Negativa injusta

• Autor Autor skaz97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pidele a WIPO una copia del mensaje donde reclamaban por primera vez

Me parece que fue un negocio de alto riesgo desde el principio. El reclamo por derecho de autor le podía llegar en un día, en un mes o en 1 año. Y quién compra ese tipo de propiedades debe saber a lo que se abstiene.

Cuando se trata de contenido warez es normal que lleguen denuncian, debiste de mover el dominio a otro alojamiento... Firmaste y entregaste los dominios muy rápido, nunca debiste de hacer eso, tenías que regresar los dominios, ahora como regresaras los dominios para quitarte tu negativa,ese fue error de tu parte, te recomiendo que ya no compres dominios warez si tienes miedo que te lleguen denuncias
Hola, como comento por los posts, yo sabia el contenido que era y el riesgo que tenia.

PERO REPITO, QUE EL CONTACTO POR EL WIPO YA ESTABA HECHO ANTES DE LA VENTA Y DE YO ACEPTA CONDICIONES, el VENDEDOR NO ME COMENTÓ NADA Y EN LOS EMAILS QUE ME MANDA WIPO, SALE VALRAMENTE Y DICE QUE YA SE CONTACTO SEMANAS ANTERIORES CON EL DUEÑO (que en ese momento era eriberto)

Leer bien el post y ved bien las fotos antes de comentar por favor….

Gracias !!

Hola, como comento por los posts, yo sabia el contenido que era y el riesgo que tenia.

PERO REPITO, QUE EL CONTACTO POR EL WIPO YA ESTABA HECHO ANTES DE LA VENTA Y DE YO ACEPTA CONDICIONES, el VENDEDOR NO ME COMENTÓ NADA Y EN LOS EMAILS QUE ME MANDA WIPO, SALE VALRAMENTE Y DICE QUE YA SE CONTACTO SEMANAS ANTERIORES CON EL DUEÑO (que en ese momento era eriberto)

Leer bien el post y ved bien las fotos antes de comentar por favor….

Gracias !!

Nunca debiste entregar los dominós, pienso que debiste primero hablar con el vendedor y quizás entregarla igual a como la compraste, así el tenia la oportunidad de abordar cualquier enfrentamiento legal, y también seria una oportunidad para recibir el dinero completo y no parcial por lo que hiciste

Nunca debiste entregar los dominós, pienso que debiste primero hablar con el vendedor y quizás entregarla igual a como la compraste, así el tenia la oportunidad de abordar cualquier enfrentamiento legal, y también seria una oportunidad para recibir el dinero completo y no parcial por lo que hiciste
Y también como he comentado antes, me dicen que tengo hasta el 10 o 14 de mayo (no me acuerdo bien) para contestar t hacer el desestimiento, y ellos me hablaron el 2 o asi de mayo.

Por lo que no iba a dar tiempo hacer todo este proceso antes de ese comienzo del proceso judicial. (PUES PONE FOROBETA CLARAMENTE QUE ESTO PUEDE DURAR DÍAS O INCLUSO SEMANAS). Por lo que no me quedó más remedio que firmar ese desistimiento.

es muy facil, abre un chat o ticket con namecheap y pídeles si tenian una reclamacion y que fecha fue, explicales el problema y te darán los detalles, si realmente si tuvo reclamación antes y se vendió la web sabiendo que tenía una reclamación abierta mal negocio (debería de devolver el dinero) si no fue así mala suerte, comprando un dominio asi deberias de saber las posibles consecuencias.

sube pruebas de la primera reclamación y decidiremos entre todos.

es muy facil, abre un chat o ticket con namecheap y pídeles si tenian una reclamacion y que fecha fue, explicales el problema y te darán los detalles, si realmente si tuvo reclamación antes y se vendió la web sabiendo que tenía una reclamación abierta mal negocio (debería de devolver el dinero) si no fue así mala suerte, comprando un dominio asi deberias de saber las posibles consecuencias.

sube pruebas de la primera reclamación y decidiremos entre todos.
Pues eso tendrá que hacerlo @eriberto1989 .

Yo no tengo acceso a eso.

Pues eso tendrá que hacerlo @eriberto1989 .

Yo no tengo acceso a eso.
Fuiste el ultimo OWNER del dominio, tu debes abrir el ticket para que te confirmen tu version, pero repito tengo varios sitios por lo que siempre estoy atento de las notificaciones.
Por el momento, yo ya perdi 2 dominios y por lo que veo tu recuperaras tu dinero con la disputa, así que la negativa creo es justa.

Perfecto pues abriré yo el ticket ! Y
comparto aquí cuando me contesten!
Bien, ahora como regresaras los dominios para que te quiten la negativa, desde un principio se lo tenías que regresar al vendedor??

Bien, ahora como regresaras los dominios para que te quiten la negativa, desde un principio se lo tenías que regresar al vendedor??
Y otra vez, el dominio iba a ser de onlyfans si o si. Yo tengo la otra web con el dominio y el contenido del dominio desistido en otro dominio, por lo que doy los dos sitios, con la única diferencia que en uno no tiene el dominio que se me entregó por que lo tuve que dar al de la marca.

Tenía 10 días aproximadamente para darles el dominio si no entraba en proceso judicial.

Por lo que devuelvo el sitio completo de un sitio con su dominio, y le doy de vuelta la otra web tambien pero con otro dominio QUE TUVE QUE COMPRAR YO APARTE Y QUE SE LO DOY SIN COBRAR.

Por favor, no quiero volver a poner lo mismo de nuevo…. Leer todo bien POR FAVOR.

Y otra vez, el dominio iba a ser de onlyfans si o si. Yo tengo la otra web con el dominio y el contenido del dominio desistido en otro dominio, por lo que doy los dos sitios, con la única diferencia que en uno no tiene el dominio que se me entregó por que lo tuve que dar al de la marca.

Tenía 10 días aproximadamente para darles el dominio si no entraba en proceso judicial.

Por lo que devuelvo el sitio completo de un sitio con su dominio, y le doy de vuelta la otra web tambien pero con otro dominio QUE TUVE QUE COMPRAR YO APARTE Y QUE SE LO DOY SIN COBRAR.

Por favor, no quiero volver a poner lo mismo de nuevo…. Leer todo bien POR FAVOR.
Si iba ser de onlyfans si o si, porque tú tuviste que dárselo?? Además tuviste 10 días, en esos días podías regresarlo, repito entregaste todo muy rápido y sin pensarlo bien

Si iba ser de onlyfans si o si, porque tú tuviste que dárselo?? Además tuviste 10 días, en esos días podías regresarlo, repito entregaste todo muy rápido y sin pensarlo bien
Pero para que se lo voy a devolver si luego no voy a tener el dinero ni la devolción ?

Y como he comentado antes otra vez, forobeta dice claramente que estos procesos de aclaración de casos y negocios tarda días y semanas. Imagina que se me pasan los días y entro en juicios?

Y además, también como sale en las capturas, el vendedor, me motiva a abrir disputa en paypal directamente y que no me iba a devolver nada.

es lo que digo entrego todo muy rapido!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás