🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El problema de hacer esto es como lo retroalimente el comprador a veces te ganas una calificación neutral por el simple hecho de comprometerte y no cumplir, haciéndole perder tiempo a la persona que adquirió tus servicios.Para que llegar a estos extremos. Con que el vendedor hubiera dicho, vale te hago el reembolso, disculpa por no cumplir en tiempo y forma. Listo.
Pero está claro que no era su intención resolverlo, por eso se llego hasta aquí.
Para mi el vendedor merece un neutral por no cumplir los tiempos acordados. Si yo contrato algo, no me interesa si el encargado de cumplir eso reciba 20 o 30 trabajaos iguales o mejores. Yo también soy cliente.
Retirar la negativa a Diego, poner un neutral a Marco.
El problema es que yo no recibí el pago y no se tomó el pedido por ello llegó 48 horas despuésPara que llegar a estos extremos. Con que el vendedor hubiera dicho, vale te hago el reembolso, disculpa por no cumplir en tiempo y forma. Listo.
Pero está claro que no era su intención resolverlo, por eso se llego hasta aquí.
Para mi el vendedor merece un neutral por no cumplir los tiempos acordados. Si yo contrato algo, no me interesa si el encargado de cumplir eso reciba 20 o 30 trabajaos iguales o mejores. Yo también soy cliente.
Retirar la negativa a Diego, poner un neutral a Marco.
No tengo porqué pedir disculpas a una persona que me contacta por algo y 10 días después quiere algo distinto y que se lo cumpla en un tiempo diferenteA Favor de retirar la negativa al autor del tema
* el usuario que no cumplio su plazo de entrega, debe ser calificado con neutral ahi detalle el inconveniente.
* La neutral va porque devolvio el dinero.
cuando uno acepta un trabajo y acuerda un plazo, es para cumplirlo y si por A o B, se retrasa es mejor hablar pedir disculpas y tiempo y dar solución.
El plazo que le di fue en una fecha específica , mientras que el pago del pedido fue en otra fecha y yo ya estaba trabajando sobre otro pedido más grande , sean más lógicos en sus opiniones y que no se note que está de su parteA Favor de retirar la negativa al autor del tema
* el usuario que no cumplio su plazo de entrega, debe ser calificado con neutral ahi detalle el inconveniente.
* La neutral va porque devolvio el dinero.
cuando uno acepta un trabajo y acuerda un plazo, es para cumplirlo y si por A o B, se retrasa es mejor hablar pedir disculpas y tiempo y dar solución.
Le mencionaste que hasta no recibir el pago no empezarías a trabajar en el pedido?El plazo que le di fue en una fecha específica , mientras que el pago del pedido fue en otra fecha y yo ya estaba trabajando sobre otro pedido más grande , sean más lógicos en sus opiniones y que no se note que está de su parte
Le di el total a pagar y siempre demoraba en contestar más el de su parte que yo , he aquí la pruebaLe mencionaste que hasta no recibir el pago no empezarías a trabajar en el pedido?
Le di el total a pagar y siempre demoraba en contestar más el de su parte que yo , he aquí la pruebaLe mencionaste que hasta no recibir el pago no empezarías a trabajar en el pedido?
No es la respuesta a la pregunta que te hicieron bro, lo mejor sera que llegues a un buen acuerdo, por que todo pinta a negativa o neutral para tu cuenta. Debiste cumplicar con el tiempo establecido, no hay excusas que valga, siempre uno tiene que estar pendiente. Saludos.Le di el total a pagar y siempre demoraba en contestar más el de su parte que yo , he aquí la prueba
Si va a usar el contenido que lo usé, y que me diga Marco no me gusta como labora su compañía de redacción , deme el contenido lo voy a usar y devuélvame el dinero porque x razón
Pero no el problema es que este señor quiere el contenido y me mete una disputa, si contrato un redactor que presente pruebas de que lo está desarrollando otra persona y le regaló el contenido si desea , yo lo único que le pido es que tenga palabra de hombre porque desde un principio está con el vacile, a mí ya me han estafado con este modo y estoy cansado de que en el foro siempre quieran sacar provecho de cualquier cosa
PD:
Estoy metido en un lugar con poca señal, por eso el doble mensaje sin querer solo le pido que sea transparente con lo que él está reclamando y si quiere que se lleve el contenido pero que sea sincero y no sea otro más que dije no ya contraté y en realidad está usando los textos , me ven la cara de payaso todo el tiempo y eso no debe ser , me estoy dando a respetar
Mano les bien el tema , o es que le da pereza ? El me hizo el pedido el 6 y me pagó el 8 , el hecho de que me haga el pedido el mismo día no quiere decir que yo corra a hacerlo de una vez, le dije que tardaba dos días en hacerlo por este medio porque yo en ese momento lo iba a hacer pero lo hizo a mi equipo de redacción mediante correoNo es la respuesta a la pregunta que te hicieron bro, lo mejor sera que llegues a un buen acuerdo, por que todo pinta a negativa o neutral para tu cuenta. Debiste cumplicar con el tiempo establecido, no hay excusas que valga, siempre uno tiene que estar pendiente. Saludos.
Lo acepte un día no para que me llegue otro día a entregármelo, pedido el día 6 pagado el día 8 por PayPal y con usuario 0 calificaciones , lee el hilo de mis servicios y verás cuáles son las condiciones de mi servicioA favor de retirar la negativa y sancionar al otro usuario por hacer perder el tiempo
Si te llegó otro usuario con 100.000 palabras porque aceptaste este trabajo desde un principio si sabías que no lo ibas a cumplir
Pagado el día 8, le dijiste 2 días. El día 16 no le habías dado noticias.Lo acepte un día no para que me llegue otro día a entregármelo, pedido el día 6 pagado el día 8 por PayPal y con usuario 0 calificaciones , lee el hilo de mis servicios y verás cuáles son las condiciones de mi servicio
Más arriba le mencioné que yo no comencé su pedido porque arranque con otro, yo no puedo esperar por el para trabajar , si me paga al momento que yo le contesté fuera otra cosa , pero debo esperar 2 días y cumplir el mismo tiempo que él me estipuló ese día por qué razón ? Es como si no tuvieras trabajo y sabes que vas a terminar el trabajo que te contratan en dos días y tu lo aceptas, pero la persona se va y no vuelve, llega otro cliente y te contrata y luego viene el mismo con el dinero a pagarte , la cuenta PayPal no es mía , y me notificaron que el dinero estaba en la cuenta fue cuando le metieron disputa al que la recibió prácticamente. Evidentemente el día 8 donde el envío el dinero pregunté si había caído y me dijeron que no, cayó luegoPagado el día 8, le dijiste 2 días. El día 16 no le habías dado noticias.
No me cuadran los tiempos, así hayas esperado a que liberaran el pago, cosa que tampoco mencionaste por ninguna parte.
Pero inclusive el 14 le dijiste que se lo mandarias y no recibió nada.Más arriba le mencioné que yo no comencé su pedido porque arranque con otro, yo no puedo esperar por el para trabajar , si me paga al momento que yo le contesté fuera otra cosa , pero debo esperar 2 días y cumplir el mismo tiempo que él me estipuló ese día por qué razón ? Es como si no tuvieras trabajo y sabes que vas a terminar el trabajo que te contratan en dos días y tu lo aceptas, pero la persona se va y no vuelve, llega otro cliente y te contrata y luego viene el mismo con el dinero a pagarte , la cuenta PayPal no es mía , y me notificaron que el dinero estaba en la cuenta fue cuando le metieron disputa al que la recibió prácticamente. Evidentemente el día 8 donde el envío el dinero pregunté si había caído y me dijeron que no, cayó luego
Porque el pedido que hizo lo recibió un redactor que lo hizo mal, en mi tema comento que hay varios redactores trabajando conmigo y la calidad de entrega debe ser la ideal.Pero inclusive el 14 le dijiste que se lo mandarias y no recibió nada.
Ya se lo has mencionado?Devuelvo el dinero
Me ofrezco a regalar el contenido bajo algunas condiciones
Pierdo mi tiempo y dinero en ese pedido
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?