ? Más bien me arriesgue a aceptar el pago por PayPal y ahí están las consecuencias

A favor de retirar la negativa y sancionar al otro usuario por hacer perder el tiempo

Si te llegó otro usuario con 100.000 palabras porque aceptaste este trabajo desde un principio si sabías que no lo ibas a cumplir
Lo acepte un día no para que me llegue otro día a entregármelo, pedido el día 6 pagado el día 8 por PayPal y con usuario 0 calificaciones , lee el hilo de mis servicios y verás cuáles son las condiciones de mi servicio

Lo acepte un día no para que me llegue otro día a entregármelo, pedido el día 6 pagado el día 8 por PayPal y con usuario 0 calificaciones , lee el hilo de mis servicios y verás cuáles son las condiciones de mi servicio
Pagado el día 8, le dijiste 2 días. El día 16 no le habías dado noticias.

No me cuadran los tiempos, así hayas esperado a que liberaran el pago, cosa que tampoco mencionaste por ninguna parte.

Pagado el día 8, le dijiste 2 días. El día 16 no le habías dado noticias.

No me cuadran los tiempos, así hayas esperado a que liberaran el pago, cosa que tampoco mencionaste por ninguna parte.
Más arriba le mencioné que yo no comencé su pedido porque arranque con otro, yo no puedo esperar por el para trabajar , si me paga al momento que yo le contesté fuera otra cosa , pero debo esperar 2 días y cumplir el mismo tiempo que él me estipuló ese día por qué razón ? Es como si no tuvieras trabajo y sabes que vas a terminar el trabajo que te contratan en dos días y tu lo aceptas, pero la persona se va y no vuelve, llega otro cliente y te contrata y luego viene el mismo con el dinero a pagarte , la cuenta PayPal no es mía , y me notificaron que el dinero estaba en la cuenta fue cuando le metieron disputa al que la recibió prácticamente. Evidentemente el día 8 donde el envío el dinero pregunté si había caído y me dijeron que no, cayó luego

Más arriba le mencioné que yo no comencé su pedido porque arranque con otro, yo no puedo esperar por el para trabajar , si me paga al momento que yo le contesté fuera otra cosa , pero debo esperar 2 días y cumplir el mismo tiempo que él me estipuló ese día por qué razón ? Es como si no tuvieras trabajo y sabes que vas a terminar el trabajo que te contratan en dos días y tu lo aceptas, pero la persona se va y no vuelve, llega otro cliente y te contrata y luego viene el mismo con el dinero a pagarte , la cuenta PayPal no es mía , y me notificaron que el dinero estaba en la cuenta fue cuando le metieron disputa al que la recibió prácticamente. Evidentemente el día 8 donde el envío el dinero pregunté si había caído y me dijeron que no, cayó luego
Pero inclusive el 14 le dijiste que se lo mandarias y no recibió nada.

Pero inclusive el 14 le dijiste que se lo mandarias y no recibió nada.
Porque el pedido que hizo lo recibió un redactor que lo hizo mal, en mi tema comento que hay varios redactores trabajando conmigo y la calidad de entrega debe ser la ideal.

Aquí en mi servicio incluyo un mensaje que puse hace tiempo ya y en el edit se ve la fecha claramente, que no lo haya leído no es mi culpa

Adjuntos

• Screenshot_2022-05-21-19-27-32-057_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2022-05-21-19-27-32-057_com.android.chrome.webp
    143,7 KB · Visitas: 31
A favor de retirar negativa al creador del tema, y creo que el otro usuario debería recibir una negativa o al menos una neutral.

Por qué todo el mundo insiste en la negativa ? Desde mi punto de vista veo lo siguiente :

Devuelvo el dinero
Me ofrezco a regalar el contenido bajo algunas condiciones
Pierdo mi tiempo y dinero en ese pedido

.........

Mientras el usuario lo que perdió fue tiempo nada más, y encima se está ganando algo gratis que al parecer para nadie significa un esfuerzo de mi parte

Aún así merezco la negativa o neutral ? WTF que clase de foro se ha convertido este

Donde las personas pueden hacerle pedido a los redactores cuando les venga en gana y pagar cuando les de la gana y luego meter disputa? Primero lean las condiciones bajo las que uno trabaja !

Como redactores que somos yo hubiera preferido ese contrato fijo de 100k de palabras a la del usuario que eran pocas. Pero como mencionaste Marco que al mismo tiempo te llego ese contrato grande debiste notificarle de una vez a Diego que no trabajarías con el o en su defecto le hubieras brindado una solución recomendándole a otro redactor en el foro que conozcas.

Si no tenias tiempo para responderle ni estar al tanto de todos tus clientes de tu empresa te recomiendo que incluyas más personas yo estoy a la orden para apoyarte en tu equipo si lo deseas, mi otro consejo es que dediques un poco de tiempo a tus contratos así el cliente tendrá toda la información completa del servicio que brindas.

Devuelvo el dinero
Me ofrezco a regalar el contenido bajo algunas condiciones
Pierdo mi tiempo y dinero en ese pedido
Ya se lo has mencionado?

Puede que lleguen a un acuerdo entre ustedes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás