🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola: voy a explicar lo sucedido con pruebas
en atención al tema explico lo siguiente:
El vendedor en primera instancia miente, mando el dinero via paypal pero le comente que se me había limitado la cuenta (porque es cuenta nueva y me pidieron documentacion etc) y le comente la situacion pidiéndole que le reembolsaria y que mejor mandara a otra cuenta lo cual no accedio nunca, (el dice que después de varios mensajes y eso no es cierto) se le reembolso
Ver el archivo adjunto 782565
Ver el archivo adjunto 782567
Ver el archivo adjunto 782568
incluso después el proponía después que le había reembolsado que me mandaría la mitad y que yo le mandara el script a lo cual no accedí por su itrader bajo... también desvirtuo mi tema comentando negativamente en El. lo cual tuve que reportarlo a la administración y borraron sus comentarios.
Ver el archivo adjunto 782573
El dia 16 de mayo me escribe de nuevo y me dice que le interesa comprarme el script 🤯
Ver el archivo adjunto 782571
Aquí empezó a mostrarse desesperado a lo cual le dije que el foro y mi reputación amparaba su compra, que estuviera tranquilo
Ver el archivo adjunto 782572
Ver el archivo adjunto 782574
Aquí le comento que al darle los números le doy garantia de ellos siempre y cuando los revise en 1 dia, y si le salen mal se los cambio sin problema
Ver el archivo adjunto 782577
aquí escribe el 04 después de varios días
Ver el archivo adjunto 782579
aquí le recomendé los pasos que hiciera para que le duraran las cuentas.. (lo cual no se si los hizo bien como le indique) tampoco se si saco o no provecho de las cuentas y obviamente se tuvieron que suspender por el uso... es como cuando compras un carro y se te descompone y se hecho a perder porque el motor ya no servía bien, los famosos vicios ocultos... yo no tengo manera de comprobar que el uso bien las cuentas ni como las uso, lo que si me hice responsable en su momento de reponérselas cuando se las vendí.. pero como muestro el no pudo o no quiso checarlas en su momento.
El día lunes me contacta solicitando reembolso, me sonó amenazante que expresara eso.. y sabia que lo iba a hacer en paypal. y aquí mi respuesta.
Ver el archivo adjunto 782582
Ver el archivo adjunto 782583
Aquí explica el que agrego pocos usuarios con las cuentas... y que se las eliminaron.... le di la instrucción que ocupara vpn y no se si lo hizo (considero que no)
Ver el archivo adjunto 782584
Aqui ya es bla bla.. y aun asi le recomiendo cuide su itrader y hace caso omiso...
Ver el archivo adjunto 782585
también amenaza....lo cual ignoro y byeee
Ver el archivo adjunto 782586
El punto aquí es que metió reclamo en paypal y me esta afectando para enviar pagos... la verdad es un usuario nuevo y mi petición es que sea retirado de la sección de negocios por problemático y no leer las reglas del foro, obviamente que se quede con su negativa correspondiente... ya bastante tengo que lidiar como dice el.. ahora en paypal... pero mientras me echo a perder mi cuenta por eso escale el caso directo a paypal..
Es toda mi participación y explicación del Tema. ¡Saludos!
disculpa colega creo que no leíste donde menciono que, en primera instancia, me comunique con él por privado para poder llegar a una solución, el no ha aquerido dar solución, "reitero lo que me dijo fue que hiciera lo que quisiera), además el mismo día le digo que me salió un número malo y hizo caso omiso, los números me los entrego 2 días después (cuando en su venta dice que en un día). Por otra parte, en PayPal solicite reembolso para poder llegar a un acuerdo y detallo que lo que me interesa es me complete el servicio.a favor de que se quede la negativa y bloqueo de la seccion de negocios para el comprador., puso en riesgo la cuenta paypal.
las condiciones fueron explicadas en tiempo y forma
hola colega, lo recomendable es leer todo para poder dar una opinión, pero te comento seguí todas las indicaciones que el me dio y aun tome mis propias precauciones (solo los use una vez) ya que en menos de 10 días (me estoy comunicando con el por qué dejaron de funcionar). obviamente 10 días por que las instrucciones era dejar alas descansas mínimo 5 días.Lei todo medio rápido no se si me salté algo clave pero en base a lo que entendi creo que la negativa es justa. Osea si hecho a perder las cuentas seguramente fue porque no realizó algo de lo que el otro usuario le indicó, no? Osea no se nade de como va eso de telegran por eso digo puras supocisiones pero si ese fue el caso que se quede la negativa porque es injusto darle mas cuenta a alguien que las perdió por hacer caso omiso y para rematar meterte una disputa en paypal y cagarte la cuenta.
Mis reglas de venta fueron claras desde un principio te daba 1 día para poder comprobar los números y me dijeras cual falla para reponer.. así me contactaras después del 1er día ya no podría hacerte valida la garantía.En PRIMER lugar, me refiero a varios mensajes (que después de varios mensajes volví a enviarte el dinero nuevamente yo "no tu a mi")
SEGUNDO, si comente en el tema porque ya te había depositado y no me distes el script y luego de unas horas me dijiste que el dinero estaba retenido (si ya tiempo trabajas con PayPal sabes que cuando una cuenta es nueva y te pasan una cantidad algo grande te lo retienen, ¿entonces por qué usar una cuneta nueva?).
OJO ( el en la venta dice que en un día da la entrega y yo le deposite el 16 nuevamente, el script me lo dio el mismo día,
Ver el archivo adjunto 782722
pero los numeros me los entrego 2 dias despues
Ver el archivo adjunto 782735
y claro yo revise 2 el día que me los paso y le comenté que uno no servía, pero hizo caso omiso,
Ver el archivo adjunto 782741
al igual por la noche le comente que no tenia internet en la casa ( yo espere 2 dias para que los entregara, ¿no podia esperar uno el?)
el 20 le vuelvo a escribir y le menciono que 1 esta malo, pero hace caso omiso siempre.
Ver el archivo adjunto 782742
TERCERO, lo del VPN me lo mencionaste ya cuando los números no funcionaban (claro esta yo sé el uso de los VPN, pero le me dijo que podía agregar máximo 20 por número y esperar 5 días para volver a usarlos (yo tomando más medidas solo agregue con unos 10 y con unos 5 por ahí y espere más de 5 días, por eso le escribí hasta el 4 de junio).
CUARTO, en menos de 10 días es ilógico que les saque provecho a los números (suponiendo que los haya utilizado sin medidas cuantos usuarios crees que me dejaría agregar telegrama).
QUINTO, en ningun momento solicite reembolso, el 4 le escribo detallando lo sucedido para que me diera una solución, pero solo reiteraba que solo era 1 día para verificarlos (cosa que lo entiendo),
Ver el archivo adjunto 782751
Ver el archivo adjunto 782754
y le comento lo de reembolso, por que el 4 que le escribí no me dio respuesta.
luego él me dice que está dispuesto a ayudarme
Ver el archivo adjunto 782753
en todo momento con todo respeto y con la idea de que lo que quería era que me apoye con los números, pero después de decir que me ayudaría se negó.
SEXTO, en ningun momento he amenazado, desde el primer momento que le dije que no servían los números le dije que lo que me interesaba era que los repusiera.
SEPTIMO, dejo claro que primero hable con él por interno para llegar a un acuerdo y lo que me dijo es que si solicitaba reembolso iba directa la negativa (ósea me fuera dado una solución para eso le escribí) y la respuesta final de él fue que "hiciera lo que quisiera".
Ver el archivo adjunto 782796
no importa si soy nuevo o no, lo importante es poder cumplir con lo vendido o comprado en el foro.
claro el mismo día que me pasaste te dije que uno no funciono, pero hiciste caso omiso colega.Mis reglas de venta fueron claras desde un principio te daba 1 día para poder comprobar los números y me dijeras cual falla para reponer.. así me contactaras después del 1er día ya no podría hacerte valida la garantía.
Y porfavor @RaguPlus deja de estar contestando a cada usuario.. deja que hablen los demás y opinen de esta aclaración.
Por mi parte yo ya explique todo y esperaré a que se resuelva. ¡SALUDOS!
PD. ME JODISTE MI PAYPAL :'(
Analice de nuevo las dos explicaciones y creo que entre mas habla @RaguPlus se pone en evidencia la inexperiencia para los negocios, @edhardyzado fue muy claro desde el principio con sus condiciones de venta y hasta le advierte que cuidara su itrader.disculpa colega creo que no leíste donde menciono que, en primera instancia, me comunique con él por privado para poder llegar a una solución, el no ha aquerido dar solución, "reitero lo que me dijo fue que hiciera lo que quisiera), además el mismo día le digo que me salió un número malo y hizo caso omiso, los números me los entrego 2 días después (cuando en su venta dice que en un día). Por otra parte, en PayPal solicite reembolso para poder llegar a un acuerdo y detallo que lo que me interesa es me complete el servicio.
Actualizo Caso:
El comprador metio disputa a paypal solicitando toda la cantidad de la venta del script y de las cuentas de telegram... (cosa que no tengo tema publicado sobre venta de cuentas de telegram) solo tengo del script, quiero aclarar ese punto. Supuestamente el reclabama solo las cuentas pero al parecer en paypal reclamo todo el dinero y eso es ventajista de su parte.
Ver el archivo adjunto 795576
Ver el archivo adjunto 795577
Mi propuesta es la siguiente: Que el comprador mande la cantidad por el total de lo que metió en disputa y terminamos esto, no se me hace justo realmente que yo mandé sus cuentas de telegram y no las pudo o no quiso verificarlas en 1 día que es el tiempo que a mi me da mi proovedor para reponerme.. es decir no me puede esperar 1 mes y decirle que ya no sirvieron. (es ilógico) aparte no tengo tema en el foro sobre ventas de cuenta de telegram,, yo le di prácticamente el precio que me da mi proovedor por apoyarle porque compro el script
aquí el asunto es que metiste disputa en paypal por los 70usd que mandaste y según tu solo te interesaba recibir las cuentas de telegram.. pero por paypal demostraste ventaja solicitando TODO EL DINERO y si de verdad hubieras querido solicitar hubieras pedido un reembolso parcial pero no, aventajaste mi estimado..En respuesta estimado, reitero en las capturas que he dejado anteriormente siempre te deje claro que me interesaba recuperar los números, cosa que tu en primera instancia me dijiste que si y luego que no.
Primero: Yo solicite reembolso en paypal para que llegáramos a un acuerdo por medio de paypal por que por whatsapp no me dabas respuesta (solo me dijiste has lo que quieras), y deje claro también en paypal que me interesaba resolver con Tigo de forma que me completaras el pedido.
Ver el archivo adjunto 795681
Pero tu respuesta a mi propuesta fue escalar de un solo el caso sin poder entablar una conversación por medio de paypal y llegar a un acuerdo (supongo que lo escalaste de un solo porque asumiste que lo cerrarían a tu favor) ya una vez escalado solo queda esperar el veredicto de paypal y no hay forma de llegar a un acuerdo “Los que utilizan paypal lo han de saber”.
Ver el archivo adjunto 795682
Creo que si le interesaba resolverlo no era necesario escalarlo, en la petición de reembolso se puede llegar a un acuerdo por ambas partes,
Ver el archivo adjunto 795683
Y reitero desde que me dio los números le dije que uno no me funciono y solo hizo caso omiso, además, tardaste varios días en entregarme los números, como es que tus proveedores solo te dan un día, si ya te habías tardado 3 días desde que me dijiste que ya los tenías.
Ver el archivo adjunto 795676
En realidad no daño ninguna cuenta, la primera que suministra el vendedor era nueva y por ese monto es lógico que le iban a pedir verificación, y la segunda cuenta el vendedor no ha dicho en ningún momento que fuera limitada, solo no tiene saldo para asumir los pagos que desee hacer por la disputa.a favor de que se quedela negativa y bloqueo de la seccion de negocios al comprador.. cago la cuenta de paypal y eso es avaricia y ser ventajoso los puntos fueron claros del vendedor por uno u otro motivo no pudo checas las cuentas telegram por lo tanto.. ya no es responsabilidad del vendedor.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?