Negativa Injusta

• Autor Autor RaguPlus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RaguPlus

RaguPlus

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +19 / =0 / -0
Hola saludos Beterros,

Primero que nada no me gusta pasar a estas instancias, pero el colega @edhardyzado me ha calificado negativamente en el foro (espero poder explicarlo de la mejor manera para que se pueda entender y resolver)

Asi que explico la situacion: Al usuario le compre un script y 10 numeors para telegram, este sirve para extraer ususarios de grupos de telegram y pasarlos al mio, en primera instancia le deposite a un correo luego me dijo que me lo reembolsaria por que esa cuenta estaba retenida (me dio un poco de desconfianza por que una vez a asi me la hicieron asi que se lo explique, pero despues de varios mensajes accedi a transferircelo a otra cuenta por el traider que posee). Se tardo un poco en enviarmelo pero me los entrego, el me dio 1 dia despues de entregarme los nuemros para probarlos y ver si funcionavan, de salir alguno malo me lo cambiaria (cosa que no lo hizo)

1655955573118.webp

su publicación detalla que con el script puedo pasar de grupos privados a privados y de públicos a públicos y que puedo agregar 20 por numero,
1655955766220.webp

una vez que nos conectamos para la explicación por medio de zoom me dijo que solo agregara un numero por numero al script y que espera 5 dias para volver a usarlos (yo solo agregue con unos 10 y con otros solo 5 por precaucion ) ademas me dijo que solo se podia de público a publico (pero bueno no quise decir nada).

El me paso los números el 18 de mayo (yo le pague el 16), el 20 le escribí nuevamente que lleva 6 probados y que uno estaba malo (el debió cambiarmelo ya que desde el 18 que me lo envio le dije que esta malo 1 número, pero no lo hizo) en el lapso del 20 de mayo al 4 de junio los use una vez, cuando los quiero volver a usar me aparecen baneados (XD), inmediatamente le escribo que las cuentas se eliminaron y el me dice que es por que las use mucho (pero reitero con unas solo agregue 10 y con otros 5 creo (vean el grupo), por ende es ilógico que yo las haya quemado (que es lo que el reitera y dice que solo era un dia para probarlos)
1655956433966.webp

así que solicite al usuario de forma amable que me repusiera los números ya que solo me duraron menos de 10 días (que si por lo menos me fueran durado unos 2 o tres meses pues otra cosa fuera "pero menos de 10 días"), pero el usuario no me ha dado respuesta positiva y se ha negado a restituir los números.
1655956694515.webp
1655956719268.webp

Cabe mencionar que yo desde un principio hable con él para que me de otros números y el en la negativa ha dicho que yo solicite todo el dinero como reembolso, cosa que no es así vean lo que escribí en paypal.

1655956936322.webp

Además él ha escalado a reclamación (donde yo solicite el reembolso para que el reconsiderara y me pudiera escribir (con el objetivo de no traer este tema al foro), tomando en cuenta su postura del reclamo, creo que me inclinaria a que me de el reembolso completo (cosa que no quería, espero no equivocarme o que opinan uds).

Espero poder ser preciso pero claro (no se me la redaccion)

Saludos.

Esperando repuesta del usuario @edhardyzado

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

me gustaría leer al otro usuario.

Es un caso difícil donde su buena fe se vio comprometido. Cuando no hay cumplimiento a palabra inicial o correcciones, se pierdeo derechos. La negativa no debe ir y sí el NO RECOMENDADO para quien la colocó.

Hola: voy a explicar lo sucedido con pruebas

en atención al tema explico lo siguiente:

El vendedor en primera instancia miente, mando el dinero via paypal pero le comente que se me había limitado la cuenta (porque es cuenta nueva y me pidieron documentacion etc) y le comente la situacion pidiéndole que le reembolsaria y que mejor mandara a otra cuenta lo cual no accedio nunca, (el dice que después de varios mensajes y eso no es cierto) se le reembolso

1655963005808.webp

1655963094174.webp

1655963397723.webp

incluso después el proponía después que le había reembolsado que me mandaría la mitad y que yo le mandara el script a lo cual no accedí por su itrader bajo... también desvirtuo mi tema comentando negativamente en El. lo cual tuve que reportarlo a la administración y borraron sus comentarios.

1655963892174.webp

El dia 16 de mayo me escribe de nuevo y me dice que le interesa comprarme el script 🤯

1655963729773.webp

Aquí empezó a mostrarse desesperado a lo cual le dije que el foro y mi reputación amparaba su compra, que estuviera tranquilo

1655963812308.webp

1655963954714.webp

Aquí le comento que al darle los números le doy garantia de ellos siempre y cuando los revise en 1 dia, y si le salen mal se los cambio sin problema

1655964281035.webp

aquí escribe el 04 después de varios días

1655964354269.webp

aquí le recomendé los pasos que hiciera para que le duraran las cuentas.. (lo cual no se si los hizo bien como le indique) tampoco se si saco o no provecho de las cuentas y obviamente se tuvieron que suspender por el uso... es como cuando compras un carro y se te descompone y se hecho a perder porque el motor ya no servía bien, los famosos vicios ocultos... yo no tengo manera de comprobar que el uso bien las cuentas ni como las uso, lo que si me hice responsable en su momento de reponérselas cuando se las vendí.. pero como muestro el no pudo o no quiso checarlas en su momento.

El día lunes me contacta solicitando reembolso, me sonó amenazante que expresara eso.. y sabia que lo iba a hacer en paypal. y aquí mi respuesta.

1655964643819.webp

1655964761160.webp

Aquí explica el que agrego pocos usuarios con las cuentas... y que se las eliminaron.... le di la instrucción que ocupara vpn y no se si lo hizo (considero que no)

1655964943349.webp

Aqui ya es bla bla.. y aun asi le recomiendo cuide su itrader y hace caso omiso...

1655965059386.webp

también amenaza....lo cual ignoro y byeee

1655965110640.webp

El punto aquí es que metió reclamo en paypal y me esta afectando para enviar pagos... la verdad es un usuario nuevo y mi petición es que sea retirado de la sección de negocios por problemático y no leer las reglas del foro, obviamente que se quede con su negativa correspondiente... ya bastante tengo que lidiar como dice el.. ahora en paypal... pero mientras me echo a perder mi cuenta por eso escale el caso directo a paypal..

Es toda mi participación y explicación del Tema. ¡Saludos!

Adjuntos

• 1655964555603.webp
    1655964555603.webp
    42,5 KB · Visitas: 12
  • 1655964113803.webp
    1655964113803.webp
    19,8 KB · Visitas: 10
  • 1655963583234.webp
    1655963583234.webp
    39,9 KB · Visitas: 15
a favor de que se quede la negativa y bloqueo de la seccion de negocios para el comprador., puso en riesgo la cuenta paypal.

las condiciones fueron explicadas en tiempo y forma

Lei todo medio rápido no se si me salté algo clave pero en base a lo que entendi creo que la negativa es justa. Osea si hecho a perder las cuentas seguramente fue porque no realizó algo de lo que el otro usuario le indicó, no? Osea no se nade de como va eso de telegran por eso digo puras supocisiones pero si ese fue el caso que se quede la negativa porque es injusto darle mas cuenta a alguien que las perdió por hacer caso omiso y para rematar meterte una disputa en paypal y cagarte la cuenta.

Hola: voy a explicar lo sucedido con pruebas

en atención al tema explico lo siguiente:

El vendedor en primera instancia miente, mando el dinero via paypal pero le comente que se me había limitado la cuenta (porque es cuenta nueva y me pidieron documentacion etc) y le comente la situacion pidiéndole que le reembolsaria y que mejor mandara a otra cuenta lo cual no accedio nunca, (el dice que después de varios mensajes y eso no es cierto) se le reembolso

Ver el archivo adjunto 782565
Ver el archivo adjunto 782567

Ver el archivo adjunto 782568

incluso después el proponía después que le había reembolsado que me mandaría la mitad y que yo le mandara el script a lo cual no accedí por su itrader bajo... también desvirtuo mi tema comentando negativamente en El. lo cual tuve que reportarlo a la administración y borraron sus comentarios.

Ver el archivo adjunto 782573

El dia 16 de mayo me escribe de nuevo y me dice que le interesa comprarme el script 🤯

Ver el archivo adjunto 782571

Aquí empezó a mostrarse desesperado a lo cual le dije que el foro y mi reputación amparaba su compra, que estuviera tranquilo

Ver el archivo adjunto 782572

Ver el archivo adjunto 782574

Aquí le comento que al darle los números le doy garantia de ellos siempre y cuando los revise en 1 dia, y si le salen mal se los cambio sin problema

Ver el archivo adjunto 782577

aquí escribe el 04 después de varios días

Ver el archivo adjunto 782579

aquí le recomendé los pasos que hiciera para que le duraran las cuentas.. (lo cual no se si los hizo bien como le indique) tampoco se si saco o no provecho de las cuentas y obviamente se tuvieron que suspender por el uso... es como cuando compras un carro y se te descompone y se hecho a perder porque el motor ya no servía bien, los famosos vicios ocultos... yo no tengo manera de comprobar que el uso bien las cuentas ni como las uso, lo que si me hice responsable en su momento de reponérselas cuando se las vendí.. pero como muestro el no pudo o no quiso checarlas en su momento.

El día lunes me contacta solicitando reembolso, me sonó amenazante que expresara eso.. y sabia que lo iba a hacer en paypal. y aquí mi respuesta.

Ver el archivo adjunto 782582

Ver el archivo adjunto 782583

Aquí explica el que agrego pocos usuarios con las cuentas... y que se las eliminaron.... le di la instrucción que ocupara vpn y no se si lo hizo (considero que no)

Ver el archivo adjunto 782584

Aqui ya es bla bla.. y aun asi le recomiendo cuide su itrader y hace caso omiso...

Ver el archivo adjunto 782585

también amenaza....lo cual ignoro y byeee

Ver el archivo adjunto 782586

El punto aquí es que metió reclamo en paypal y me esta afectando para enviar pagos... la verdad es un usuario nuevo y mi petición es que sea retirado de la sección de negocios por problemático y no leer las reglas del foro, obviamente que se quede con su negativa correspondiente... ya bastante tengo que lidiar como dice el.. ahora en paypal... pero mientras me echo a perder mi cuenta por eso escale el caso directo a paypal..

Es toda mi participación y explicación del Tema. ¡Saludos!

En PRIMER lugar, me refiero a varios mensajes (que después de varios mensajes volví a enviarte el dinero nuevamente yo "no tu a mi")

SEGUNDO, si comente en el tema porque ya te había depositado y no me distes el script y luego de unas horas me dijiste que el dinero estaba retenido (si ya tiempo trabajas con PayPal sabes que cuando una cuenta es nueva y te pasan una cantidad algo grande te lo retienen, ¿entonces por qué usar una cuneta nueva?).

OJO ( el en la venta dice que en un día da la entrega y yo le deposite el 16 nuevamente, el script me lo dio el mismo día,

1655992236681.png

pero los numeros me los entrego 2 dias despues
1655992624611.png

y claro yo revise 2 el día que me los paso y le comenté que uno no servía, pero hizo caso omiso,
1655993086321.png

al igual por la noche le comente que no tenia internet en la casa ( yo espere 2 dias para que los entregara, ¿no podia esperar uno el?)

el 20 le vuelvo a escribir y le menciono que 1 esta malo, pero hace caso omiso siempre.
1655993159238.png

TERCERO, lo del VPN me lo mencionaste ya cuando los números no funcionaban (claro esta yo sé el uso de los VPN, pero le me dijo que podía agregar máximo 20 por número y esperar 5 días para volver a usarlos (yo tomando más medidas solo agregue con unos 10 y con unos 5 por ahí y espere más de 5 días, por eso le escribí hasta el 4 de junio).

CUARTO, en menos de 10 días es ilógico que les saque provecho a los números (suponiendo que los haya utilizado sin medidas cuantos usuarios crees que me dejaría agregar telegrama).

QUINTO, en ningun momento solicite reembolso, el 4 le escribo detallando lo sucedido para que me diera una solución, pero solo reiteraba que solo era 1 día para verificarlos (cosa que lo entiendo),
1655993896144.png

1655994068315.png

y le comento lo de reembolso, por que el 4 que le escribí no me dio respuesta.

luego él me dice que está dispuesto a ayudarme
1655993999281.png

en todo momento con todo respeto y con la idea de que lo que quería era que me apoye con los números, pero después de decir que me ayudaría se negó.

SEXTO, en ningun momento he amenazado, desde el primer momento que le dije que no servían los números le dije que lo que me interesaba era que los repusiera.

SEPTIMO, dejo claro que primero hable con él por interno para llegar a un acuerdo y lo que me dijo es que si solicitaba reembolso iba directa la negativa (ósea me fuera dado una solución para eso le escribí) y la respuesta final de él fue que "hiciera lo que quisiera".
1655996884325.png

no importa si soy nuevo o no, lo importante es poder cumplir con lo vendido o comprado en el foro.

Adjuntos

• 1655992892770.webp
    1655992892770.webp
    23,7 KB · Visitas: 8
  • 1655993886981.webp
    1655993886981.webp
    36 KB · Visitas: 9
  • 1655994176220.webp
    1655994176220.webp
    39,2 KB · Visitas: 10
Última edición:
a favor de que se quede la negativa y bloqueo de la seccion de negocios para el comprador., puso en riesgo la cuenta paypal.

las condiciones fueron explicadas en tiempo y forma
disculpa colega creo que no leíste donde menciono que, en primera instancia, me comunique con él por privado para poder llegar a una solución, el no ha aquerido dar solución, "reitero lo que me dijo fue que hiciera lo que quisiera), además el mismo día le digo que me salió un número malo y hizo caso omiso, los números me los entrego 2 días después (cuando en su venta dice que en un día). Por otra parte, en PayPal solicite reembolso para poder llegar a un acuerdo y detallo que lo que me interesa es me complete el servicio.

Lei todo medio rápido no se si me salté algo clave pero en base a lo que entendi creo que la negativa es justa. Osea si hecho a perder las cuentas seguramente fue porque no realizó algo de lo que el otro usuario le indicó, no? Osea no se nade de como va eso de telegran por eso digo puras supocisiones pero si ese fue el caso que se quede la negativa porque es injusto darle mas cuenta a alguien que las perdió por hacer caso omiso y para rematar meterte una disputa en paypal y cagarte la cuenta.
hola colega, lo recomendable es leer todo para poder dar una opinión, pero te comento seguí todas las indicaciones que el me dio y aun tome mis propias precauciones (solo los use una vez) ya que en menos de 10 días (me estoy comunicando con el por qué dejaron de funcionar). obviamente 10 días por que las instrucciones era dejar alas descansas mínimo 5 días.

En PRIMER lugar, me refiero a varios mensajes (que después de varios mensajes volví a enviarte el dinero nuevamente yo "no tu a mi")

SEGUNDO, si comente en el tema porque ya te había depositado y no me distes el script y luego de unas horas me dijiste que el dinero estaba retenido (si ya tiempo trabajas con PayPal sabes que cuando una cuenta es nueva y te pasan una cantidad algo grande te lo retienen, ¿entonces por qué usar una cuneta nueva?).

OJO ( el en la venta dice que en un día da la entrega y yo le deposite el 16 nuevamente, el script me lo dio el mismo día,

Ver el archivo adjunto 782722

pero los numeros me los entrego 2 dias despues
Ver el archivo adjunto 782735

y claro yo revise 2 el día que me los paso y le comenté que uno no servía, pero hizo caso omiso,
Ver el archivo adjunto 782741
al igual por la noche le comente que no tenia internet en la casa ( yo espere 2 dias para que los entregara, ¿no podia esperar uno el?)

el 20 le vuelvo a escribir y le menciono que 1 esta malo, pero hace caso omiso siempre.
Ver el archivo adjunto 782742

TERCERO, lo del VPN me lo mencionaste ya cuando los números no funcionaban (claro esta yo sé el uso de los VPN, pero le me dijo que podía agregar máximo 20 por número y esperar 5 días para volver a usarlos (yo tomando más medidas solo agregue con unos 10 y con unos 5 por ahí y espere más de 5 días, por eso le escribí hasta el 4 de junio).

CUARTO, en menos de 10 días es ilógico que les saque provecho a los números (suponiendo que los haya utilizado sin medidas cuantos usuarios crees que me dejaría agregar telegrama).

QUINTO, en ningun momento solicite reembolso, el 4 le escribo detallando lo sucedido para que me diera una solución, pero solo reiteraba que solo era 1 día para verificarlos (cosa que lo entiendo),
Ver el archivo adjunto 782751
Ver el archivo adjunto 782754
y le comento lo de reembolso, por que el 4 que le escribí no me dio respuesta.

luego él me dice que está dispuesto a ayudarme
Ver el archivo adjunto 782753

en todo momento con todo respeto y con la idea de que lo que quería era que me apoye con los números, pero después de decir que me ayudaría se negó.

SEXTO, en ningun momento he amenazado, desde el primer momento que le dije que no servían los números le dije que lo que me interesaba era que los repusiera.

SEPTIMO, dejo claro que primero hable con él por interno para llegar a un acuerdo y lo que me dijo es que si solicitaba reembolso iba directa la negativa (ósea me fuera dado una solución para eso le escribí) y la respuesta final de él fue que "hiciera lo que quisiera".
Ver el archivo adjunto 782796

no importa si soy nuevo o no, lo importante es poder cumplir con lo vendido o comprado en el foro.
Mis reglas de venta fueron claras desde un principio te daba 1 día para poder comprobar los números y me dijeras cual falla para reponer.. así me contactaras después del 1er día ya no podría hacerte valida la garantía.

Y porfavor @RaguPlus deja de estar contestando a cada usuario.. deja que hablen los demás y opinen de esta aclaración.

Por mi parte yo ya explique todo y esperaré a que se resuelva. ¡SALUDOS!

PD. ME JODISTE MI PAYPAL :'(

Mis reglas de venta fueron claras desde un principio te daba 1 día para poder comprobar los números y me dijeras cual falla para reponer.. así me contactaras después del 1er día ya no podría hacerte valida la garantía.

Y porfavor @RaguPlus deja de estar contestando a cada usuario.. deja que hablen los demás y opinen de esta aclaración.

Por mi parte yo ya explique todo y esperaré a que se resuelva. ¡SALUDOS!

PD. ME JODISTE MI PAYPAL :'(
claro el mismo día que me pasaste te dije que uno no funciono, pero hiciste caso omiso colega.
1656000472407.webp

creo que no es penado poder contestar a los puntos de vistas de los colegas.

disculpa colega creo que no leíste donde menciono que, en primera instancia, me comunique con él por privado para poder llegar a una solución, el no ha aquerido dar solución, "reitero lo que me dijo fue que hiciera lo que quisiera), además el mismo día le digo que me salió un número malo y hizo caso omiso, los números me los entrego 2 días después (cuando en su venta dice que en un día). Por otra parte, en PayPal solicite reembolso para poder llegar a un acuerdo y detallo que lo que me interesa es me complete el servicio.
Analice de nuevo las dos explicaciones y creo que entre mas habla @RaguPlus se pone en evidencia la inexperiencia para los negocios, @edhardyzado fue muy claro desde el principio con sus condiciones de venta y hasta le advierte que cuidara su itrader.

Mi conclusión sigue igual que @RaguPlus se quede con la negativa y se le retire de la seccion de negocios.

Estoy aprendiendo bastante de este caso.. *Cuidar mi itrader*

Que tal.

Recomiendo solucionen entre ustedes y eviten todo esto.

Pero de momento dejo mi impresión del caso, inicialmente hay una mala predisposición del vendedor, se puede ver en una de las capturas que el primer pago y el reembolso se hicieron el día 14, luego se rectifica el pago el día 16 considerando eso, el hilo del negocio dice claramente que la entrega es máximo un día y por las capturas se puede ver que lo hizo el día 18 (ya el vendedor empieza por incumplir)

De igual manera el vendedor no solo entrega tarde el producto y lo hace por partes, a la 1:53 y luego los números a las 3:00 (según se ve en la captura), en este caso cuando el comprador le dice que lo probara en su trabajo y luego que no podrá probar el resto hasta el siguiente día, el vendedor presiona diciéndole que es solo un día para probar, luego no se hace responsable, aun así el entrega todo a las 3:00 pm ósea que el comprador aun tenia hasta las 3:00 del siguiente día (recordemos que el día tiene 24hrs), desde mi punto de vista me parece que es coaccionar la situación ¿Si el producto es lo que ofrece no tengo necesidad de presionar? además que el vendedor incumple su tiempo de entrega, pero si exige un tiempo de verificación, que por lo menos no vi en el hilo del negocio (no se si por mp lo hablaron porque no me parece haber visto esa captura).

En este caso creo que es cuestión de empatía, si yo como vendedor incumplo en tiempo, bien puedo permitirle al comprador un tiempo mas del que le quiero exigir, por lo menos a modo de compensación por mi incumplimiento.

En cuanto a lo del paypal creo que no viene a colación, es muy simple si sabes que puedes llegara tener problemas no lo uses como método de cobro así de simple, si aun sabiendo eso lo usas, lastimosamente no hay de que quejarse (así que desde mi punto de vista mencionar lo de paypal es solo tratar de desviar la atención del caso como tal).

De momento creo que es lo que tengo que decir, pero claro como siempre es solo mi punto de vista, ya habrá otros compañeros que aporten en este tema.

Considero que pueden solucionar la situación entre ambas. Las opciones que han puesto en el foro son para cumplirlas como plazo de pago x días, entrega x días. Así mismo, en el texto también vale poner condiciones.

a favor de que se quedela negativa y bloqueo de la seccion de negocios al comprador.. cago la cuenta de paypal y eso es avaricia y ser ventajoso los puntos fueron claros del vendedor por uno u otro motivo no pudo checas las cuentas telegram por lo tanto.. ya no es responsabilidad del vendedor.

Actualizo Caso:

El comprador metio disputa a paypal solicitando toda la cantidad de la venta del script y de las cuentas de telegram... (cosa que no tengo tema publicado sobre venta de cuentas de telegram) solo tengo del script, quiero aclarar ese punto. Supuestamente el reclabama solo las cuentas pero al parecer en paypal reclamo todo el dinero y eso es ventajista de su parte.

1657553332253.png

1657553422713.png

Mi propuesta es la siguiente: Que el comprador mande la cantidad por el total de lo que metió en disputa y terminamos esto, no se me hace justo realmente que yo mandé sus cuentas de telegram y no las pudo o no quiso verificarlas en 1 día que es el tiempo que a mi me da mi proovedor para reponerme.. es decir no me puede esperar 1 mes y decirle que ya no sirvieron. (es ilógico) aparte no tengo tema en el foro sobre ventas de cuenta de telegram,, yo le di prácticamente el precio que me da mi proovedor por apoyarle porque compro el script

Actualizo Caso:

El comprador metio disputa a paypal solicitando toda la cantidad de la venta del script y de las cuentas de telegram... (cosa que no tengo tema publicado sobre venta de cuentas de telegram) solo tengo del script, quiero aclarar ese punto. Supuestamente el reclabama solo las cuentas pero al parecer en paypal reclamo todo el dinero y eso es ventajista de su parte.

Ver el archivo adjunto 795576

Ver el archivo adjunto 795577

Mi propuesta es la siguiente: Que el comprador mande la cantidad por el total de lo que metió en disputa y terminamos esto, no se me hace justo realmente que yo mandé sus cuentas de telegram y no las pudo o no quiso verificarlas en 1 día que es el tiempo que a mi me da mi proovedor para reponerme.. es decir no me puede esperar 1 mes y decirle que ya no sirvieron. (es ilógico) aparte no tengo tema en el foro sobre ventas de cuenta de telegram,, yo le di prácticamente el precio que me da mi proovedor por apoyarle porque compro el script

En respuesta estimado, reitero en las capturas que he dejado anteriormente siempre te deje claro que me interesaba recuperar los números, cosa que tu en primera instancia me dijiste que si y luego que no.

Primero: Yo solicite reembolso en paypal para que llegáramos a un acuerdo por medio de paypal por que por whatsapp no me dabas respuesta (solo me dijiste has lo que quieras), y deje claro también en paypal que me interesaba resolver con Tigo de forma que me completaras el pedido.

1657558351118.webp

Pero tu respuesta a mi propuesta fue escalar de un solo el caso sin poder entablar una conversación por medio de paypal y llegar a un acuerdo (supongo que lo escalaste de un solo porque asumiste que lo cerrarían a tu favor) ya una vez escalado solo queda esperar el veredicto de paypal y no hay forma de llegar a un acuerdo “Los que utilizan paypal lo han de saber”.
1657558399351.webp

Creo que si le interesaba resolverlo no era necesario escalarlo, en la petición de reembolso se puede llegar a un acuerdo por ambas partes,
1657558438124.webp

Y reitero desde que me dio los números le dije que uno no me funciono y solo hizo caso omiso, además, tardaste varios días en entregarme los números, como es que tus proveedores solo te dan un día, si ya te habías tardado 3 días desde que me dijiste que ya los tenías.

1657558153810.webp

En respuesta estimado, reitero en las capturas que he dejado anteriormente siempre te deje claro que me interesaba recuperar los números, cosa que tu en primera instancia me dijiste que si y luego que no.

Primero: Yo solicite reembolso en paypal para que llegáramos a un acuerdo por medio de paypal por que por whatsapp no me dabas respuesta (solo me dijiste has lo que quieras), y deje claro también en paypal que me interesaba resolver con Tigo de forma que me completaras el pedido.

Ver el archivo adjunto 795681

Pero tu respuesta a mi propuesta fue escalar de un solo el caso sin poder entablar una conversación por medio de paypal y llegar a un acuerdo (supongo que lo escalaste de un solo porque asumiste que lo cerrarían a tu favor) ya una vez escalado solo queda esperar el veredicto de paypal y no hay forma de llegar a un acuerdo “Los que utilizan paypal lo han de saber”.
Ver el archivo adjunto 795682

Creo que si le interesaba resolverlo no era necesario escalarlo, en la petición de reembolso se puede llegar a un acuerdo por ambas partes,
Ver el archivo adjunto 795683

Y reitero desde que me dio los números le dije que uno no me funciono y solo hizo caso omiso, además, tardaste varios días en entregarme los números, como es que tus proveedores solo te dan un día, si ya te habías tardado 3 días desde que me dijiste que ya los tenías.

Ver el archivo adjunto 795676
aquí el asunto es que metiste disputa en paypal por los 70usd que mandaste y según tu solo te interesaba recibir las cuentas de telegram.. pero por paypal demostraste ventaja solicitando TODO EL DINERO y si de verdad hubieras querido solicitar hubieras pedido un reembolso parcial pero no, aventajaste mi estimado..

2 punto

alegas y alegas que te entregue las cuentas de telegram tarde.. dime donde esta mi tema que entrego las cuentas en 1 día.???

Mi tema esta especificado y dice SCRIPT TELEGRAM nunca anuncio las cuentas para entrega en 1 día.

Lo mejor es que mandes el pago completo de tu disputa, porque yo ya mande todas las pruebas y lo que tu no checaste eran las cuentas y dices: YO NO PIDO REEMBOLSO DEL SCRIPT LO QUE QUIERO SON LAS CUENTAS.. y porque atraves de paypal no dijiste eso???

colega acepta que actuaste con alevosía y ventaja

a favor de que se quedela negativa y bloqueo de la seccion de negocios al comprador.. cago la cuenta de paypal y eso es avaricia y ser ventajoso los puntos fueron claros del vendedor por uno u otro motivo no pudo checas las cuentas telegram por lo tanto.. ya no es responsabilidad del vendedor.
En realidad no daño ninguna cuenta, la primera que suministra el vendedor era nueva y por ese monto es lógico que le iban a pedir verificación, y la segunda cuenta el vendedor no ha dicho en ningún momento que fuera limitada, solo no tiene saldo para asumir los pagos que desee hacer por la disputa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás